Super guia protoss [Para WoL]

fabulosa guia!

yo tiendo a usar el esquema standard gate koreano o el de la expansión temprana, respecto a este ultimo es buen consejo el que diste: darse la lata de tirar zealots cada vez que tengas 100 en el único portal que ha, porque no sirve mucho centrarse demasiado en los drones ya que por el momento solo habrá 1 gate y el crono da mas ganancias al usarlo en el portal
podrías agregar que cuando se haga el de cibernética, aguantarse un drone y hacer la mejora de los portales(suponiendo que tienes más de 50 de vespeno), al mismo tiempo que el centro de robótica
Responder Citar
Esta es LA guía, excelente.

PD: Perdón por la pregunta muy noob (hasta un poco estúpida, pero es para estar seguro y no jugar en base a mis deducciones) , pero siempre me queda la duda si despues de hacer un BO, se sigue con las expansiones y produciendo un mix de unidades. No sé si me explico, si al hacer un BO, luego de early game, tengo que seguir apegado a las unidades que me da el BO? Agradezco si alguien me saca la duda :P
Responder Citar
Los BOs suelen favorecer cierto mix de unidades.
Por ej, si vas a 2 gate robo se suele usar una composición de persecutores, centis y colosos.
Pero si la partida se alarga podes (y te conviene) agregar o cambiar unidades de tu composición.
Por ej, si fuiste a colosos agregar altos templarios vs terran o voids vs zerg.
Responder Citar
Aahh, muchas gracias.
Responder Citar
Agregue al final los links a las guías de cada match up!
Responder Citar
Felicidades, gran aporte.
Responder Citar
26/02/2012 10:01 PMCita por Enough
Felicidades, gran aporte.

Grax ^^
Responder Citar
Up.
Responder Citar
- LatAm
Interesante guía, Lelouch. Yo voté para pegar.
Responder Citar
Fabuloso, me ha audado mucho de cambiar de bronce a plata XD
Responder Citar
Bien ahi che por fin lo pegaron a este tema
Responder Citar
Excelente aporte en especial lo de "2. Que hace el enemigo y como anticiparse:" eso me ayuda bastante
Responder Citar
creo ke la bo de dt push le faltan cosas, no se cuando poner el segundo pilon, el gas i esas cosas , ayuda plz :c
Responder Citar
Excelente aporte. Impresionado con tus logros.
Responder Citar
ahh muy buena guia gracias!!! ya entendi mejor las cosas xD
Responder Citar
Perdón mikoz estuve una temp off, en el bo de dts, los gases van en 15 y 16 y los pilones en 16/17, 22 y 28...

Zealot en 20, y usa el gas como mejor te resulte para tener 2 centis y sagrario lo mas pronto posible (min 6:30 expa y min 7:20 push c 3 dts).
Responder Citar
Lelouch como se consigue ese icono ?
Responder Citar
27/06/2012 04:53 PMCita por KuKriN
Lelouch como se consigue ese icono ?

Icono? Mi retrato? 750 victorias con aleatorio.
Responder Citar
NO ibas a subir replay explicando estrategias Lelouch hacelo!.
Responder Citar
08/07/2012 02:03 AMCita por KuKriN
NO ibas a subir replay explicando estrategias Lelouch hacelo!.

xD Lo hice, hace mucho, revisa las guías individuales de cada MU que están linkeadas al final de la super guía.
Modificado por Lelouch el 8/7/2012 01:43 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]