StarCraft® II

Retratos para HoTS

Bueno pues desde hace tiempo que me surgio esta duda... veran lo mas probable es que tambien haya retratos por alcanzar ciertos logros en la campaña como por ejemplo: Abathur o Za'gara (creo que si se escribe asi) o Izsha, pero mi pregunta seria la siguiente: por ejemplo si tengo nose 200 partidas ganadas con protoss en multijugador acaso tambien si juego en el ladder de HoTS se me contaran dichas victorias por ejemplo que gane otras 50 y me den el retrato que sigue aunque el retrato sea de WoL y tambien algo que me acaba de surgir seria si habra nuevas retratos por alcanzar cierto numero de victorias en el ladder HoTS porque si es asi obviamente no se te contabilizarian las victorias de WoL...

Primer Hilo creado ;) no sean tan malos...
Responder Citar
P.D comment sobre que retratos creen o qisieran que aparecieran (;
Responder Citar
En mi opinión, creo que Hots y WoL se fusionarán, es decir, cuando entres en Hots o en WoL tendrás la opción de jugar las 2 campañas, y las partidas que juegues se guardarán en tu perfil. En los retratos, me gustaría que pusieran los que mencionastes y agregarán zergs mejorados (zerling, roach, etc), uno de Kerrigan versión Hots, acabo de ver una imagen y habían monstruos de nieve, como unos yetis, me gustaría uno de ellos.
Responder Citar
Eso sin considerar que dentro de la base de datos, hay almacenados bastantes retratos que no tienen logros asociados a ellos.

En este enlace se pueden ver:

http://eu.battle.net/sc2/en/media/artwork/?keywords=portrait
Responder Citar
Eso sin considerar que dentro de la base de datos, hay almacenados bastantes retratos que no tienen logros asociados a ellos.

<a href="http://eu.battle.net/sc2/en/media/artwork/?keywords=portrait">http://eu.battle.net/sc2/en/media/artwork/?keywords=portrait</a>

pero eso no se sifnifica que los vayan a poner
Responder Citar

<a href="http://eu.battle.net/sc2/en/media/artwork/?keywords=portrait">http://eu.battle.net/sc2/en/media/artwork/?keywords=portrait</a>

Wow... vi todos y uff hay un buen de retratos que faltaron :/ pero ya me estoy dando una idea de cuales me agradaria ver para el ladder de HoTS (: por ejemplo los terran en equipo que sean los retratos de todos los mercenarios (; de protoss no vi tantos solo estarian el observer y alguno que otro mas... y de zerg definitivo la lurker! aparezca o no en el multijugador de HoTS debe de estar su retrato (;
Responder Citar
P.D: me agradaria ver tambien los retratos de los animales para partidas en aleatorio (; pero creo que esos ya estan ocupados para jugar como invitado o algo asi no?
Responder Citar
28/07/2011 09:02 AMCita por TheOverMind

Yo en ningún momento dije lo contrario.
Edit.

28/07/2011 11:38 AMCita por ZURIKATA
P.D: me agradaria ver tambien los retratos de los animales para partidas en aleatorio (; pero creo que esos ya estan ocupados para jugar como invitado o algo asi no?

Sí hay algunos retratos de animales (no todos) que sirven para el modo invitado. También hay un retrato de bot alimaña (critter) que sirve para lo mismo.

PD: A mi me gustaria ver al Hércules para el siguiente ladder.
Modificado por Paris el 29/7/2011 06:06 PM CDT
Responder Citar
retrato de hunterkiller del starcraft 1, sea el antiguo o una vercion con mejores graficas, me da lo mismo, igual es genial el hunterkiller
Responder Citar
Hace mucho que no te veo GOnzaloz (; aver si luego jugamos uno en teamo va?
y pues yo tambien quiero el retrato de un hunter killer :D
Responder Citar
Muerte a los Zerg el Dios terran los Matara Asquerosos extraterrestres :P
Responder Citar
Creo que si habran retratos pero se centraran mas en los Zerg, de los demas no creo que aparescan retratos relacionados a lo que es victorias de partidas entre 1vs1 o en equipo, quiza sean retratos mas relacionados con los logros de Heart of the Swarm
Responder Citar
Obvio los retratos sera de HOTS pues esa es la expancion, que comentarios tan ignorantes :P
Responder Citar
olle paris como pusiste ese portarit saludos..
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]