StarCraft® II

Es cierto que Sc2 quema tarjetas de video ?

bueno se acaba de dañar mi tarjeta de video tenia pocas semanas de uso y sucedió cuando jugaba Sc2 estaba jugando de lo mas normal con el game con las opciones gráficas al máximo (me gusta mucho jugar con los gráficos al máximo ) cuando dio un crash la imagen se corrompió

Personalmente no creo que una aplicación pueda dañar una tarjeta gráfica aunque recientemente he visto muchos artículos en Internet de que Sc2 "quema" tarjetas gráficas ---------> http://lmgtfy.com/?q=starcraft+2+da%C3%B1a+tarjetas+de+video cualquier cosa la gráfica que se me daño cuando ejecutaba Sc2 era esta http://www.hisdigital.com/un/product2-572.shtml

T:T
Responder Citar
- Soporte Tecnico
Se supone que está arreglado el bug

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/2842437487

Pero yo no creo sea así porque mi ATI RADEON 4870 Vapor-X murió luego de comprar y jugar por algunos meses SC2, siendo el único juego que jugaba. Ahora compré la 6850 justo la que a vos se te murió (me la traen el miércoles) y espero no le pase lo mismo. Por las dudas en el link que te pase hay dos líneas que podés agregar al variables.txt, yo por las dudas las agregué vamos a ver si la 6850 dura. Sino Blizzard va a tener que dar alguna explicación.

Edito: Dejo una imagen

http://img19.imageshack.us/img19/5310/satarcraft2overheat.jpg
Modificado por SXGxHayato el 1/8/2011 12:41 PM CDT
Responder Citar
tratare de contactar con el fabricante y les plateare lo que paso como dato curioso fue el mismo día que se aplico el parche 1.3.6
Responder Citar
- Soporte Tecnico
01/08/2011 12:13 PMCita por ChicaNoob
tratare de contactar con el fabricante y les plateare lo que paso como dato curioso fue el mismo día que se aplico el parche 1.3.6

No tiene nada que ver la actualización, generalmente el daño en un componente de la PC es por persistencia en el tiempo, es decir sufre daño sucesivo y en repetidas ocasiones hasta que finalmente se daña por completo y de manera irreparable. Para que por ejemplo una placa de video se dañe de golpe debería estar trabajando a 120 grados por un lapso de más de 3 ó 4 minutos. El bug lo que provoca son picos de altas temperaturas en un lapso corto de tiempo (10 seg a 1 min), por eso debe ser que yo al monitorear la temperatura siempre que miraba estaba bien, y capaz que cuando no monitoreaba hacia el pico de temperatura (o voltaje)
Responder Citar
Yo habia escuchado que fue culpa de un driver de Nvidia que nunca limitaba la velosidad del juego con la de la t.vide por lo que los FPS vuelan y vuelan y vuelan hasta quemar tu t.video pero esto se corregio con nuevos drivers y por supuesto un parche del juego...
Responder Citar
- Soporte Tecnico
09/08/2011 09:53 PMCita por Flygon
Yo habia escuchado que fue culpa de un driver de Nvidia que nunca limitaba la velosidad del juego con la de la t.vide por lo que los FPS vuelan y vuelan y vuelan hasta quemar tu t.video pero esto se corregio con nuevos drivers y por supuesto un parche del juego...

emmm flygon (pkm!) las de AMD/ATI también murieron por este problema...
Responder Citar
09/08/2011 10:24 PMCita por SXGxHayato

sí ya lei que fue porque no le pusieron limie de FPS al lanzar el juego... fue por eso luego sacaron el patch y listo
Responder Citar
- Soporte Tecnico
10/08/2011 04:49 PMCita por Flygon

sí ya lei que fue porque no le pusieron limie de FPS al lanzar el juego... fue por eso luego sacaron el patch y listo

Sí así dicen pero mi placa murió igual luego del supuesto fix...
Responder Citar
Que yo sepa también se da por no tener un buen procesador y fuente de poder que se comparen con la tarjeta (encima que es GDDR5).

