StarCraft® II

mi computador no me reconoce los audifonos

asi es pido ayuda pliz ya qe mi notebook no me reconoce los audifonos estando el juego en proceso,, cuando lo saco (el juego) me funciona de lo mas bien ,al parecer el parche me daño los drivers o algo asi ya qe ayer intente desintalar el controlador de IDT qe es un driver para mejorar sonido y si funcionaba lo malo esq se actualizo nuevamente y solo :s ayuda
Responder Citar
- Soporte Tecnico
21/09/2011 05:20 PMCita por SmallTerraN
asi es pido ayuda pliz ya qe mi notebook no me reconoce los audifonos estando el juego en proceso,, cuando lo saco (el juego) me funciona de lo mas bien ,al parecer el parche me daño los drivers o algo asi ya qe ayer intente desintalar el controlador de IDT qe es un driver para mejorar sonido y si funcionaba lo malo esq se actualizo nuevamente y solo :s ayuda

revisa la configuración en opciones>sonido y pone restablecer predeterminado. Cuentanos luego como te fue.
Responder Citar
si lo intente no me funciono :s
Modificado por SmallTerraN el 21/9/2011 05:29 PM CDT
Responder Citar
- Soporte Tecnico
21/09/2011 05:29 PMCita por SmallTerraN
si lo intente no me funciono :s

En opciones>sonido hay un apartado para elegir el dispositivo de sonido, proba con cada uno de ellos.
Responder Citar
probe con cada uno de ellos, me funciona con ´´auriculares independientes dobles ´´ el problema esq me reconoce solo los sonidos de el mismo juego y yo escucho musica al jugar (no la musica del juego) y la musica qeda como en altavoz al abrir el juego
Responder Citar
Yo tengo el mismo problema que reporta SmallTerraN. Mi juego funcionaba perfectamente antes de instalar los últimos 2 parches (sonaba en los audifonos cuando los conectaba) y después al conectar los audifonos sube el volúmen del audio en las bocinas de la laptop y no suena nada en los audífonos. ¿A que se debe este problema y cual es la solución?
Responder Citar
Yo tambien tengo este problema y es muy molesto por que quiero escuchar musica cuando juego y me pone la musica y sonido del juego en altavoz esto sucede a apartir del parche ayudemnos :S
Responder Citar
gracias Hayato! si era como decias lol aora ya puedo escuchar los sonidos del juego nada mas q ue no puedo escuchar musica del reproductor lol
Modificado por XxALUCARDxX el 12/10/2011 10:06 AM CDT
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
La verdad no sé como ayudarlos, el aérea de sonido no es lo mio D=
Responder Citar
bueno pues empiezo a creer que blizzard lo hizo asi a proposito x comodidad o algo por el estilo pues ni modo tendre que jugar sin escuchar musica del reproductor lol
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
12/10/2011 10:05 AMCita por XxALUCARDxX
bueno pues empiezo a creer que blizzard lo hizo asi a proposito x comodidad o algo por el estilo pues ni modo tendre que jugar sin escuchar musica del reproductor lol

Por que no hacés como yo? Poné el reproductor, ponete los auriculares y bajale el sonido al reproductor hasta que se escuche bien y te permita también escuchar los volúmenes y sonidos del juego. Yo tengo configurado a la mitad el volumen de los sonidos del juego y bien bajito le reproductor de música y se escucha perfecto.

Por si interesa, uso el AIMP2 Player.
Responder Citar
12/10/2011 01:06 PMCita por SXGxHayato
Por si interesa, uso el AIMP2 Player.

Eaaaa!!

Bien jugado... a mi me cambió la vida el AIMP XD. Ahora estoy usando en AIMP3 beta.. está muy muy bueno, deberías probarlo :3
Responder Citar
okok gracias x la ayuda lo probare ;)
Responder Citar
Bueno, a mi me pasa lo mismo, lastima ver que no hay solución. Lo peor es que cierro starcraft y el sonido en windows me queda todo desconfigurado así que debo reiniciar :/
Responder Citar
hola, mis audifonos van bien pero en cuanto abro el juego es como si dejaran de existir y quiero escuchar el juego por los auriculares :(
Responder Citar
03/11/2011 08:38 PMCita por aleaga
hola, mis audifonos van bien pero en cuanto abro el juego es como si dejaran de existir y quiero escuchar el juego por los auriculares :(

la solucion es configurar el sonido en el menu de Starcraft 2 te vas a la seccion "Configurar" y de ai checa "dispositivos de salida" y selecciona auriculares ;) gl
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
03/11/2011 10:09 PMCita por XxALUCARDxX

la solucion es configurar el sonido en el menu de Starcraft 2 te vas a la seccion "Configurar" y de ai checa "dispositivos de salida" y selecciona auriculares ;) gl

Eso es lo que les dije todo el tiempo y me decían que no les resultaba O_o
Responder Citar
tengo el mismo problema , pense que era el unico
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Perdón, es la primera vez que veo este hilo y veo que hay personas que les ha estado pasando desde hace meses atrás.

Me pueden dar la información a continuación:

Haz clic en Inicio> Ejecutar> escribe Dxdiag y haz clic en aceptar.

Bajo la pestaña de Sistema:
Sistema operativo:
Fabricante:
Modelo:
Procesador:
Memoria:
Versión de Direct X:

Bajo la pestaña de Sonido:
Nombre:
Versión del controlador:
Fecha:
Responder Citar
Bajo la pestaña de Sistema:
Sistema operativo: Window 7 ultimate K 64bits
Fabricante:Hewlett-packard
Modelo:HP envy 17 notebook pc
Procesador:Intel (R) Core (TM)i-2670QM CPU 2.20GHz (8CPU) 2.2GHZ
Memoria: 8192MB RAM
Versión de Direct X: 11

Bajo la pestaña de Sonido:
Nombre: IDT hight definition Audio CODEC (stwrt64.sys)
Versión del controlador: 6.10.6328.0000
Fecha: 2011-03-03

Tengo dos entradas de audio 1 es auricular con microfono y la otra solo auricular
tengo el problema que cuando entro al SC2 deja de funcionar los auriculares y entra en modo parlantes
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]