Legacy Of the Void

En Taro Raszagal
Hermanos Alto Ejecutores
Alto Templarios y Templarios Oscuros del Daelaam

En Wing Of Liberty, Zeratul advierte del fatídico destino del universo si Kerrigan muere, ademas de ser el quien tiene en sus manos la vida de ella, al momento en que kerrigan es desinfectada fue el momento de vulnerabilidad de esta, y por lo cual Raynor salvo su vida a pesar de tener todo el mundo en contra...de no haber sido por ello los híbridos habrian aparecido y acabado con todos los Terran seguidos por los los Protoss...

Ahora con Kerrigan debilitada, pero reintegrada al enjambre... que sera de LotV?

Zeratul se encuentra en un auto exilio, el Prelado Oscuro Mohandar, el Jerarca Artanis, entre otros quieren su regreso a Shakuras, pero el se niega a ello...

Tomando en cuenta que probablemente Kerrigan aya cambiado de idea respecto al invadir a los Protoss, no pueden perder de vista sus blancos... como creen que se vera venir nuestra expansion?

Mi hipótesis es:

-Zeratul comenzara a juntar fuerza para hacerle frente a los híbridos, de las cuales probablemente tenga que juntar a las tribus de Templarios oscuros, las cuales tienen distintos armamentos por ser independientes unas de otras, ademas de acabar con los conflictos entre ellas... Que probablemente pueden presentarse
-Otra probable sera el hecho de que comiencen a buscar sus mas mortales armas de ataque, como lo fue la Nodriza(ahora eliminada, pero probablemente integrada en modo campaña) y los Colosos...
-Posiblemente, han terminado con la reconstrucción de su segundo hogar Shakuras, ¿no seria momento de ir por Aiur?
-¿ Serán capaces de investigar que ha pasado con los Xel'Naga cuya desaparición es incierta?
-¿Se tendrán opciones de investigación a partir de la tecnología Xel'Naga?
-¿Se revelara la identidad de la Voz Oscura?

diganme que piensan :D
Responder Citar
Hots me parece que va a estar enfocado sobre todo en la venganza de Kerrigan contra Mengsk y hacia el final de la campaña van a dejarnos calientes con alguna alusión con el temita de que el ortiva, dijo el caído (tb conocido como la voz oscura) todavía quiere hacer pelota todo lo que encuentre.

Y Lotv me parece que va estar enfocado el 100% a frenar el plan de la voz oscura. Espero un final épico con los terran, protoss y zerg cooperando para frenar al ortiva, dijo el caido :P
Modificado por SXGxLelouch el 5/11/2011 04:16 PM CST
Responder Citar
Legavy of the void me aprece que estara enfocada a eliminar a llos hybridos

pero me parece que tamben abran varias misiones donde pelearan protoss versus DT ya que si bien ahora estan en "paz" todo los que sepan de la hitoria (apart de los jjuegos) sacran que hay racismo y discriminacion y cierto rencor entre estas castas

al final resolveran sus problemas y venceran a los hybridos
Responder Citar
asi es, se han generado ciertos disturbios entre los Alto Templario y Templarios Ocuros, pero el Daelaam no se separa, los soberanos Oscuros como Mohandar, quien aparentemente tomo el control de las tribus Nerazim no ha tenido problemas con los soberanos de Aiur, pero la sociedad Protoss entera se tambalea puesto que los Templarios Oscuros son muy frios y no se entienden bien con los Alto Templario, al no pertenecer al Khala.
Por otra parte las Tribus de Nerazim de vez en cuando pueden caer en conflictos belicos, pero dejan sus diferencias al tener que enfrentar a los Zerg, se me hace que haran de notar algun conflicto entre las tribus Oscuras
Responder Citar
No hay que olvidar que en Aiur todavía queda una pequeña "resistencia", tal vez sea el momento de ir a reclamar lo que les pertenece a los Protoss y justificar la lucha de años de esa resistencia...

