Tema Admins... muy débil
slayerfat #927
slayerfat
Modificado por slayerfat el 30/01/12 10:16 AM (PST)
Hola ! Bueno, primero que nada pido que mas allá de que no compartan mi punto de vista, es solo una opinion (entiendase libertad de expresión) y mas que nada una pregunta para los users en general.

No les parece que los administradores del foro están muy débiles, y encima no banean a los troles o por lo menos les adivertan al respecto?

Seamos realistas..

en otros foros ya los hubieran AUTOBANEADO o por lo menos una advertencia por spamers y troles lolololol y sin embargo están aquí atorrando el foro como los dioses =/

Porquééé, PORQUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ no los banean?

El caso es que me he estresado lo suficiente viendo como spamean el foro, etc...

Como para cuestionarme si soy yo que soy no estoy mucho tiempo en el foro, no importa, igual veo todo.... .. .

Porfavor, espero pongan críticas CONSTRUCTIVAS.

PD: disculpen pero donde puedo ver las estadisticas de trolles en los foros, con fecha o sea etc, Espero no tomen a mal el topic y espero mas que nada no ofender a nadie.

Saludos
--------------------------------------------------

saaaaaaludos, si soy wachi, no hice esto para criticar a nadie, lo hice como un sarcasmo a los hilos que estan circulando de X ... es debil, y lo facil que seria para los moderadores eliminar dichos hilos.

se lo dificil que es trabajar en manejo de comunidades, no es tarea facil, todo lo contrario puede ser una labor intensa.

aprovecho y le mando un saludo a los CMs de aqui, se que alguno leera esto: te adoro.

a los del foro: dejen de trollear el foro y hagan hilos constructivos, GO
Lelouch #438
Lelouch
No termino de entender si el post es trolling tb o realmente te estas quejando por la moderacion (nula) de este foro, en cuyo caso coincido.
TswordZ #594
TswordZ
Jajajaja, pues sí, algunos mods están muy débiles. Otras como Shiura ya no tanto, porque tienen el NukeBan para limpiar masivamente los hilos.
Community Manager
Puedes reportar el mensaje o hilo siempre y cuando ves que no se apega a nuestras normas. Nuestros moderadores lo investigarán lo más pronto posible.
TswordZ #594
TswordZ
Pues al parecer no estaban tan débiles, porque se hizo una limpieza bastante rápida.
UITrA #601
UITrA
:O, es el verdadero y gran wuachi?
Nos honra tu presencia en el foro :)
Vicebacker #724
Vicebacker
AMV
Modificado por Vicebacker el 30/01/12 10:15 AM (PST)
Saludos SlayerFat. Admito que la participacion de los CM no es 100% activa pero por otro lado los CM no solo se dedican a leer y postear en el foro. Se dedican a muchisimas cosas mas.

Ver tema "un dia en la vida de un comunity manager"
http://us.blizzard.com/es-mx/company/about/b20/interviews.html#thirdInterview

Tal vez sea una idea genial nombrar tener a un moderador o una especie de AMV que tenga la facultad de moderar y/o banear usuarios indeseados. Claro esta que el moderador siempre de una advertencia previa antes de banear o censurar un comentario de un usuario.

Tambien invito a que mas jugadores de starcraft participemos mas en el foro para que nuestros comentarios constructivos sean muchos y asi opacar comentarios de trolles indeseados.
slayerfat #927
slayerfat
saaaaaaludos, si soy wachi, no hice esto para criticar a nadie, lo hice como un sarcasmo a los hilos que estan circulando de X ... es debil, y lo facil que seria para los moderadores eliminar dichos hilos.

se lo dificil que es trabajar en manejo de comunidades, no es tarea facil, todo lo contrario puede ser una labor intensa.

aprovecho y le mando un saludo a los CMs de aqui, se que alguno leera esto: te adoro.

Vicebacker #724
Vicebacker
AMV
30/01/2012 12:14 PMCita por slayerfat

Cierto. Eso se lograria si muchos de nosotros (usuarios constructivos) participaramos mas en el foro para que nuestros comentarios constructivos sean muchos y asi opacar comentarios de trolles indeseados.
Lelouch #438
Lelouch
El problema es el numero de trolles vs el numero de usuarios constructivos.
Son mucho mas los trolles y hacen mas ruido tb xD
Yo personalmente aporte, aporto y aportare c esta comunidad.
SxGEkChuah #851
SxGEkChuah
Curiosamente los verdaderos trolls tambien aportany hacen buenos aportes cuando ellos lo quieren hacer.

Son como una mafia....
Sergan #517
Sergan
Como fue de efectiva la limpieza que hasta se fue el tema que lo origino todo.. :D
xCHLxArturo #362
xCHLxArturo
Oh mai gat El gran slayerfat entro a los foros :3
Saludos wachi
slayerfat #927
slayerfat
me gusto en cierta parte lo de X raza... muy debil, y LO MEJOR DE TODO es que lo hicieron con las 3 razas, no todos van a llegar aun punto abstracto donde vean que eso puede interpretarse como X es debil pero realmente yo soy debil jugando X.

su "trolleo" mas bien a mi me ayudo a abstraerme al punto que simplemente puedo decir, yo soy debil jugando X, porque Y, Z tambien dicen que son debiles, en pocas palabras, yo hago X, Y, Z debil.

han pensado en eso???

como pequeña nota: se que no soy muy activo en los foros, pero igual gg =)
Vicebacker #724
Vicebacker
AMV
El problema es el numero de trolles vs el numero de usuarios constructivos.
Son mucho mas los trolles y hacen mas ruido tb xD
Yo personalmente aporte, aporto y aportare c esta comunidad.

Bien dicho, pero para que sea posible aumentar el numero de usuarios constructivos es necesario invitar a la gente a que aporte o bien, para que pregunten.

30/01/2012 01:15 PMCita por Troellssadar
Muchos usuarios quieren la información ya desglosadita y casi casi que te friegues 8 hrs explicandoles para que luego no te presten atencion a ni un carajo de lo que les explicaste.

Tal vez ciertos usuarios no presten atencion a la larga explicacion hecha despues de varias horas de investigacion. Sin embargo, lo que aportaste sera visto por muchisima gente que aunque no responda o de las gracias reconocera que eres bueno aportando a la comunidad.

Muchas veces esperamos un "gracias" o un "felicidades por tu aporte" pero no siempre es asi. Al menos yo se que hay gente que aunque no digan "gracias" o"eres muy bueno en esto" por lo menos lo piensan. Y eso es lo que cuenta.
slayerfat #927
slayerfat
Modificado por slayerfat el 30/01/12 11:50 AM (PST)
30/01/2012 01:44 PMCita por Vicebacker
Muchas veces esperamos un "gracias" o un "felicidades por tu aporte" pero no siempre es asi. Al menos yo se que hay gente que aunque no digan "gracias" o"eres muy bueno en esto" por lo menos lo piensan. Y eso es lo que cuenta.

es asi, por experiencia lo se.
zTUncleOCT #140
zTUncleOCT
Yo creo que en este foro no existe moderación, y que los ''Azules'' postean una vez cada 5 días con suerte, en temas que no son necesariamente los que espero ellos respondan.

Como por ejemplo la pregunta sobre el soporte de Clanes, que nunca han respondido, y hasta el día de hoy han esquivado.

Es una lástima que Blizzard deje de lado al foro de esta manera.
TriceKushren #586
TriceKushren
Vaya post tan torpe, de por si casi no hay gente y el otro queriendo correr, ademas lo del trolleo es X, a mi me da mucha risa y mete jocosidad a la conversacion :P

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]