StarCraft® II

Ayuda sobre el editor parte II

Como ya habia creado un mapa casi perfecto lo hize simetrico pero quisiera saber el como lo hacen. ¿Como hacen esos mapas verdaderamente simetricos?, si pongo el modo cuadricula en el mapa se ven los errores de la simetria pero desde una distancia lejos se ve simetrico.

Porfavor si alguien me lo dice paso a paso o con un video seria de gran ayuda y lo segundo que es simple para algunos pero no para mi es el como aumentar el tamaño del minimapa en el editor porque accidentalmente se me achico y no lo puedo agrandar.

PD: le puse este hilo parte 2 es porque ya existen otros foros con el mismo nombre asi que aqui hay otro mas para hacer varias dudas con respecto al editor.
Modificado por Voltinoid el 6/2/2012 02:23 PM CST
Responder Citar
Muy bien, descubrí como hacerlo:

Cuando tengas tu parte del mapa listo, lo seleccionas, lo copias y le pones pegar, pero ANTES DE PEGAR, vas al menú Edición y seleccionas "Voltear" (ambos, uno después del otro, o como te plazca) de maneras que, cuando lo pegues, lo pegará reflejado.

http://www.subirimagenes.com/otros-mapimage-7408856.html

Sobre lo de cambiar el tamaño del minimapa, por defecto es chico siempre. En ocasiones se agranda (a mi al menos después de probar documento aparece más grande) pero no es el tamaño como tal del minimapa. Si lo achicas, entonces no podrás agrandarlo de nuevo, tendrías que esperar a que aparezca grande por si solo (pero si descubres como aumentar el tamaño del minimapa me lo haces saber ;)

Saludos!
Modificado por iJPmac el 6/2/2012 07:48 PM CST
Responder Citar
NOP, debo hacerlo despues de pegar: cosa que lo mismo hize con mi mapa si lo hago copiar y voltear es la parte seleccionada, eso hize con mi mapa ya la manera de sersiorarse es usando el modo cuadricual (como una regla) gracias de todas formas.

Se me olvido una ultima pregunta, solo por curiosidad: Como encuentro a Eliza (dicho por el consejo 7 del editor) estaba tan frustado cuando tenia dudas y no encontraba la solucion por eso queria desquitarme con ella o que ella me diera la solucion.

Ademas obre el debut del mapa necropolis Xel`Naga lo puse en el foro heneral y subi la imagen de la pagina que me dijiste, gracias.
Modificado por Voltinoid el 7/2/2012 06:23 AM CST
Responder Citar
NOP, debo hacerlo despues de pegar: cosa que lo mismo hize con mi mapa si lo hago copiar y voltear es la parte seleccionada...

eeee.... NOP, al menos me resultó como yo lo hice... o en una de esas funciona de las dos formas.

Eliza.... hmmmm, busca en Google
Responder Citar
he aqui otros problemas que se me presentan. Te preento a mi mapa y sus errores.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7482964necropolis-xelnaga.jpg

• y he aqui las preguntas: ¿como quitos esas manchas de lava que estan fuera de los limites del mapa? (eso llego ahi con lo que me has dicho anteriormente copie y quedo ese desastre)

• Aqui otra: hay algunos accesorios que no se me cargan y no es por las dependencias (agregue todas y no es la causa de eso), aqui el ejemplo:

Advertencia: [ 337 e5] CActorDoodad[TerrainObjectXelNagaPrisonDoodadOpen] Modelo creado mediante Cache; ModelLink[TerrainObjectXelNagaPrisonDoodadOpen]; falló la inicialización.
    ¿a que se debe el asunto?

Y por ultimo y el mas grande: publique dos archivos con el mismo nombre por accidente y si lo quiero borrar el nombre no podra ser aceptado cuando publique el otro, entonces: ¿existe alguna forma de borrar el otro mapa aun poniendo el mismo nombre?

espero que te guste mi mapa. PD: mi intension no es reemplazar al mapa Cavernas Xel`Naga.
    Modificado por Voltinoid el 27/2/2012 08:04 PM CST
    Responder Citar
    El agua se quita de la misma forma en que se pone (en la paleta de agua, aparece la opción) :D

Cuando falla la inicialización de los objetos o texturas, es un error que puede suceder. Ahí, lo único que queda es reiniciar el programa D:

Y... es imposible que hayas subido dos mapas con el mismo nombre ya que, como tu bien dices, BNET no habría admitido la subida del segundo mapa con el nombre del primero. ¿Puedes explicarlo mejor? quizás quisiste decir otra cosa...

