Tema Propongo mejora
ArckanDrakon #556
ArckanDrakon
Yo creo que deberian crear alguna cosa para que te aparescan los mensajes que te han enviado las personas en los foros, para que sepas que te han respondido y para que puedas responder.
Pzt #295
Pzt
te apoyo
BlueDragonZ #369
BlueDragonZ
la mayoria de los foros que conosco lo tienen... ¿Por qué uno oficial es tan penoso?

Otra cosa que me gustaria es acceder al foro directamente desde el SC2
Vicebacker #724
Vicebacker
AMV - Soporte Tecnico
Modificado por Vicebacker el 28/09/11 05:00 PM (CDT)
Seguramente a muchos nos ha pasado que invertimos tiempo visitando frecuentemente ciertos foros para asegurarnos si alguien nos contesta y muchas veces no hay respuestas. El tiempo ya se perdio.

O al reves, dejamos un foro olvidado pensando que ya nadie va contestar. Por azares del destino vuelves a visitar ese foro y resulta que muchos te contestaron o te preguntaron algo y lo malo es que ya fue hace mucho.

No seria mala idea evolucionar en este foro con esas funciones.

Cambiando de tema: A lo mejor lo que propongo es un capricho...no se.... poner la bandera del pais del que perteneces al lado del retrato de tu personaje.
Shockwave #133
Shockwave
Saludos a todos, espero que no esté fuera d lugar y si lo esta me gustaría que me dijeran donde es el lugar correcto para postear esto, yo propongo mejorar esto.

Me he percatado que el Ultralisco zerg tiene un gran inconveniente. Que el poderoso e imparable ultralisco queda atorado entre la unidades aliadas cuando comienza el combate!! Como por ejemplo cucarachas atacando o masas interminables de zerling o cosas así,
Me pareció que les avían encatrado solución con el nuevo poder de carga (que por cierto quitaron del beta de HODS), supongo que era demasiado, pero me parece que lo podría sustituir por la simple habilidad de poder pasa por sobre o atreves de las propias unidades en combate, algo como el coloso.

Ya que me parece ridículo que un "imparable" ultrlisco con su habilidad beiseker no sea detenido por crecimientos fungosos ni las andanadas de los thors y sean detenidos por algo como las propias unidades!, invito a blizzard a analizar esta posibilidad y preguntarles a ustedes qué les parece, ¿creen que desequilibraría mucho el juego?

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]