StarCraft® II

Hero Attack

Hola, la verdad que no estoy seguro si esto va aca, del caso de no corresponder por favor algun moderador que lo mueva al lugar correcto..

La pregunta es, como se cambian los hotkeys en el hero attack?
Modificado por joseinasot el 24/1/2012 09:07 PM CST
Responder Citar
No se hermano, tengo un problema parecido, ya que no quiero cambiar las combinaciones de teclas sino que las que vienen por default me funcionen. Con el nuevo parche no puedo ocupar objetos, solo items pasivos y armamento. Esto me frustra ya que no se puede jugar agusto.
Responder Citar
31/07/2012 07:59 PMCita por Luckie
Con el nuevo parche no puedo ocupar objetos, solo items pasivos y armamento. Esto me frustra ya que no se puede jugar agusto.

Por un momento pensé que era el único al que le pasaba eso, pero ya he identificado a varios con el mismo problema.
Hay un hilo especial en el foro para reportar los bugs del parche 1.5:

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/6231593746

Comenta ahí la situación (yo ya lo hice) para sumar fuerzas a la espera de alguna solución.
Responder Citar
Gracias, eso haré =)
Responder Citar
el juego actualmente tiene una cantidad masiva de bugs, lo estan arreglando pero tomara mas tiempo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]