Yo me compraré una computadora nueva en unas semanas (llevo esperando comprarme una desde hace un año).
Soy noob en cuanto a hardware y sus requerimientos pero me trató enseñar para escogerla bien pero ando preocupada que se me queme la tarjeta de video como a ustedes :c

¿Cuánto les costó la tarjeta 6850?
¿Cuál es su procesador?
Responder Citar
Que se te queme la t.video es muy poco probable... culpa de lo mismo que dijiste... Tengo una GTX 570 y mi fuente de poder es una cooler master de 600w y me soporta toda la PC sin problemas la t.video se la jala perfecta ya que pasa todos los requisitos de la misma que pide 550w entonses no hay problema... Al no tener una t.video que pase los requisitos puede que obviamente se te queme pero tambien vienen los artefacts que son por sobre temperatura pero tambien porque la t.video no puede aplicar toda su velosidad por los mismos limites de voltaje de la fuente de poder... me alcansa hasta para colocarle un i7 nuevito de segunda generación que estoy en eso ^.^... tambien puede que se queme por culpa de malos drivers pero eso ya seria una GRAN metida de patas de los mismo fabricantes... ¿como se que la t.video handa bien con la fiente de poder?

Simple tengo un programa llamado Evga precicion que mide en tiempo real todo lo de la t.video el uso del GPU, memoria, shaders, etc. Pues tengo muchgos juegos como el crysis 2 y metro 2033 que son muy exijentes y con el programa obserbo que el GPU en muchas ocaciones esta al 99% de uso y lo mismo con todo lo demás. Entonses hay me fijo que no estoy teniendo problemas con la fuente de poder ya que esta el GPU al 99% y no da problemas de sobrecarga y artefacts... En conclución si no tienes una buena fuente de poder, tu GPU no podra usarse al 99%(nunca llega al 100%) hasta ella misma se limita, y si te corre al 99% podrias provocar quemar la fuente de poder y la misma t.video o recibir artefacts en la t.video y mal funcionamiento de la misma como pantallazos azules, etc...

NUNA PERO NUNCA instales una t.video de las versiones GTX en nvidia y PRO HD en AMD sabiendo que tu fuente de poder es generica eso seria desperdiciar la plata, por eso siemrpe es mejor comprar una certificada ;)

Lo del procesador es falso... eso se llama cuello de botella que el CPU por ser más lento que la GPU, obliga a la GPU a ponerse al nivel de velosidad apto para el CPU, así disminullendo el rendimiento de la GPU y no aprovechandola al maximo... por lo que no dejara a la GPU utilizarse al 99%. Vital pero muy vital colocar la t.video en una ranura de PCI expres x16 2.0 las más nuevas para sacarle todo el provecho al ancho de banda de la t.video... sino pasa los mismo del cuello de botella...

Para evitar cuellos de botella en placas de GTX y PRO HD es nesesario tener un procesador Quad Core(series altas) o i5 y i7 de la primera y segunda generación y equivalente a la AMD...

¿Me inspire al escribir? Nah en los examenes de desarrollo SÍ, esto no es nada comparado XD

Nunca se me a quemado la t.video... maximo llega a los 88 grados y sin problemas... una temperatura normal para las serie FEMI

Esta es mi PC:

Intel core i5 750
8GB RAM 1333 MHz
Evga GTX 570
Cooler master 600w

La fuente de poder la corre toda bien y me dicen que esta posible para correr una nuevo i7 segunda generaciòn atodavia mñas :) vale mucho la pena. Si quieres una fuente de poder más fuerte seria ya para hacer SLI y colocar multiples procesadore y elementos ;)
Modificado por Flygon el 11/8/2011 01:07 AM CDT
Responder Citar
Que se te queme la t.video es muy poco probable... culpa de lo mismo que dijiste... Tengo una GTX 570 y mi fuente de poder es una cooler master de 600w y me soporta toda la PC sin problemas la t.video se la jala perfecta ya que pasa todos los requisitos de la misma que pide 550w entonses no hay problema
...

