Tema Fansites Latinos de StarCraft II
Community Manager
Muchos fansites de StarCraft II publican actualizaciones, artículos, guías, fan art, vídeos, podcasts, y más contenido estupendo; entre los que se encuentran herramientas y recursos de lo más útiles y beneficiosos para toda la comunidad de StarCraft II. Si quieres estar informado sobre todo lo relacionado con StarCraft II generado por la comunidad, no dejes de consultar la siguiente lista de fansites oficiales en español:

sc2la: http://sc2la.com/

sc2mx: http://sc2mx.com/

Para más información sobre nuestras licencias para fansites, envía tu solicitud por correo electrónico a: community_LA@blizzard.com.

Sergan #517
Sergan
Felicitaciones a sc2la con quien tuve el gusto de compartir con uno de sus "jefes" en la pasada Blizzcon 2011.. se nota de lejos que son personas que quieren lo mejor por el e-sport y se la juegan por ello para latinoamerica..

Muy Merecido su nombramiento.. ;)
Lelouch #438
Lelouch
Felicidades a las paginas nombradas.

Voy a enviar un mail para ver si incluyen la nuestra tb ^^
JoeMurray #474
JoeMurray
Era yo Sergan, saludos!! (espero verte en alguna otra Blizzcon algun dia :D)

gracias Shiura por el apoyo, y a todos por creer en nosotros :')

Seguimos, como siempre y sin rendirnos, buscando la manera de que en Latinoamerica si exista el eSport profesional!!!!!!!!!!
Community Manager
¡Gracias a ustedes! :)
Vicebacker #724
Vicebacker
AMV
SC2MX. El orgullo de Mexico. Esperemos que algun dia SXG tambien llegue a ser avalado por blizzard.
Rommel #793
Rommel
Modificado por Rommel el 11/02/12 09:42 PM (PST)
Soy Rommel, el administrador de SC2MX. Gracias por nombrarnos en este post. Saludos a JoeMurray y todos los amigos de SC2LA que hacen un excelente trabajo y a toda la gente que conocimos en Blizzcon, en especial a Benzenn y a Luuhmt . Todo por los eSports en latinoamerica!
LMS #930
LMS
Que buen post, ojala la banda haga crecer estas comunidades, un saludo a sc2la y a sc2mx
Horuss #818
Horuss
Gracias a blizzard por hacer por fin un post con la pagina que tanto queremos que es SC2MX :)
Ezio #367
Ezio
Soy parte del Staff de sc2mx.com, un saludos para todos los de sc2la.com y muchas gracias Blizzard. Recuerden visitarnos la gente que no nos conocen, para que valla creciendo mas la comunidad.

Saludos!
Axor #656
Axor
Modificado por Axor el 12/02/12 10:22 AM (PST)
Gracias por el sticky. Yo soy miembro y parte de la comunidad de SC2MX.com invitamos a toda la gente a hacer crecer más la comunidad competitiva de Starcraft latinoamerica.

Saludos!
gl hf :)
iTNolK #909
iTNolK
sc2mx es la mejor, aun que no aminoro el exelente trabajo que realizan en sc2la :) saludos

iTnolk <-- manager clan inSane Tech
GrBAngryZerg #166
GrBAngryZerg
Yo estoy emo porque a WCL nunca se lo dieron (//.-)

Pero felicidades SC2La y SC2MX, buen trabajo.
ChiKoxX #564
ChiKoxX
muy bueno q blizz destaque los fansite siendo que de igual forma forman su comunidad y luchan por organizar torneos a lo largo del año
recuerdo que para el lanzamiento de sc2 en julio me entregaron un flaller de sc2la.com q aun tengo por alli guardado.

mucha suerte a los fansite y que sigan asi mejorando cada dia ya que el crecimiento de sc2la a sido exelente y mucha gente buena onda que e visto por esos foros :)
Martín #109
Martín
Modificado por Martín el 1/03/12 08:19 AM (PST)
www.Slayerfat.com también es un buen sitio para estar al tanto de lo que sucede en el mundo de Starcraft 2. Ahi encontrarán noticias, entrevistas a jugadores latinos y españoles, videos de jugadores profesionales, estrategias de juego, análisis, información sobre torneos como la Nasl, Gsl, Lvp, IEM, MLG, etc..
Las actualizaciones de esta página son diarias, sin importar que sea sábado, domingo o feriado. Todos los días van a tener algo nuevo para leer sobre Starcraft 2.
Además de todo lo anterior también enocontrarán los populares videos de Slayerfat, comentarios de este personaje entre otras cosas.
Saludos cordiales.
Martín Sanchez - Redactor
Pzt #295
Pzt
mi favorita era sc2-esp, era bastante buena e incluso llego a ser avalda por blizzard, pero los mald... problemas internos la eliminaron snif.
P.D.
Tambien esta Starcraft-esp
Darklycan #636
Darklycan
sc2la :)

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]