StarCraft® II

Logro 20 min en mision bombardeo mediático !!

alguien sabe como puedo hacer esto? esta en dificil pero no logro hacerlo en menos de 20 minutos :S deberia dejar q me maten al odin? o con q unidades hago el logro :S ayuda gracias !!!
Responder Citar
Pues así es como yo lo hice:

1. Durante el ataque sorpresa destruí la base que tiene las estructuras para construir unidades aéreas (no recuerdo el nombre que le pusieron en español), esto incluye destruir las torretas.

2. Al terminar el ataque sorpresa reparé rápidamente el Odín y levanté –obviamente- una economía que se centró en espectros con su upgrade para permanecer constantemente camuflados.

3. En cuanto te dan el Thor, envié a éste y al Odín a destruir la base de los yum-kimils y demonios y capturar esta torre de comunicaciones (debes de tener unos SVC listos para reparar los daños que sufran estas unidades y estar muy al pendiente de cuando sean atacados mientras realizan la captura –el Odín no debe ser destruido-). Mientras tanto, envié a un espectro camuflado a capturar la torre de la base destruida durante el ataque sorpresa. Al estar camuflado se tardan bastante en detectarlo (logra cumplir un poco más del 80% de la captura) y todas las unidades se amontonan alrededor de él, dejándolas listas para ser destruidas por un ataque nuclear de un segundo espectro que se encargará de completar la captura (claro, después de haber eliminado al cuervo detector, ya sea con el ataque nuclear o a disparos cuidándose de las pocas unidades que quedan en acción).

4. Envié al Odín a llevar a cabo la captura de la tercera torre mientras que unos cuantos espectros se encargaban de sembrar el caos destruyendo con ataques nucleares las estructuras de generación de unidades.

Nota: hay que dejar unos cuantos espectros en la base porque por el lado derecho te atacaran Katamaris y tanques que serán fácilmente eliminados por las unidades camufladas aunque lo más probable es que pierdas tu estructura de mercenarios.

Con esta estrategia conseguí superar la misión en poco más de 17 minutos, espero te sirva de algo.

Responder Citar
yo empecé destruyendo la base de arriba, solo centrandome en los edificios de produccion de unidades y en las unidades como los tankes, si habian 2 o mas edificios cerca (2 barracas juntas por ejemplo) rapidamente activaba el poder del odin, luego corri hasta la base de la derecha e hice lo mismo, solo destrui los edificios de produccion, me alcanzo el tiempo justo.

luego que me dan la base inmediatamente comence a construir un thor, repare al odin, y para cuando swann me enviaba un thor ya tenia el otro hecho, con esos 3 mas 4 o 5 vce siguiendolos comence a destruir rapidamente las bases de la izquierda, centrandome en los puertos estelares y tome esa primera base
mientras las vas tomando llegan varias tropas a detenerte, pero con el poder de odin y tus vce reparando no deberian morir.

luego es solo una carrera para tomar las otras dos. Mientras en tu base haz mas thors para que vayan a apoyar, y mercenarios para que defiendan
Modificado por Rudra el 14/8/2010 03:37 PM CDT
Responder Citar
Yo ataqué con el Odin a la base del medio. La destruí (pero no pierdas el tiempo en estructuras que no producen nada, como depósitos de suministros o centro de ingeñería). Después ataqué lo que pude de la base del este (por el norte). Cuando se acabó el tiempo de arranque, reparé al Odin, saqué 1 o 2 Thors (más el que te dan con refuerzo) y mandé a la base del OESTE, con 3 VCEs más para reparar. Es importante atacar esa al principio por su capacidad de producción aéreo.

Hice la primera torre, luego la segunda (que ya estaba limpia la base) y la tercera fue bastante fácil de tomar tambien.

Responder Citar
esa me costo mucho xD!, primero graba constantemente y ve cuanto timepo llevas para ver si es posible logarlo o volver atras e intentar otra cosa, en mi caso.
durante el ataque sorpresa destrui las construcciones que producian tanques, ignorando el resto, luego me tire a matar las construcciones que hacian reapers y motos a la derecha.
apenas empieza el game haces scv un bunk, turrets, y te apresuras en sacar thor y vesel(yo tenia vesel) y los mandas inmediatamente a tomar algun punto de los q mataste las construcciones, mientras haces eso constantemente saque mas thor marinos medic goliat y los sume al ataque inicial, q solo era como 2 thor y el odin. a capturar 1 sgundo punto, al final me tire con todo lo q tenia a la aerea, dejando un mono en hold position en la torre , mientras mis otras tropas peleaban. es bien ajusto si xD
Responder Citar
muchas gracias a todos ya lo logre jajaja con 19:59 :p pero lo hize n n !! gracias por ayudar
Responder Citar
joajoaoa yo la primera vez q lo intente hice 20:04 joajoaojajoaoj cargue un save anterior y la hice
Responder Citar
aaaa yo no puedo XD
Responder Citar
Y sigo sin poder sacar este logro :S .... alguna idea a parte de estas?
Responder Citar
muchísimas gracias porfin pude sacar el retrato de Matt Horner
(Y)
había pensado en los espectros antes, pero desarrolle mal la partida y bueno simplemente no lo logre, pero gracias a tus indicaciones a la primera me salio (Y)

debo aclarar, que los cuervos se daban cuenta donde tiraba las bombas nucleares, lo que de cierta forma me dio una ventaja para alejarlos, pero solo si los tiraba en un lugar preciso justo cuando el cuervo se aparece, y que son si o si (al menos para mi) 2 espectros por torre uno cargando el mensaje y disparando (pa llamar la atención) y el otro esperando algo lejos preparado para disparar cerca del punto de carga sin que dañe al espectro

1.- primero como el compa "tlamatini" dice atacar la torre 1 en el ataque inicial de abajo hacia arriba por donde entraran los espectros, acabar con las torre tas que puedan detectarlos antes de, y acabar con los puertos estelares.

