StarCraft® II

26 misiones de 29

hola queria saber cuales son las otras 3 misiones q me faltan para tener el logro de mengsk pero termine toda la campaña en dificil incluyendo la secreta y solo llego a 26 alguien save como hacer las otras 3?
Responder Citar
las misiones que te faltan son las tres alternativas o sea donde eliges entre la doctora y los protos, entre tosh y nova y la otra al final cuando eliges entre el general campoguerra y tydus solo metete en la campaña denuevo y en la lista de misiones van a estar disponibles
Modificado por BWolf el 9/8/2010 06:56 PM CDT
Responder Citar
hola queria saber cuales son las otras 3 misiones q me faltan para tener el logro de mengsk pero termine toda la campaña en dificil incluyendo la secreta y solo llego a 26 alguien save como hacer las otras 3?

Entra al archivo de las misiones, las que te falta completar son:

Lugar seguro

Una esperanza fantasma

La panza de la bestia

por lo que veo, has estado jugando la campaña en dificil, por lo que al completar estas 3 misiones en esta dificultad, desbloquearas no solo el retrato de Mengsk, si no tambien el del general campoguerra, saludos.

Responder Citar
gracias x responder ya complete la campaña :D

saludos
Responder Citar
y te dieron los 2 retratos?
Responder Citar
miren que tambien hay una mision secreta que la sacas cuando atacas a la UNN
Responder Citar
Quien sabe q libera en la mision que hay q aguantar asta q te rescate el crucero de batalla.
Por q en el sector del lado derecho el larvario q esta central, en una esquina encontre a un marin minotauro q entra a un baño de eso tipo quimico y en 3 segundo se dispara al cielo y me sale secreto obtenido pero no se q libera ¡?¡? si alguien sabe?
Responder Citar
ba a mi no me a salido secreto obtenido men pero lo e visto que se mete al baño ese, le e tratado de disparar al baño pero nu pasa nada no se como sacarlo de ahi
XD!!!!... alguna ayuda alguien???
Responder Citar
el soldado tauren que se mete el baño no se va a salir... este tema ya lo habia leido en otro post y muchos tenian la misma duda hasta que respondio un moderador y dijo que solamente era un secreto que no liberaba nada solo es una curiosidad... saludos
Responder Citar
Acerca de que pasa con el Tauren Marine que aparece en la tercera pantalla, creo se le dan 3 clicks al baño y este sale volando, y mas adelante en la pantalla donde peleas contra protos y casi que solo con Cruceros puedes destruir los generadores de escudos, (es una pantalla espacial sobre una plataforma) ... segun me dicen el baño aparece flotando por el espacio XD

espero confirmaciones!!
Responder Citar
yo tengo 22 misiones completas pero no se como hacer para tener la demas alguien me podria decir????????????
Responder Citar
a mi me faltaban
hise todas
las q tenia q elegir que no elegi tambien las hise
y aun asi me marca 26 D =
Responder Citar
@matitaxz
Desde el archivo de misiones puedes ver cuales son las que te hacen falta, esto tomando en cuenta que no has reiniciado la campaña, solo fijate bien y las que digan "Dificultad mas alta completada: NINGUNA" esas son las que tienes que hacer.

@PanTheR
En tu caso, solo te falta la mision secreta "Perforacion del Manto".
Desafortunadamente no hay manera de desbloquear esta mision en tu actual perfil, pues ya abandonaste la nave Hyperion. Lo que te recomiendo es cargar un archivo salvado de un punto antes de llegar al planeta Carbonis.
La forma de desbloquear esta mision secreta, es destruyendo un Navío Cientifico en la mision "Bombardeo mediatico", se encuentra en la parte inferior derecha del mapa, saludos.
Modificado por Nimbus el 26/8/2010 07:45 PM CDT
Responder Citar
a ver complete la campaña en modo normal, y jugue las 26 etapas + las otras 3 que me faltaban de nova, de la caida de sanctuaris y la panza de la bestia ( las 2 primeras las hice antes de bajarme del hyperion) y esta ultima la hice bueno ya en char...y aún asi no se me desbloqueo a campoguerra...que hago ???
Responder Citar
Montagiano,
Revisando tu perfil, aparece que te falta una sola mision por completar para obtener el retrato del General Campoguerra, y esta es la mision secreta "Perforacion del Manto"
Checa el post #13 en donde explico la forma de obtenerla:)
Responder Citar
pero si esa ya la hice en modo normal, sude un poco pero la hice ! xd
Responder Citar
que significa UNN?
Responder Citar
UNN, Universal News Network, o Cadena de Noticias Universal

Parodia de la CNN, o Cadena de Noticias por Cable.
Responder Citar
19/08/2010 05:54 AMCita por neckbone
el soldado tauren que se mete el baño no se va a salir... este tema ya lo habia leido en otro post y muchos tenian la misma duda hasta que respondio un moderador y dijo que solamente era un secreto que no liberaba nada solo es una curiosidad... saludos

Se trata de un "easter egg" es decir, un huevo de pascua.

Responder Citar
Nimbus, ya jugue las 29 misiones pero en el panel de archivos de mision me figuran 26/26, pero en la lista estan completadas las 29
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]