|
Community Manager
|
Modificado por Shiura el 13/01/12 10:55 AM (PST)
Hemos notado que muchos de ustedes han tenido dudas sobre las opciones de pago y queremos hacerles saber qué opciones están y no están disponibles actualmente:
• La versión de 180 días (“6 meses”) todavía está a la venta en tiendas, pero no en línea. • La versión de 60 días (“2 meses”) ya no está a la venta en tiendas ni en línea. • Las tarjetas de tiempo de juego ya no están a la venta en tiendas. |
10/1/2012
|
|
Modificado por KNDCayito el 10/01/12 01:04 PM (PST)
pues yo tuve la opción de poder hacer la cuenta de starcraft 2 a la verción ilimitada en la misma pagina de blizzard
|
10/1/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
me regalaron una cuenta de 2 meses ya vencida, al querer pagarla para ilimitada no me aparecio la posibilidad de pagarlo en seven como habia de antes, no cuento con tarjeta de credito disponible, ya no hay otra forma?
|
10/1/2012
|
|
"""queremos hacerles saber qué opciones están disponibles actualmente"""
y pones todo lo que no esta disponible....pffffff tamos claritos!! |
12/1/2012
|
|
AMV
|
"""queremos hacerles saber qué opciones están disponibles actualmente""" Para evitar malos entendidos, es mejor aclarar tanto lo que hay disponible como lo que no. Así se evitan reclamos a futuro de que "ustedes no dijeron que ya no estaban disponibles x opciones." |
13/1/2012
|
|
AMV
|
|
13/1/2012
|
|
Modificado por IrAOmeGa el 13/01/12 01:04 PM (PST)
aa una duda el sistema de pago a ilimitada aqui en chile seria el mismo o no ?
|
13/1/2012
|
y en mi caso que? |
13/1/2012
|
|
Entonces las tarjetas que venden en tiendas especializadas (Gamers, y Game Planet), ya no sirven?, seria bueno saberlo por que le iva a comprar una a un valedor :|
|
31/1/2012
|
|
COMO ACTUALIZO MI JUEGO Y COMO SE PAGA
CUANTO SALE LA EXPANCION? |
28/2/2012
|
|
Yo, aquí desde México, pague en oxxo, y varios de mis amigos, lo hicieron directamente desde ventanilla de banco, así que no hay problema, bueno, en mi caso que fue en efectivo sin necesidad de tarjeta de crédito, suerte con su actualización...=)
|
5/3/2012
|
|
AMV
|
Modificado por Vicebacker el 13/03/12 06:02 PM (PDT)
Apenas en las tiendas Oxxo por medio de dineromail, no en Seven. |
13/3/2012
|