... Lo que entiendo, quizás, es que subiste un mapa con el nombre de mapa que pensabas para otro. En tal caso borrar el mapa hará que el nombre se bloquee para otros. Te aconsejo que trates de subir el mapa con el nombre correcto como una actualización del mapa que ya está en linea.
    Responder Citar
    ok primero es cierto, la paleta esta :) y se forma el cuadaro eso quiere decir que esta visible y con solo clikear lo borro, pero el problema esta es cuando llego a la zona dañada desaparece el cuadrado y no lo logro borrar (si aun no entiendes mi problema te enviare imagenes para que lo entiendas).

Lo segundo que aqui va con imagenes, la primera es normal cuando se ingresa a una partida:
    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7556564cuando-se-ingresa.jpg

y esta es cuando se crea la partida, independiente si es en la seccion "mis publicaciones" porque en varios me paso lo mismo:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7556569cuando-se-crea.jpg

y sobre esta pagina, el tamaño no es el mismo cuando se sube ¿es normal? se ve chica cuando se sube y veo su tamaño en mi pc y no cambia es grande.

Mas dudas en cuanto se me presenten
    Responder Citar
    -.- ... Los mapas se llaman distinto.

Fíjate: hay una COMA de diferencia.

sobre el agua: No ví que el agua que quieres borrar está fuera de los límites. Prueba con agrandar el mapa hacia ese lado, a ver que sucede (y si lo puedes editar, y de ahí borrar el exceso). Luego vuelves el mapa a su tamaño normal.

Hazlo eso si, en una copia del archivo.
    Responder Citar
    Nop, todavia no se sale a pesar de que esta al limite del mapa, mi error fue haber copiado el terreno con el agua dentro y al pegar se pone de la nada alli. Ademas, solo me afecto el hecho de subirla en una pagina web, cuando se ve no se ve la mancha asi que solo afecta a las paginas web.

Con respecto a la coma xD que ciego soy, no se como hacer esa coma y nose como lo hize(en el teclado se ve a simple vista pero me sale invertida) lo unico que podia hacer es copiar y pegar el nombre ¿tendra que ver con el idioma del teclado? ademas de que no puedo hacer esos corazones y esas cosas, gracias por la ayuda, aora otra duda:

El mapa Reino de las nubes tiene decoraciones naranjas porque modifico el color, ¿como los modifico para que salgan el color de las lineas que yo quiero? segun los objetos dice color personalizado pero si lo selecciono se pondra TODO el objeto del color que quiero.

segundo: Sobre las unidades quiero poner el puente iluminado de zhakuldas (el mismo de la campaña) pero no se puede ver y ademas las unidades desaparecen en el momento de cruzar ¿como lo hago para que sea visible el puente verde?
    Modificado por Voltinoid el 26/3/2012 11:36 AM CST
    Responder Citar
    Mira... si se ve el agua de más... pero es imperceptible al menos que te pongas quisquilloso buscando, cosa que no creo si es que estás jugando.

Las dos comillas se pueden hacer en un teclado español-latinoamérica sin problema. Son combinaciones de teclas distintas, según el teclado (varían, el teclado de Chile es distinto al de Honduras, que es distinto al de Costa Rica, etc...)

Solo el objeto al que le cambies el color. Además tienes que ajustar el multiplicador de RDA que es más o menos que tan "brillante" va a ser el color. Esto porque cuando pintas blanco con un multiplicador de 1 se verá el objeto sin cambio de color, mientras que si lo subes se notará la diferencia.

No sé si hay mapas con puentes en mapas de liga, parece que eso es con las dependencias Liberty-campaña. Para instalar un puente tienes que usar los objetos de terreno en el módulo de terreno, pero creo que también se pueden usar los puentes del módulo de accesorios. Si no me equivoco, tienes que usar los puentes usando la cuadrícula y viendo que no pasen por encima de un terreno senderizable. Tendría que revisar eso si.
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]