Tema
StarCraft1 vs StarCraft2 ¿quien gana? en historia
|
chiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooo ! de pelossssssssssssssssssssssss :P
|
20/8/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
mmm...
podriamos comparar historia terran SC1 y SC2. pero si quieres comparar la historia completa de los 2 juegos, tendras que esperar las expa que se vienen, osea, tienes hasta el 2016 para comparar los 2 juegos. saludos |
20/8/2012
|
|
el 1 definitivamente, al 2 solo me gusto el impresionante final ke me dejo en shock, el final del 1 me dejo con sentimientos.... de su expansión me dejo con ganas de mas.....
|
14/9/2012
|
|
sc1 es sc1 porfavor! no se puede comparar.. por algo con los años siempre se mantuvo funcionando a exelente nivel..
|
16/9/2012
|
|
Modificado por kingkittan el 19/09/12 10:53 PM (CDT)
Ciertamente, el SC1 tiene una ventaja y es el hecho de que la historia que s desarrollo en el juego está más completa, mientras que SC2 aún no a acabado!
Sin embargo, en el primer SC uno está en mitad de un conflicto mucho más grande con muchos personajes interesantes, entre esos UNO MISMO. Que hace parte de la historia como personaje y no solo como observador omnisciente. Por otra parte, lo MARABILLOSO de SC y Blizzar, es que NO hicieron una historia nada superficial, y por ende no es NADA corta y ambos juegos, tanto SC1 como SC2. Comparten una historia. Donde SC2 más que ser una segunda saga, es más bien una continuación, de una historia que no había concluido aún. Pues los que recuerden el SC1, saben que muchas cosas quedaron abiertas. Personajes y planes que nunca salieron a la luz completamente. Y que después de tanto tiempo, se están retomando y personalmente eso me tiene muy emocionado. Recuerden (o entérense los que no saben) Starcraft tiene varios libros!! Donde hablan de cosas que constantemente vemos en el juego, y que tienen un más significado!. También tiene Comic y unas pequeñas historias que podemos encontrar gratuitamente en la esta página. Todo esto enriquece ENORMEMENTE el universo de Starcraft. Lo cual me parece exelente. Así que para mí no hay un mejor, los dos son una misma historia, contada a través de muchas cosas entre esas, 2 juegos diferentes. |
19/9/2012
|
|
jajaja si me gusta mas el sc1 , creo que era mas estrategia y ubicaciones de las tropas porque splo habian grupos de control de 12 recuerdo esas partidas tan largas jajajaj eran lo mejor
|
6/11/2012
|
starcraft1 es chido pero tambien lo es starcraft2, quien ganaria para ustedes si es que blizzard volviera a sacar sc1 pero con su remake de calidad grafica y tofo eso, o sea s1 todo lo mismo de las antiguas unidades y antiguas estructuras pero con mejores graficos. Bajate el brood war con el cliente español españa, te cambia las hotkeys y se oye horrible pero pss minimo le entiendes la historia bien =) |
16/11/2012
|
|
No puedes compara ya que te falta la historia de Z y P en sc2
Si quieres comparar, hazlo con terran sc1 hasta el momento Me quedo con sc2 |
27/11/2012
|
|
hay que tomar en cuenta el año y los recursos con que se hicieron el primer juego y su expancion, es el origen y para ser un juego de esos años la historia es bastante buena,en lo que este podria aventajarle es en como comentaron antes, expresiones faciales, graficas y ubicaciones,esta historia es mas completa y compleja(mas que nada tuvieron como 10 años para hacerla ¬¬)por ahora me queda con esta, es muy muy completa
|
9/12/2012
|
exacto, pero aun falta la expansion protoss :DDDD |
21/1/2013
|
|
Es verdad. En el primero se siente más como un conflicto que involucra muchos más grandes espacios de acción. Cayó toda una Confederación de planetas humanos por una invasión alienígena. A una raza ancestral y poderosa le destruyeron su mundo natal y lo infestaron y los mandaron a refugiarse con los vecinos que se habían exilio. Vinieron los terrícolas a meter su cucharon a la sopa hirviendo. Destruyeron a un ser alienígena milenario que dejó descontrolado a millones de monstruos sueltos por muchos mundos. Una humana fue traicionada y al final les pone una paliza a todos... puf.
El primer SC tiene de todo. Y tiene muchas mas misiones (es lo mejor) incluyo a las de BW. El segundo SC me gusta tambien, pero siento que le faltó dar mas la sensación de invasión zerg a gran escala. sólo lo mencionan en la UNN. Pero es genial porque tambien incluye personajes y tramas facinantes que desde el principio ni te imaginas como van a terminar. Pero, hay que esperar a tener la trilogía completa para poder valorar correctamente ambas historias. |
11/2/2013
|
|
Modificado por Tyran el 14/02/13 10:25 PM (CST)
El SC1 se enfoca en la guerra. Hay personajes principales pero no hay realmente un protagonista.
El Wings of Liberty es mucho más personal y se enfoca en Raynor, se enfoca en sus deseos y temores, y toda la campaña es desde su punto de vista. Y el Heart of the Swarm parece que también va a enfocarse en un protagonista, que sera Kerrigan. Por lo tanto, en mi opinión, si quieres una historia sobre la guerra en si, el SC1 es mejor. Pero si quieres tener un protagonista y ponerte en sus zapatos, SC2 es la opción a elegir. |
14/2/2013
|
|
TASSADAR NO ESTA MUERTO!!!!
|
20/2/2013
|
|
Bien dicho
|
2/3/2013
|
TASSADAR NO ESTA MUERTO!!!! Solo anda de parranda |
13/3/2013
|
|
Son dos historias relativamente diferentes y similares, en el SC1 eram alianzas, traiciones, planes por debajo de la mesa, entre muchas otras cosas mas, donde los herores eran mas heroicos que ahora...
Y en esta segunda parte, todo es mas personal, dejando la guerra e incluso la profesia como segundo plano mientras se resulve la historia de venganza y amor. Sin embargo veo que los nuevos no conocen la historia original y los de antaño o la han olvidado, o no se dueron cuenta que existió, han cambiado la hiistoria... Pero ese es tema para otro dia... |
18/3/2013
|
|
la historia del sc1 fue simplemente epico
|
31/3/2013
|
|
En mi opinión, Stacraft 1 gana por oleada en historia starcraft 2 gana en gráficos (evidentemente han pasado unos años ya), pero no se puede comparar ni de lejos. Además sc2 contradice bastantes cosas de la historia de SC1
|
22/4/2013
|
Estaria genial la idea. Para ser sincero la historia de Starcraft 1 hasta la fecha no la pude entender bien al 100% porque en aquellos tiempos solia batallar en entender el ingles pero si la sacaran en español o con subtitulos seria mas entendible para todos. Amigo vice existe SC1 en español, si lo tienes original y registras el "codigo" del cd en tu cuenta te da la opcion de descargarlo en español, no es español latino pero de esoa nada es lo mejor asi podrias entenderle a la mayoria de la historia del juego. |
11/5/2013
|