|
De SC:BW definitivamente "En Taro Adun Executor"
De SCII, (para mi una de las mejores frases del juego) "Recíbeme en tus brazos, Khala¡" |
|
Casi me hiciste llorar con eso... :)
|
|
Orden Judicial de alejamiento? Y que hay de nuestro amor?
Stalker
Modificado por Makubex el 30/10/2011 09:47 PM CST
|
|
La mejor frase: "for ATÚN".... según tengo entendido a los toss les gusta mucho el atún
|
|
"MI VIDA POR AIUR!"
La mejor de todas... :') |
"MI VIDA POR AIUR!" La mejor de todas... :') Mi wife for hire!! perdon era My life for aiur xP |
|
You must construc additional... PYLONS! es la mejor xD
"My life for Aiur, My love for you" <3! "Somos el filo de las Shakuras" DT powah <3! "Canaliza la luz de Aiur" "nucleo prismatico en linea" "Error del nucleo prismatico, requerimos asistencia" Void rayyys <3!!! http://www.youtube.com/watch?v=jzq2O54LLIw <3!!!!
Modificado por DanteYagami el 9/11/2011 12:44 AM CST
|
|
Somos el filo de las Shakuras lejos la mejor
|
|
Suscrivete
-Zeratul |
|
una que no han dicho y es muy wena es la del perse " el frio de mi corazon es mas que el de mi acero"
o la del arconte " uno mas uno igual a unooooooo" |
ajajajajajajajajaja... cuando tenia la vercion en ingles pensaba lo mismo xD |
|
"cristales de fase cargados"
"esta nave traerá venganza" "¡mi vida por Aiur!" "nuestra superioridad es incuestionable" y eso que juego con zerg...
Modificado por Coldfire el 15/11/2011 06:12 PM CST
|
este es el video de los dioses |
|
"No podemos detenerlos"
|
|
de mohandar:
"The two most common elements in the universe are hydrogen and stupidity." |
Cerbero jajaaja como me rei con eso En Taro Atún xD |
|
Por las luz de a Aiur - Nodriza
El Khala ilumina mi camino - Karass En el crepúsculo perduramos - Mohandar En la noche mas oscura esperamos el amanecer - Templario Oscuro |
Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.
Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.
Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.