Zeratul: "Aiur será recuperada" ;)
Modificado por DaRFoX el 15/11/2011 07:28 PM CST
Responder Citar
Lo q mas me incierta es q tassadar no esta muerto pues habla con zeratul y ya saben lo de mas...
pero no se dijo nada de esto en el hots creen q vuelva en el lotv?
Responder Citar
No hay que olvidar que en Aiur todavía queda una pequeña "resistencia", tal vez sea el momento de ir a reclamar lo que les pertenece a los Protoss y justificar la lucha de años de esa resistencia...

De hecho si nos fijamos bien... Aiur no esta en control de NADIE! ni de la Overmind ni de kerrigan ni de NADIE! Es por eso que esta esa resistencia si fuera de Kerrigan yo pienso que Aiur seria el nuevo Char, me molesto mucho que en HotS no lo mencionaran para nada u.u
Responder Citar
Yo creo que Zeratul al ver que Kerrigan no pueda vencer sola al templario caído (Amon), al igual que el viejo que mató Kerrigan (al que tenía mil rostros, no recuerdo su nombre), va a revivir a un Xel'Naga para que luche de igual e igual. No sé, algo así se me ocurre de lo que se pueda tratar "Legacy of the Void", y ojala recuperen a Aiur, ya que en la dos campañas no a tomado muchas menciones, y lo que me pregunto yo, que habrá pasado con Samir Duran :S alguien me podría decir?.
Responder Citar
¿Duran o Narud no murió al enfrentarse con Kerrigan en la misión donde chocan sus poderes?
Responder Citar
yo tengo una teoria acerca del LOTV,bueno comenzando con que zeratul sera el personaje principal, sera guiado por tassadar durante la campaña y como todos dicen creo todo sera centrado en los hibridos y amon ,ademas de enfrentar a los talda rim; protoss seguidores de amon y las primeras misiones seran quizas recuperar aiur asi como en hots donde kerrigan recupera carbonis y tambien segun el argumento de hots hay una mención por parte de stucov del regreso de el directorado de la union de terrestre al sector koprulu sera algo asi como pieza clave en la campaña protoss y se enfretaran a zerg coNtrolados por amon y pienso en una captura de kerrigan por el control de los zerg y los protoss tendran que rescatarla para despues acabar con los hibrido y amon, en fin ese es mi hipotesis de lo que pueda ocurrir.
Responder Citar
Había una mision en el hots en la cual kerrigan manda una reina en una nave protos con dirección a su planeta
Responder Citar
05/11/2013 06:12 PMCita por NAVS
Había una mision en el hots en la cual kerrigan manda una reina en una nave protos con dirección a su planeta

Esa mision, es muy extraña, porque deja abandonada a una Niadra ahi
Responder Citar
Exacto niadra no va en direccion a shakuras, ella destruyo el motor y estan a la deriva en el espacio, por lo que es un blanco facil para ser controlados, creo que la mayor parte de lotv sera pvp contra los taldarim , quisa los soldados mercenarios de duran, y los zerg de niadra, es lo mas seguro creo xD
Responder Citar
me la juego con que legacy of the void se centrara en zeratul vs fuerzas de amon y su alianza con kerrigan y raynor
Responder Citar
yo creo que sera un final epico como fue en warcraft 3, las tres razas luchando con sus respectivos heroes, lo que me deja la duda es que si kerrigan es la unica que puede detener a amon tendra que sacrificarse para hacerlo...no me gustaria ver a kerrigan muerta
Responder Citar
alguien que jugo la campaña de warcraft 3, recordara que la mision final puedes controlar 3 razas (orcos, elfos y humanos) versus los muertos viviente, me imagino algu muy parecido ya que ahora existe una alianza entre las tres razas, y tienen un objetivo en común, el de destruir esta nueva raza poderosa que amenaza su seguridad, ya que en cada expancion nos enseñan a jugar con cada una de estas razas, me parecerá que tendremos un final parecido donde podremos usar zerg terran y protoss ;), posteriormente a terminar la campaña protoss.
puede que también blizzard nos sorprenda con una expancion sorpresa donde nos enseñe a jugar con la nueva raza.
Responder Citar
Las hipótesis del comienzo no se ustedes, pero a mi me hizo acordar de cierta forma ah Avatar XD
Responder Citar
cuando saldra en mexico?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]