StarCraft® II

Cambio de Idioma

gracias por tu respuesta :)
Responder Citar
Gracias y todo, pero encuentro algo ridiculo no poder cambiar de idioma sin perder los logros.. simplemente no tiene sentido =/
Responder Citar
Hola, he contactado al servicio de facturación, y me han respondido lo siguiente:

Saludos ,

Gracias por contactar al Departamento de Cuentas y Facturación de Blizzard Entertainment.

El cambio de región es un servicio que ofrecemos en caso que algun jugador compró la región equivocada. Damos 30 días desde la actualización de la cuenta para avisarnos sobre un cambio de región. No se ofrece cambiar de región ya cuando pasan esos 30 días. Perdon por cualquier inconveniencia esto ha causado.

Ahora, esto significa que no puedo cambiarme de región??, perdón si estoy "reviviendo" el thread, es que si es así, estoy muy indignado y preocupado ya que quiero cambiarme de idioma.
Gracias.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Hola, he contactado al servicio de facturación, y me han respondido lo siguiente:

Saludos ,

Gracias por contactar al Departamento de Cuentas y Facturación de Blizzard Entertainment.

El cambio de región es un servicio que ofrecemos en caso que algun jugador compró la región equivocada. Damos 30 días desde la actualización de la cuenta para avisarnos sobre un cambio de región. No se ofrece cambiar de región ya cuando pasan esos 30 días. Perdon por cualquier inconveniencia esto ha causado.

Ahora, esto significa que no puedo cambiarme de región??, perdón si estoy "reviviendo" el thread, es que si es así, estoy muy indignado y preocupado ya que quiero cambiarme de idioma.
Gracias.

Por lo que entendí para solicitar el cambio de región de la cuenta debes realizarlo dentro del plazo de 30 días de tu actualización a tiempo ilimitado.

Aunque si tu cuenta no es ilimitada no podrás cambiar de región.

06/12/2011 02:28 PMCita por Enough
Gracias y todo, pero encuentro algo ridiculo no poder cambiar de idioma sin perder los logros.. simplemente no tiene sentido =/

Eso ocurre porque al cambiar de región tu cuenta la anterior es bloqueada y se crea una cuenta nueva igual a la anterior pero "vacía".

Enough te pido encarecidamente no vengas a crear disturbios al foro de soporte técnico.
Responder Citar
Si cambio el idioma y por lo consiguiente el lugar de mi cliente afecta en algo mi compra de Diablo III?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
16/05/2012 03:10 AMCita por Fernandolisk
Si cambio el idioma y por lo consiguiente el lugar de mi cliente afecta en algo mi compra de Diablo III?

No, son ambos juegos totalmente diferentes.
Responder Citar
16/05/2012 03:10 AMCita por Fernandolisk

como ha dicho hayato, no afecta en nada,
diablo 3 tiene su propios sitema independiente para poder cambiar idioma y/o servidor desde el cliente de juego. Pero tanto en Starcraft 2 como en Diablo 3, si cambias de servidor, tienes que comenzar desde cero
Responder Citar
para contactarse con blizz usen skype ! xD
Responder Citar
Quisiera cambiar el idioma de mi sc II de ingles a español de europa(españoleto como le dicen) porque me gusta mas asi, veo que hay una supuesta descarga de cliente de juego en la cual puedo descargar el juego y escojer el idioma. mi juego vino en (NA) puesto que lo compre en usa, si le doy a cambiar a europa en la seleccion de region, veo que sale el idioma que deseo español (EU). puedo descargar el clientede juego seleccionando europa y español (EU) ? es cierto que pierdo todos mis logros, victorias, retratos, pierdo todo eso ? solo quiero cambiar el idioma de mi sc II. Siempre juego con americanos y no entiendo lo que dicen, si lo descargo asi, jugare con europeos? tambien pensaba en cambiar la region a Latinoamerica ya que yo soy de Venezuela, si seleciono region (LA) jugare con latino? perdere todo?

gracias de ante mano por la ayuda.
Responder Citar
tampoco te deja entrar al juego????
Responder Citar

Saludos ,

Gracias.

Por lo que entendí para solicitar el cambio de región de la cuenta debes realizarlo dentro del plazo de 30 días de tu actualización a tiempo ilimitado.

Aunque si tu cuenta no es ilimitada no podrás cambiar de región.

06/12/2011 02:28 PMCita por WorkerDroP

Eso ocurre porque al cambiar de región tu cuenta la anterior es bloqueada y se crea una cuenta nueva igual a la anterior pero "vacía".

Enough te pido encarecidamente no vengas a crear disturbios al foro de soporte técnico.

Disculpa pero encuentro toda la razón... En Diablo III cambiar de idioma no es tan tedioso, menos en otros juegos del mismo estilo, por que es tanto el embrollo en cambiar el juego de idioma? si solo es texto, voces y video... podrían actualizar esto para que sea de forma simple cambiarlo sin perder nada... lo encuentro sumamente ridículo...
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
06/10/2012 11:42 AMCita por Barzon
Disculpa pero encuentro toda la razón... En Diablo III cambiar de idioma no es tan tedioso, menos en otros juegos del mismo estilo, por que es tanto el embrollo en cambiar el juego de idioma? si solo es texto, voces y video... podrían actualizar esto para que sea de forma simple cambiarlo sin perder nada... lo encuentro sumamente ridículo...

El sistema multilenguaje será soportado a partir de HOTS o cerca de. Esto fue informado en el blog de SCII. Pero si insisten em hacer un reclamo sobre esto, hazlo en el foro correspondiente, el cual es el Foro General.
Responder Citar
Que lástima, ya no juego WOL por esto mismo, ya que lo instalé en español sin pensar que era tan limitante...

Tendré que seguir jugando el beta de HOTS únicamente
Responder Citar
Espero este sea el lugar adecuado.
Con los parches que hubo y que permiten la navegación entre regiones, ya es posible el cambiar de idioma bajando el cliente en inglés?
Además, estoy bajando el cliente de juego en inglés (US) necesito desinstalar el juego en español?
Si no lo hago me causa algún conflicto?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]