Tema TvT es tan aburrido...
Morgoth #917
Morgoth
Parece que muchos jugadores en T vs T se han olvidado de una bonita estrategia y lo unico que hacen es un mass de tanques. ¿Que estrategia se puede usar para evitar que te ganen el juego de esta manera?
Uetzi #431
Uetzi
mass de banshees.
Lelouch #438
Lelouch
BC all in min 7?
Shinusagi #902
Shinusagi
Cualquier strat mientras causes daño a tu enemio y tengas la skill para que hacer más costo-efectivas a tus unidades ante una masa de Tanks y Marines

Y ya no son tan aburridos los TvT porque han aprendido a hacer eso y además ya saben posicionar mejor, avanzar más rápido y terminar el game antes, o techear a lo que haga falta entrando en Late
Enough #411
Enough
Estas enfermo, hoy dia me pegue un tvt en que me terminaron transicionando a battlecrusiers, y como mi rama era casi puro bio, tuve que micrear vickingos y masear marines como loco.

Muy entretenido el terran vs terran macro, aunque me cuesta un poco el hecho que no saco planetary fortress. debo comensar a usarlas xP
lCSIBeitaier #203
lCSIBeitaier
- Hellion Marines
- Hellion Vikings
- Mass marines
- Reaper Hellion
- Fast hellion drop
- Marine tank medivac
- Faste banshies

etc...

He visto de todo en tvt y encuentro que por lejos los terran tienen los más entretenidos y variados estilos de juego, lo que deriba en una inmensa variedad de estrategias.
Entiendo antes cuando absolutamente todo era marine tank, medivac vikings, pero eso pasaba por culpa de mapas pequeños con rutas angostas en donde el primero que colocaba su tanke enfrente del otro ganaba.
Yo de hecho le estoy aplicando al echotic 2fact 2 port desde hace un tiempo y apesar de ser un build delicado es muy entretenido (ganes o pierdas) y he encontrado hasta mirror match, así que realmente creo que no es tan así como tu lo dices.
xCHLxPsyViL #264
xCHLxPsyViL
Para darle dinamica a un terran vs terran hay que marcar la diferencia desde el inicio... y asumiendo que no somos jugadores nuevos, las claves son... tomar la iniciativa desde un inicio con los push y NO cerrarte a tu base y a tu expa natural, expande a buen tiempo y drop en linea de mineral y push en expa ;)... mientras sale tu masa de ejercito.

Para hacer esto.... estan todas las formas mencionadas arriba... tu elijes según el juego

Just... HF!!!

Enough #411
Enough
Para darle dinamica a un terran vs terran hay que marcar la diferencia desde el inicio... y asumiendo que no somos jugadores nuevos, las claves son... tomar la iniciativa desde un inicio con los push y NO cerrarte a tu base y a tu expa natural, expande a buen tiempo y drop en linea de mineral y push en expa ;)... mientras sale tu masa de ejercito.

Para hacer esto.... estan todas las formas mencionadas arriba... tu elijes según el juego

Just... HF!!!
}

Push = medivac con 8 marines a sus minerales. Por eso es entretenido el tvt
LATJamRock #335
LATJamRock
el mejor Drop."

y castroso
SxGEkChuah #851
SxGEkChuah
Drops de reapers...

son lo mas
xCHLxHylianN #713
xCHLxHylianN
el TvsT es divertido cuando saves lidear con los tankes ya que al late game comienzan las Nucleares :D
Ikarus #974
Ikarus
En mi corta experiencia y para mi liga, casi siempre se van por marines, tankes, medicavs y vikingos, la clave en estos casos al menos para mi ha sido tener mas vikingos que el rival y no dejar de avanzar, así poco a poco va perdiendo su ejercito y si lo encierras es más fácil.

Igual una vez me sorprendieron con banshee/tanks y alguno que otro vikingo y es una composición buena hasta donde vi :P
Enough #411
Enough
Cuando el terran pierde el dominio aereo por lo general hace puro ground, tu anti aire pasa a ser el thor con marines. El thor destroza los vikings y debes hacer uso intensivo de scans.
Community Manager
25/01/2012 11:06 AMCita por Ikarus
En mi corta experiencia y para mi liga, casi siempre se van por marines, tankes, medicavs y vikingos, la clave en estos casos al menos para mi ha sido tener mas vikingos que el rival y no dejar de avanzar

El control aéreo es importante.
RorySwann #730
RorySwann
Como dijo Benzenn, también puedes probar nuestras Banshees, que pueden atacar a cualquier Tanque de asedio desprotegido
OCAÑA #260
OCAÑA
solo de leer esto ya me dieron ganas de jugar otra vez TvT

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]