StarCraft® II

Cual unidad odian???

La unidad que mas le arruina su plan,muy OP,etc.
De las 3 razas(no contamos el random lol)
Las mias serian:
Toss:Colosos
Zerg:zerlings
Terran:Tanke
Responder Citar
toss - es imposible odiarlos
zerg - todo
terran - mules
Responder Citar
Terran: Marine.
Zerg: Seria la combinación muta, corruptor, broodlord. Imposible detener eso.
Toss: Obrsever.
Responder Citar
Terran: Scv
Zerg: Larvas
Protoss: Interceptores =p
Responder Citar
Terran: Banshee con camuflaje.
Zerg: Infestador.
Protoss: Zealot con carga.
Responder Citar
22/10/2011 08:50 PMCita por SXGskyace
Zerg: Seria la combinación muta, corruptor, broodlord. Imposible detener eso.

off: no es imposible solo hay que saber que esta haciendo el zerg y preveer el counter especifico, en mi caso los suelo para con cuervos con misil, vikingos y bc y a llorar pobre zerg.
mientras le tiro regalos del cielo en sus expas.
Terran: mass marine
Zerg: Uetzi
Protoss: mmmm los dt?
Responder Citar
Pues sólo me hiceron esa strat una vez, mataron todos mis vikings y despues cuando ya no habia mutó sus corruptors en Blords -.-. Pero si detecté lo que intentaba hacer el zerg, simplemente no lo ataqué antes de que hubiera mucho corruptor y gas para los Blords. Crei que si lo detenia con lo que tenia.
Responder Citar
-thor
-fenix
-corruptor ( lo odio cuando no lo saco ... pero cuando lo saco <3 a ese chiquitn )
Responder Citar
23/10/2011 10:41 PMCita por SXGskyace
Pues sólo me hiceron esa strat una vez, mataron todos mis vikings y despues cuando ya no habia mutó sus corruptors en Blords -.-. Pero si detecté lo que intentaba hacer el zerg, simplemente no lo ataqué antes de que hubiera mucho corruptor y gas para los Blords. Crei que si lo detenia con lo que tenia.

No debes dejar que lo haga xD
Ya que asi nunca podras detenerlo asi,nunca.....
Responder Citar
No debes dejar que lo haga xDYa que asi nunca podras detenerlo asi,nunca.....

De hecho, pero suele pasar, de hecho esa start me tocó´verla en mis tiempos de plata.
Responder Citar
23/10/2011 10:41 PMCita por SXGskyace

al menos en oro los zerg son muy confiados y siempre es lindo hacerles caer regalos del cielo.. les duele mucho y más cuando no saben en que expa o a cuantas les tiraste nukes. otra que rinde mucho es tener siempre un par de ghost, sea contra T, Z o P. Si es T bueno que venga con sus mediback que se quedan sin energía y mas que curar los molestan xD, los Z sufren horrores si les agarras sus mutas o lo que traiga a puro sniper o un buen emp a los infestors, y bueno los P si no los dejas sin escudo le dejas sin energía a los HT para sus tormentas. No siempre se gana pero que te podes divertir eso nadie lo puede negar
Responder Citar
Terran: Reaperx15/20
Zerg: Infestador
Toss: Whatever( lo k sea )
Responder Citar
Protoss: Coloso
Terran: Tanque de asedio
Zerg: Hidralisco, porque es malisimo y no sirve, no porque sea OP
Responder Citar
Terran: tank "porque no requiere esfuerzo de nada"
Protoss: Centry "Forcefield"
Zerg: Mutalisk
Responder Citar
Community Manager
No odio a las unidades pero en lo personal sí me cuestan trabajo los Mutaliscos. :(
Responder Citar
Terran: Tanque de Asedio

Zerg: Amo de la colonia

Protoss: Observador (me resulta dificil saber cuando esta detectando mis unidades)
Responder Citar
Zerg: Infestor
Protoss: Inmortal
Terran: Tankes
Responder Citar
marauders op del carajo, se mueven igual de rápido que el marine (2.25) y ademas tienen stimpack y ralentizan
Responder Citar
ZERG : los peones :D

Toss : Sus peones :D

Terran : Sus peones :D
Responder Citar
28/10/2011 12:54 PMCita por RaGeLauroS
Terran: tank "porque no requiere esfuerzo de nada"

Si no los sabes usar y armarlos a tiempo no sirven de nada... requiere esfuerzo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]