Tema
ayuda con logros modo historia
|
haber si me pueden ayudar con algunos logros que no e podido conseguir:
- visita a domicilio: completa la mision "la caida de sanctuaris" con 5 asentamientos a salvo en dificultad dificil. - apunta y carga: localiza las 13 armas para recolectar en la mision "perforacion del manto" en dificultad dificil. (encuentro como 9 no mas) - irrompible: completa la mision "la panza de la bestia" sin dejar que ningun heroe quede incapacitado en dificultad normal. muchas gracias |
4/3/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
Hola Psicotiko,
Para el logro "Irrompible" tienes que usar las habilidades de los héroes a tu favor, en especial la torreta de Swann "Bety la fogosa", la cual es la clave para el enfrentamiento final con la Reyna. Usa la torreta como una especie de escudo, y verás que no es tan complicado como parece. También es muy importante mover hacia atrás a los héroes que estén heridos, Egon se encargará de curarlos. Para el logro "Visita a Domicilio" te recomiendo leer esta entrada en el blog oficial, allí encontraras muchos consejos: http://us.battle.net/sc2/es/blog/2588977 Para el logro "Apunta y carga", estás de suerte, el día de hoy me puse a jugar de nuevo la campaña, y una de mis misiones favoritas es precisamente esta "Perforación del manto", así que me puse manos a la obra y escribí una guía. Te daré la ubicación de todos y cada uno de los objetos que puedes encontrar en esta misión, también podrás apreciar que soy todo un artista para el uso del Paint (Adjunté una imagen de referencia) http://i40.tinypic.com/beh6p.pngPrimera parte de la misión:
2. Reliquia protoss. Aparece al destruir la estructura del dominio (no es necesaria para conseguir el logro) 3. Municiones de plasma. (Tienes que destruir una compuerta para acceder a este cuarto) 4. Municiones de plasma, a un costado del círculo verde donde activas el robot S.E.R.A. 5. Granada, se encuentra en la pura esquina del cuarto. 6. Granada 7. Municiones de plasma 8. Reliquia protoss. (No es necesaria para conseguir el logro) Nota: 6,7 y 8 se encuentran en el cuarto del Brutalisco. Segunda parte:
10. Dispositivo de cronofisura 11. Granada 12. Dispositivo de cronofisura, se encuentra justo después del cuarto donde aparece el S.E.R.A por segunda vez, tienes que destruir unos escombros para poder pasar. 13. Reliquia Protoss, se encuentra ligeramente escondida debajo de una estructura. Otro punto de referencia es que allí hay una pequeña batalla entre unos zealots contra unas cucarachas. 14. Dispositivo de cronofisura. Al entrar a esta área, destruye unas estructuras que se encuentran al norte, y en la pura esquina encontrarás el dispositivo. 15. Reliquia Protoss. En la parte de la derecha la encontrarás, justo antes de bajar por la rampa. (No es necesaria para conseguir el logro) 16. Granada. La encontrarás en el camino. 17. Dispositivo de Cronofisura. Casi al escapar, justo donde aparecen dos marines. Los números que tienen un círculo se refieren a objetos que no son necesarios para conseguir este logro, pero recomiendo obtenerlos pues son Reliquias de investigación Protoss. ¡Saludos! |
5/3/2012
|
|
woowww!, gracias por el aporte, te pasaste
|
5/3/2012
|
Para el logro "Irrompible" tienes que usar las habilidades de los héroes a tu favor, en especial la torreta de Swann "Bety la fogosa", la cual es la clave para el enfrentamiento final con la Reyna. eso si, tengo una duda, cuando la reyna se entierra por segunda vez, inmediatamente deja incapacitado... y para esa altura no derribo ni la mitad de su poder |
5/3/2012
|
La descripción del logro puede provocar cierta confusión, dice que no deben de quedar "incapacitados". Se refiere a que ninguno de tus héroes debe morir, por lo que si la reyna te inmoviliza no hay problema, mientras la salud de tus héroes no llegue a 0. También asegúrate que la dificultad del juego sea normal o mayor, esto es un requisito ;) ¡Suerte! |
5/3/2012
|
|
gracias
|
5/3/2012
|
|
Muchas gracias no encontraba arma numero 13 :) que en tus indicaciones es (14. Dispositivo de cronofisura. Al entrar a esta área, destruye unas estructuras que se encuentran al norte, y en la pura esquina encontrarás el dispositivo)
Arriesgué a 5 soldados pero la obtuve Gracias....... |
10/2/2013
|
|
Hola, yo pasé todas las misiones en dificil (la secreta no) pero no me dieron el logro de deficil as de la campaña. Tengo que pasar la dificil también para que me lo den?? (cabe aclarar también que una la pasé en normal y luego en dificil una vez ya terminada la campaña)
|
4/4/2013
|