StarCraft® II

Cual unidad odian???

mmmm
si soy zerg creo que seria
protoss: void
terran: thor y tanke(es imposible ganar si llegan a esa combinacion)
zerg: mutalisco
si soy terran
prottoss: coloso
zerg: uetzi
terran: tanke o thor
si soy prottos
protoss: dt, inmortal
zerg: roach
terran: marauder y gosht
Responder Citar
terran= el mech
zerg : banes
protos high templar
Responder Citar
Terran: Todo
Zergs: Mutas e infestors
Protoss:Fenix son useless
Responder Citar
Odio los uetzis wn!!!!!
Responder Citar
Terran: Los Obreros
Zerg: Los Drones
Protoss: Los probes
Responder Citar
Pues yo odio las unidades algebraicas.
Responder Citar
AMV
Terran: Banshee
Zerg: Hydralisk
Protoss: Dark Templar
Responder Citar
Terran:Banshees

Protoss: High Templar

Zerg: Mutaliscos
Responder Citar
ODIO LOS ZERG QUE SE CONVIERTEN EN BOMBAS
Responder Citar
terran-bancheet
zergs--infestador
protos-zearlot oscuro
Responder Citar
protoss:El Inmoral (unidad casi inparable XD)
Zerg:El amo de la colonia (colo cuando juego terreste y me salen con esa cosa)
Terran:El EMUL (estupido y sensual emul ) XD
Responder Citar
toss:VOIDS!!!!!!!!!!
Zerg:Zerlings
terran:banshees con camuflaje
Responder Citar
mothership - dem op
queens + curacion

y en mi opinión neutral terran
banshe + camuflaje
Responder Citar
Protoss: Chargelots (pared de carne asesina)
Terran: Marines (los marines nunca mueren...true story)
Zerg: InfestOPs (O:-P)
Responder Citar
los tankes son leeeeeeentos y se demoran en carag en modo hacedio :(
Responder Citar
Odio los Mutaliscos
Responder Citar
Terran: Vanshe (cuando me cojen sin defensa aerea comensando y me dañan la economia)

Zerg: Zerling (es una facil y rapida forma economica de no dejarte expandirte al inicio)

Protoss: la sonda !!!( fue engendrada por el caído en persona, para ser OP comensando la partida y molestar al oponente con una sola sonda por que el escudo se recarga muy rápido! es muy fuerte contra otros trabajadores con un nivel de micro básico.

mis Battlecruiser huyen despavoridos cuando ven una sonda, mis Vikingos cavan bajo tierra para huir de ellas, mis Vanshees se hacen invisibles incluso para mí con tal de esconderse, el CC se levanta del suelo y mis VCE se meten TODOS dentro del gas y no salen. Lo único que puede salvarme de semejante HORROR, es el primer marine que sale)

:3
Responder Citar
Terran: Vanshe (cuando me cojen sin defensa aerea comensando y me dañan la economia)

Zerg: Zerling (es una facil y rapida forma economica de no dejarte expandirte al inicio)

Protoss: la sonda !!!( fue engendrada por el caído en persona, para ser OP comensando la partida y molestar al oponente con una sola sonda por que el escudo se recarga muy rápido! es muy fuerte contra otros trabajadores con un nivel de micro básico.

mis Battlecruiser huyen despavoridos cuando ven una sonda, mis Vikingos cavan bajo tierra para huir de ellas, mis Vanshees se hacen invisibles incluso para mí con tal de esconderse, el CC se levanta del suelo y mis VCE se meten TODOS dentro del gas y no salen. Lo único que puede salvarme de semejante HORROR, es el primer marine que sale)

:3

:O
Responder Citar
todas las unidades estan bien, todas tienen sus counter, el juego esta muy balanceado segun yo, solamente falta unh poco el lategame para el zerg que esta muy a su favor en el TVZ
Responder Citar
pero por supuesto quien no odia a los mutas :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]