Dios mío. Debo aprender una infinidad más acerca de hardware XD
¡Muchas gracias por toda la información! En verdad me ha servido, especialmente lo del cuello de botella.
Me agradó los componentes de tu computadora...
tal vez llegué a buscar los mismos :)
Responder Citar
- Soporte Tecnico
Que se te queme la t.video es muy poco probable... culpa de lo mismo que dijiste... Tengo una GTX 570 y mi fuente de poder es una cooler master de 600w y me soporta toda la PC sin problemas la t.video se la jala perfecta ya que pasa todos los requisitos de la misma que pide 550w entonses no hay problema...

Flygon sos el primero que habla con la verdad, creí que solo yo y unos pocos más (como onlyretro) sabíamos de hardware.. si supieses las veces que me discutieron gente que decía estudiar ingeniería y no sabía nada...

Espero pueda contar con tu apoyo en el foro de soporte que hay arduo trabajo. Ahora ya me compré hoy una AMD RADEON 6950 n_n así que el sábado la instalo tranquilo, te puedo agregar InGame?
Modificado por SXGxHayato el 11/8/2011 06:33 PM CDT
Responder Citar
11/08/2011 06:32 PMCita por SXGxHayato
Que se te queme la t.video es muy poco probable... culpa de lo mismo que dijiste... Tengo una GTX 570 y mi fuente de poder es una cooler master de 600w y me soporta toda la PC sin problemas la t.video se la jala perfecta ya que pasa todos los requisitos de la misma que pide 550w entonses no hay problema...

Flygon sos el primero que habla con la verdad, creí que solo yo y unos pocos más (como onlyretro) sabíamos de hardware.. si supieses las veces que me discutieron gente que decía estudiar ingeniería y no sabía nada...

Espero pueda contar con tu apoyo en el foro de soporte que hay arduo trabajo. Ahora ya me compré hoy una AMD RADEON 6950 n_n así que el sábado la instalo tranquilo, te puedo agregar InGame?

Sí sé mucho, pero así como me viste inspirado explito a todos bien y mejor pero simpre trato de resumir las cosas XD

Claro te entiendo lo de las personas que estudían y no saben nada... tan solo tengo 15 años pero muy bien experimentados en la PC gamer :) y ok

Tienes steam?
Responder Citar
- Soporte Tecnico

Sí sé mucho, pero así como me viste inspirado explito a todos bien y mejor pero simpre trato de resumir las cosas XD

Claro te entiendo lo de las personas que estudían y no saben nada... tan solo tengo 15 años pero muy bien experimentados en la PC gamer :) y ok

Tienes steam?

Steam? Lo de Valve?
Responder Citar

Tienes steam?

Steam? Lo de Valve?

Responder Citar
- Soporte Tecnico

Nop
Responder Citar

Nop

Ok valdria la pena que te metas en el mundo de steam :) es muy bueno
Responder Citar
- Soporte Tecnico

Ok valdria la pena que te metas en el mundo de steam :) es muy bueno

No tengo tanto dinero como para mantener tanto vicio je je
Responder Citar
11/08/2011 12:51 AMCita por Flygon
obserbo que el GPU en muchas ocaciones esta al 99% de uso y lo mismo con todo lo demás. Entonses hay me fijo que no estoy teniendo problemas con la fuente de poder ya que esta el GPU al 99% y no da problemas de sobrecarga y artefacts... En conclución si no tienes una buena fuente de poder, tu GPU no podra usarse al 99%(nunca llega al 100%) hasta ella misma se limita, y si te corre al 99% podrias provocar quemar la fuente de poder y la misma t.video o recibir artefacts en la t.video y mal funcionamiento de la misma como pantallazos azules, etc...

Me metí de casualidad aca y me interesó esa parte porque algo no me cerró

O sea, te funciona todo al 99% = Anda Bien
Si la fuente no da, no llega al 99% = Anda Mal
Si corre al 99% se puede quemar = What?

Podrías explayarte un poco mejor en esa explicación, me llamó mucho la atención esa parte, porque soy técnico de PC, pero de Hardware de video la verdad que no se taaanto, porque no me interesa >_< , así que siempre resuelvo todo tema ajeno a video yo, y lo de video mi amigo (que es un fanático de Hardware, pero hasta la semana que viene no lo veo u.u)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]