HOTS custom games

Los han probado?

Sólo pongan "HOTS" en el buscador de mapas personalizados, y van a poder jugar con las unidades nuevas (las que hay disponibles, en muchos casos son unidades tomadas de la campaña).

El objetivo de estos mapas, no es conocer las nuvas unidades en cuanto a cómo se ven (pues no están disponibles aún), pero nos dan una pequeña idea de las nuevas habilidades, el costo, entre otras cosas, de las nuevas unidades.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=280751

Ayer probé algunas cosas... obviamente las unidades dan risa, porque como dije, hay muchas que no están disponibles.

Juegue y juzgue con su (espero) gran criterio.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Si, y es desesperante el oracle (para mi enemigo) ja ja ja estuvo muy bueno, tiene sus bugs el mapa pero es divertido.
Modificado por SXGxHayato el 31/10/2011 03:54 PM CST
Responder Citar
los daños y todo lo demas son correctos? la velocidad, rango etc?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
31/10/2011 04:15 PMCita por Lefiathen

Teóricamente si.
Responder Citar
31/10/2011 04:17 PMCita por SXGxHayato

Teóricamente si.

Ehm... a mí me comentaron el otro día el tema del mapa pero no me supieron responder esto. De dónde sacaron los valores? Por qué "teóricamente" ? Cuál es la fuente para conocer la ASDP base de las units, y el valor de los upgrades apropiado para las mismas?

Sorry, pero si no hay una fuente confiable no "confío" en que esté realmente bien adaptado u.u
Responder Citar
Shinu, según entiendo, el mapa se hizo con los valores de costos (recursos y supply) que hasta ahora se conocen. Muchas de estas características las puedes ver en liquipedia (ya hay apartado de HOTS).

De todas maneras, hay varias cosas que no se saben, entonces no se qué valores les habrá puesto el creador en estos casos.

Igual el mapa es 4thelulz xD
Modificado por OnLyRetro el 31/10/2011 04:45 PM CST
Responder Citar
porejemplo lo que me interesa es el valor del ataque del tiempest de aire y tierra

el de aire aire ya lo conosco me parece que es 22 y no tiene bono contra nada por lo cual como dijo david kim no sera util solo contra mutas sino contra cualquier unidad aerea que cometa el error de estar junta

pero no se el atacke aire a tierra... igual seria de pregutnarle aalguien quehaya jugado con el en la blizzcon
Responder Citar
Por eso dije Retro, me interesa el tema de

1) ASPD de las units
2) Tamaño de los AoE como el ataque del Tempest
3) Bonos de upgrade al daño de cada unit

El costo y suply se sabe y lo pudo ver cualquiera que fue a la BlizzCon, y el daño base (sin contar el ASPD) imagino que lo habrán revisado, pero no creo que se hayan fijado el bono de cada upgrade en los mismos

Por eso no me termina de convencer =/ , faltan datos y no hay fuente hasta ahora de donde obtenerlos, por lo cual está hecho a medias, y el resto inventado o calculado, cosa que no me agrada
Responder Citar
el tamaño del AoE del tempest es de 2.0 de eso se fijaron

no se que sea ASPD

y tienes razon dudo que con los bonos de mejroas esten correctos pero quien save
Responder Citar
he probado contra el pc a los terran y zerg sye ve bastante bien el mod, me falta probar a los toss y leugo probar contra otro jugador a ver que tal, gracias por el dato.
Responder Citar
OMG dice que ataca 45 a tierra cada 2.2 segundos (y aire 22 cada 3) D: sera cierto? si es asi tambien tiene muy buen ataque aire tierra la unica ventaja del aire aire es el AoE

D: entonces la habilidad del oracle de bloquear minerales es de area? D: hmm lol el oracle y el replicant son centinelas xD

hmm se puede replcar unidades propias... sera cierto?
Responder Citar
es cierto, yo repliqué unidades de mi ejército. Algo que note del replicant fue que cuando replicaba unidades del ejercito enemigo las copiaba con todos los upgrades! O_O
y la computadora no habia hecho ningun upgrade
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Cita por Victor
es cierto, yo repliqué unidades de mi ejército. Algo que note del replicant fue que cuando replicaba unidades del ejercito enemigo las copiaba con todos los upgrades! O_O
y la computadora no habia hecho ningun upgrade

Es que asi funciona el replicant.
Modificado por SXGxHayato el 31/10/2011 08:18 PM CST
Responder Citar
el thor ta mas OP que la chucha y el remplazo del luker por la !@#$ que ta OP solo lo matai con banshesy como habra hidras no se me ocurre como si te asedian
Responder Citar
hehehehe no se ustedes pero yo cuando juge los mods me reei mucho , por que al swarm host lo pusieron como el amo de la colonia pero en tierra y lanzava zerlings al enterrarse y el viper era el corruptor hehehe me parecio grasioso
Responder Citar
Si? tenia entendido que copiaba los upgrades que traia la unidad clonada :O. Que imba xD.Aun que suena genial
Responder Citar
en cuanto al swarm host es cierto que está re-OP, cuando lo use nada lo detenía, la unica forma de pararlo creo que sería por aire porque aunque me atacaban con maraduders marines tanques y helions no podian detenerme! >=]
Modificado por Victor el 31/10/2011 10:32 PM CST
Responder Citar
con el replicante, copie un drone y comenze a construir y mis unidades salian con todas las mejoras xD que tenia el enemigo. eso si no pasa como en el sc/bw que te sale otro 200/200 , compartes suply, aunque al menos podias suar probes en los extractores zerg, no se si asi sera en HotS. el oracle, la segunda habiulidad que deberia durar 2 min dura para siempre, asi que puede tener vision en el enemigo. lo otro es que el are de bloqueo de min es re-op es mucho mayor que en los videos, ademas que dura muchisimo y que en los videos los escudos se podian destruir.
Responder Citar
Esos goliats son gigantes.. deberian disminuir su tamaño y permitir que se puedan crear de dos en dos... porque... porque ante un maseo de mutas, que puede pasar muy rapido, el terran no tendria tiempo suficiente para poder tener la misma cantidad para detenerlo.
Responder Citar
la verdad este juyego es muy divertido pero como test no tiene nada XD

por ejemplo los nuevops goliath tienen el mismo daño que el thor en su AoE vs aereo y eso siq ue esta OP cunaod tienes una masa de goliaths

en nuevo thor es el odin y su daño es gigante de area (arto OP) y su habilidad especial se lleva todo lo que tiene delñante

solo e probado terran no se lo malo de las otras razas despues lo probare
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]