StarCraft® II

Traje de Raynor Moderno???

Es exactamente el mismo traje, pero no solo tiene el visor recorrido, también tiene el resto del casco lo tiene guardado, eso es todo. Realmente demasiado ruido para este detalle tan fácil de distinguir. TROLLES a montones aquí.
Responder Citar
ami me encanto que kerrigan volviera a su forma humana, pero que quieren que les diga los tentaculos que tiene de pelo no cambiaron. y como aun no ha salido la campaña de kerrigan. no tengo idea si sigue controlando a los zerg o no. pero tengo mis deseos de que sea una mujer linda. en cuanto a raynor. no me afecta si se cambia de traje o no.
Responder Citar
Un detalle... no sé si lo colocaron antes...
Kerrigan se parece harto a Nova

VOS SOS DIOS!?!?!?
Responder Citar

VOS SOS DIOS!?!?!?

http://i1041.photobucket.com/albums/b420/LostSoul97/Buzz-and-woody-TROLLS-TROLLS-EVERYWHERE-1.jpg
Responder Citar
en la mision secreta de wol podias explotar puertas con rainor si lo dejabas alado perdia vida pero no moria con la explocion en el teaser a de ser lo mismo
Responder Citar
Para mi debesen cambiarle la cara a los marines es como un viejo xddd
Responder Citar
que tema tan !@# pero bueno cada enfermo tiene fantasias distintas
Responder Citar
Cojita

es una de sus muchas clones, a las que andaba buscando para liberar, por eso atacaba a todos los planetas, ya que mengsk hizo varias y las ocupa para torturarla, nova es a la primera que logro domesticar.
Responder Citar
05/12/2011 07:58 PMCita por ulquiorra
en la mision secreta de wol podias explotar puertas con rainor si lo dejabas alado perdia vida pero no moria con la explocion en el teaser a de ser lo mismo

Sin duda, el comentario con mejor fundamento del hilo.
Responder Citar
A mi parecer Raynor anda con un Traje similar al de los Warpigs, y todos los marines blancos tambien andan con esa armadura, se nota por los cascos de los marines,mas apegada a la cabeza en vez de la redonda visera del traje de marine normal
Responder Citar
raynor rulz
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]