2.- empiezo construyendo otro cuartel mientras saco el anexo pal espectro, y claro la academia de fantasmas, dedicarse a sacar fantasmas con 2 estamos bien al comienzo, preparar las bombas nucleares ( yo arme 2), sacar VCEs y emul (si tienen) y mandar al thor y al odin con un par de VCEs a la torre numero 3, (por momentos no e protegido mi base mas que con 2 marines mas de los que ya tengo y una medic (ojo que para los ataques futuros solo hay que pedir ayuda de los mercenarios: cerdos de guerra y quizás seguridad martillo ademas yo deje un solo fantasma con camuflaje)

3 una vez que cargues el mensaje de la torre 1 mando al espectro y otro que estoy sacando (por que es probable que me maten al que carga el mensaje), y los llevo a la torre 3 (la cual deberia estar solo con una fabrica y un cuartel (claro despues de un ataque dirigido mientras carga el mensaje por el thor y el odin), ademas de las torre tas y algunos yum-kimiles en la parte superior los mato con el odin y me voy a esperar a la entrada superior derecha de la torre 2 (la idea es tratar de tener al odin y al thor y sus 3 a 4 VCEs si les matan algunos mandar mas (Y).

4 aca simplemente esperar a que se cargue el mensaje, a mi el cuervo me llega desde la parte superior y al estar un 40 % cargado mas menos me aparecía y mandaba la bomba para que se alejara, luego de que caiga se acercara, tan pronto caiga mando otra en el mismo lugar yo escogí la esquina superior de la rampa (pero en verdad creo que va a depender si el cuervo sale siempre por ahí y la verdad no estoy seguro.)

5 una vez que carga, nos vamos a la ultima torre, en este caso la torre numero 2 si nos falta un espectro mando otro mas (acá me puse a sacar 2 bombas mas en total tenia 4 bombas listas para lanzar pero por tema de recursos en el momento solo contaba con 3) esto debería estar pasando en el minuto 14 o 15 (tener lista la torre 1 y 2)

6 despejo la zona con thor y odin me hecho solo las torres que puedan delatar a los espectros, las estructuras que puedan sacar unidades y a las unidades enemigas, acá me quedan un par de minutos para planear mas menos lo que haré una vez que eliminen al cuervo (que porsia caso me costo bastante ya que este se movió mucho mas que los otros) lo que hice fue sacar al espectro un rato de ahi y mandar bombas nucleares donde esperaban algunas unidades enemigas (esto fue como al 35% de carga del mensaje una vez hecho esto mate al cuervo con el odin, ya esta lista la misión solo pongan al o los espectros hasta que acabe la carga, las unidades restantes las mate con el odin y el thor mientras los VCEs repararon y listo deberían estar ganando con 1 minuto o con unos 30 segundos antes de que termine de hablar Raynor y Matt.

-si optimizan su tiempo seguro ganan con muchos mas minutos de ventaja como dice el compa que gano a los 17 mas menos.

creo que se puede matar a los cuervos con animas camufladas y eso pero, la verdad que por un tema de recursos y tiempo no se, ademas que solo con verte el cuervo todos los otros te atacan o te manda el misil dirigido.

en fin espero este comentario sea de aporte para UDs compas si les sirve bien y si lo sacan de otra forma mejor aun, ojala puedan escribirlo para no quedarse solo con una forma de hacerlo.

aclaro que me sirvió mucho lo que dijo el compa "tlamatini" pero no segui todos sus pasos, y quizas les sale mas facil siguiendo sus pasos.

lo otro sorry si es muy larga la vola de comentario XD si se dieron la !@#$ de leer hasta acá muchas gracias (Y). y gracias a "tlamatini" que de no ser por su táctica quizás seguiría hinchando con esa misión (Y). hasta luego.

Responder Citar
yo tengo la mejor estrategia de todas XD ponia al odin con 5 vce en el circulo cuando venia el enemigo lo sacaba y no aparecian y reparaba al odin sin ningun problema XD
Responder Citar
Lo que yo hice fue destruir en el ataque sorpresa la base de arriba a la derecha (la 2) COMPLETAMENTE y en los segundos que me sobraron atacar un poco a la izquierda, la 1. Después de defensa 1 bunker y 1 torre y sobreviví hasta el final con eso, sacando cada tanto marines por las dudas (me olvidé y ni me hice médicos). Después ataqué la base 1 con Odín y 2 Thors, la conseguí muriéndose un thor, a todo esto se hicieron como 3 thors más, y con todos estos fui a la base 2 que ya estaba casi aniquilada y no me costó nada, ni siquiera la vida de un thor, y al final fui como con 5 thors y 1 odín a la 3era que estaba intacta, y llegué a ganarlo todo a los 19:58, en ese segundo habló Raynor y pensé que por la charla no me iba a tomar el logro como hecho pero si !! Siempre de escoltas al odín y thors 2 VCEs, salvo al final que como era la ultima base tenía como 10 jajajaj, suerte!!
Responder Citar
Yo aun no lo paso! ya lo hare con los espectros, y recien me eh dado cuenta de la mision secreta :P
Responder Citar
aqui esta clarito como se puede hacer

http://www.youtube.com/watch?v=9i7yV7xdI0I
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]