|
Community Manager
|
Modificado por Shiura el 7/02/12 06:36 PM (PST)
Ya se acerca la fecha del IEM Global Challenge, este evento que por primera vez se llevará a cabo en Sudamérica y donde fueron invitados algunos de los mejores jugadores de nuestra región. Estoy emocionada por ver las partidas entre los grandes jugadores invitados, y tambien quería preguntarles ¿quiénes creen que ganarán? y ¿cuáles son sus expectativas? *brinca de emoción*
|
7/2/2012
|
|
siendo sincero creo que supernova ganara..
pero toda la fe que killer obtenga un gran resultado |
7/2/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
Hojala gane supernova
|
7/2/2012
|
|
Sipo, HOJALAHOJALAHOJALA que gane supernova(: pero yo quiero que gane killer:( manden horarios please!
|
7/2/2012
|
|
*brinco de emocion* OJALA y gane Killer.... la verdad no creo pero talvez y solo talvez salga un milagro
|
8/2/2012
|
|
para los que no sepan ya empezo y esta jugando killer ahorita
http://www.teamliquid.net/video/streams/ESL_TV |
8/2/2012
|
|
y bueno.... al parecer killer quedo eliminado
ahora que no esta killer...go fenix! go supernova! |
8/2/2012
|
|
alguien esta viendo este juego? el de desmuslim vs tunico? yo ya vi 3 grandes engages y el jeugo aun no acaba
BW player, starcraft 2 no se define en 1 solo gran engage |
8/2/2012
|
|
y bueno en el 4to se definio xP
|
8/2/2012
|
|
nadie esta vieno mileniu vs EGdemuslim? esta re bueno el juego xP
|
8/2/2012
|
|
Modificado por Raptor el 8/02/12 12:43 PM (PST)
omg en serio estuvo buenisimo
atacando el protoss a la base de el terran en taldarim (a la natural) sube la rampa y pum blink hacia un lado pudiendo matar VCE y atacar el orbital comand mientras no podia hacer mucho el terran luego paso a la main y forzo a que el terran atacara con VCE luego el trran termino stim y termino con el push pero el protos mato muchos VCE e hizo que el terran quedara a bse y media (2 obitales a una base) mientras el protoss se expandioa y siguio presionando moviendose dentro de la base del terran focuseando 1 unit y jsuto cuando la mataba pum blink hacia atras para huir luego salieron medivacs y tuvo que retirarse a su base el terran ataco pero justo se termino carga el protoss con blink, carga y FF elimino el push; GG |
8/2/2012
|
|
Modificado por Raptor el 8/02/12 01:11 PM (PST)
alguien mensageo a millenium que olvido ponerse en ocupado (para no recivir mensajes) diciendole la build de EG demuslin... millenium de una forma honesta en vez de no hacer nada y tener una ventaja pauso el juego y le dijo a su manager o alguien asi y el le dijo a demuslim, al final continuaron con el juego (aun que lo arruinaron por que a palabras del miembro de EG habia planeado esa estrategia especialmente para ese mapa por eso tampoco podian hacer re mtach)y millenium le dijo cuantas units tenia el y que build estaba haciendo para "emparejar las cosas" pero que consecuencias traera esto?
PD DeMusliM pierde el juego en lategame |
8/2/2012
|
|
Go Illusion Go!!!
Team Vile! :) |
8/2/2012
|
|
por cierto lol al coverage que hizo TL
hablando sobre dakkon (el replazo de fenix, el cual no podra participar en el torneo, haciendo el grupo D puros zergs...) dijo esto I honestly know very little about DakkoN, beyond a few scattered videos on youtube, and his Liquipedia page, which has been helpfully updated with a single picture that looks right out of a fashion catalog. la pagina de liquipedia de DakkoN http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/DakkoN |
8/2/2012
|
|
Puro ZvZ
Se ve interesante |
9/2/2012
|
|
aun hay mas ? cual es el link ??? hay en este momento ??
|
10/2/2012
|
|
ya lo ando viendo xD
http://www.teamliquid.net/video/streams/ESL_TV |
10/2/2012
|