Glosario

AMV - LatAm
Saludos lelouch quisiera agregar el termino AFK a la lista de glosario (hasta la fecha no se que es, creo que significa estar sin hacer nada pero no estoy seguro)

Tambien otra palabra que desconozco un poco: Kitter o quiter (no se como se escriba)
Modificado por Vicebacker el 12/9/2012 05:01 PM CDT
Responder Citar
AFK Es estar Ausente osea como no en el teclado no me acuerdo que significa las Siglas
Responder Citar
AMV - LatAm
Gracias Cross! Solo falta que Lelouch agregue el termino en su lista.

Saludos.
Responder Citar
12/09/2012 05:01 PMCita por xCHLxCross
AFK Es estar Ausente osea como no en el teclado no me acuerdo que significa las Siglas

AFK: Away from keyboard

quiter: es que deja la partida usualmente
Modificado por camilogar el 12/9/2012 05:06 PM CDT
Responder Citar
Ahí esta gracias xD... Lo usaba en Runescape o WoW ya ni me acordaba
Responder Citar
AMV - LatAm
Gracias camilo. Solo esperemos que Lelouch agregue estos terminos a la lista de glosario.
Responder Citar
Lelouch se me olvidaba una palabra importantisima en estas definiciones

Soon (Pronto): Now ←-------------- Very Soon -------- Soon ---------------→ End of Time

Y para que tengan mas o menos una referencia, very soon, viene siendo un periodo estandar de 3-4 meses (basado en los periodos de lanzamiento, betas y cosas asi)
Responder Citar
Jajajaja, despues busco la definicion de Predicador sobre "soon", es muy graciosa
Responder Citar

Porque en si cheese es cuando una estrategia te parece tramposa, ya que cheese viene de cheat, xq los koreanos hablan ingles para la !@#$%^ y dicen cheese cuando kieren decir cheat.

No man, en ingles tambien usan cheese como palabra coloquial para referirse a cheat, es decir trampa. Asi que cheese es trampa.

Para mi un cheese es hacer maphack o meter lag unidireccional, o ir corriendo con tu oponente y desconectarle el teclado y raton (Ver RedBull Trial of the XelNaga by Day9)

Hacer cannon rush es una estrategia que puede ser parada y no solo eso, si falla, deja al jugador mal parado. Para mi no hay forma en que hagas trampa con estrategias.
Responder Citar
Community Manager
No había visto esta increíble lista, pero gracias por el aporte, estoy segura de que ayuda a muchos.
Responder Citar
Hay muchas cosas que ustedes no ven...

...

en fin, será mejor que re-aprenda estos términos
Responder Citar
Por los cielos, que friki.

Buena lista, esto ayudara a las personas, a saber que es lo que tanto escriben en las partidas.
Responder Citar
Falta "SUP" = What's up, que cuando inicias la partida, la usas para preguntar que vas a hacer (unidades o estrategia) o mas adelante para preguntar que estas haciendo o que te pasa, algo así, por favor me corrigen si me equivoco, gracias.
Modificado por Nanohck el 27/12/2012 12:15 PM CST
Responder Citar
o-o , solo digan las cosas como son , hasta parece que quieren inventar un lenguaje nuevo xD que ridiculo
Responder Citar
CR: Callate Raptor

lol, ya no me acordaba de eso. xD

Edit: CPM para los terran
Modificado por Skyace el 12/4/2013 08:12 PM CDT
Responder Citar
Hay términos nuevos ahora que salio HoTs?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]