StarCraft® II

alguien sabe si tosh aparecerá??

se supone que blizzard confirmó oficialmente que escoger ayudar a tosh era el storyline oficial, pero alguien sabe si este tipo aparecerá en esta expansión o no??
lo que si sabemos es que los spectres ya no serán unidades del multiplayer, y por lo que veo no se si los pongan en LOTV porq definitivamente esta unidad tiene skills muy fuertes, y basta con el skill de aturdir como para dominar al enemigo.
Responder Citar
Lo raro es como Nova se una a Raynor si Yaynor escogió ayudar a Tosh...
O tal vez busca a Kerrigan como parte del ejército de Mengsk... en el trailer sale buscandola...

Es un lío... quiero la expansión ya...
Responder Citar
es obio ke nova busca a kerrigan por parte de mengsk seguramente para matarla
Responder Citar
si que comentario tan imbecil es obio ke nova busca a kerrigan por parte de mengsk seguramente para matarla y por logica tosh esta vivo
Responder Citar
a lo mejor blizzard no quiere dar muchos detalles de este personaje para no quitar la intriga, pero deberia aparecer porq definitivamente ese tipo esta vivo solo que blizzard no lo ha puesto en los trailers.
Modificado por Victor el 8/12/2011 10:00 PM CST
Responder Citar
En la wiki de starcraft leí que Tosh no va a aparecer en Heart of the Swarm

http://starcraft.wikia.com/wiki/StarCraft_II:_Heart_of_the_Swarm#cite_note-Apr19QA-34
Responder Citar
No aparecerá ..es cierto.. aparte la Historia Correcta es que Tosh se queda con Raynor...Nova quiere engañar a Raynor..y ella sabe que Tosh es un peligro para Mengsk.....Tosh is da good Guy my Brother.... ;)
Responder Citar
tosh aparece en una parte cuando se ofrece a ayudar pero eso depende en WOL cuando lo matas o mejor dicho lo mata nova pero da igual cambia la historia y tosh no esta
Responder Citar
bueno decidanlo uts maten a tosh en WOL y no aparecera en una parte de la hitoria HOST decidanlo [yo prefiero no matarlo me cae bien por que mengsk me cae como las pelotas aunque nova es linda pero eso da igual xaooo]
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]