StarCraft® II

¿Has tenido problemas para comprar nuestros juegos?

Community Manager
Como probablemente ya lo sabes, tenemos varias opciones para adquirir nuestros juegos y productos. Me gustaría saber si has tenido problemas para (1) comprar nuestros productos y (2) cuánto tiempo tuviste que esperar entre la compra y el momento en que pudiste disfrutar del producto (o servicio).

Continuamente estamos trabajando para mejorar el acceso a nuestros servicios y productos para que puedas adquirirlos lo más pronto posible. ¡Publica tus comentarios aquí! ¿Fue fácil el proceso? ¿Qué problemas te impidieron acceder a nuestros juegos?
Responder Citar
Yo cuando compre el SC2 tuve problemas con el serial. Pero llame al servicio técnico de Blizz y me lo solucionaron en el momento.
Responder Citar
Benzenn, quizás convendría despegar algún hilo xq me parece q son demasiados ya y como q pierden importancia (o se destacan menos) los nuevos post pegados.
Por ej el post de shiura q pide opiniones sobre la versión de 60 días creo q ya cumplió su ciclo.
Saludos.
Responder Citar
Producto: WoL versión regular
Vía Bnet (digital)

(1) No
(2) Un día aproximadamente
Modificado por Kbro el 8/3/2012 12:46 PM CST
Responder Citar
Saludos Benzemm. Por mi parte no tuve ni el mas minimo problema para adquirir el juego fisico ni para actualizarlo a ilimitado.

Lo que si propondria es que lancen sus juegos fisicamente tanto en version limitada a 6 meses como en version ilimitada o bien, actualizacion a ilimitada por medio de una tarjeta de prepago adquirida en una tienda.

¿Por que? Existen muchos jugadores jovenes y adolescentes que seguramente tuvieron problemas para actualizar su juego a version ilimitado. Muchos jovenes aun no laboran para generar su propio dinero o incluso aun no cuentan con edad suficiente para realizar operaciones monetarias por internet. Eso hace que dependan de sus padres para que les actualicen el juego a version ilimitada.

Conozco muchos padres de familia que desconocen el uso de las computadoras y los metodos de pago por medio electronico. Por muy basico y accesible que sean los metodos de pago para adquirir el juego, esto siempre sera complicado para este tipo de padres de familia. Es por eso que propongo que tambien lancen fisicamente sus juegos version ilimitada o version actualizacion a ilimitada aqui en america latina. De esta manera seria una menor carga y complicacion para esos padres de familia y menos frustraciones de los menores de edad.

Estadisticamente desconozco el numero de usuarios que tengan este problema. En caso que sean muchos los que padecen este problema. No seria mala idea plantear esta posible solucion.
Modificado por Vicebacker el 9/3/2012 09:58 AM CST
Responder Citar
Community Manager
07/03/2012 09:14 PMCita por SXGxLelouch
Benzenn, quizás convendría despegar algún hilo xq me parece q son demasiados ya y como q pierden importancia (o se destacan menos) los nuevos post pegados.

Buena sugerencia. Gracias. :)
Responder Citar
08/03/2012 02:51 PMCita por Benzenn

De nada ^^
Responder Citar
Ami me gusta su servicio pero me gustaria que se diera más a conoser eso de pagar las cuantas sin targeta porque por ejem. un amigo se compro el juego sc2 de 6 meses y despues se levencio y yo leconte que podria pagarla para ponerla ilimitada sin targeta y el no sabia asique le tuve que explicar yo tampoco sabia al prinsipio asi que un amigo me conto como se hacia ahora la tengo ilimitada :'D no se como agradeserles a los creadores y a todos ustedes que crearon este juego :') si njo fuera por mi amigo no estaria escribiendo esto ni mucho menos jugando .
Responder Citar
he tenido problemas para conseguir el SC2 full, tuve que comprarme la edicion de 6 meses, :(
Responder Citar
09/03/2012 09:38 AMCita por BalushKor
he tenido problemas para conseguir el SC2 full, tuve que comprarme la edicion de 6 meses, :(

Saludos Balushkor. De hecho no hay manera de comprarte el juego fisico version ilimitada. Hasta donde se aqui en latinoamerica te venden solamente el disco version 6 meses. La unica manera de adquirir el juego ilimitado es actualizando tu juego de 6 meses a ilimitado pagando una diferencia.
Responder Citar
Creo que esa información debe ser específica para que no "nos hagan el avión". Acá en Perú es muy difícil conseuir un juego original para PC. Se imaginarán las penurias que tuve que pasar. Y eso de comprar vía web no es muy conocido o muy confiable. Sería bueno que hagan convenios con distribuidoras que te garanticen el juego y además a precios bajos.
Responder Citar
Si, a mi me costó mucho trabajo comprar mi cuenta Coreana.
Responder Citar
17/03/2012 09:20 AMCita por Azka
Si, a mi me costó mucho trabajo comprar mi cuenta Coreana.

Jajajaja, a mí no, la conseguimos re fácil =P
Responder Citar
NO.
Responder Citar
acá en la capital mexicana esta agotado en muchísimas partes la versión Física de 2 y 6 meses... esMX
Responder Citar

que tal si unen todos los servidores asi ya no tienen tantos problemas :D solo bromeo ya se que no puedes hacer nada al respecto :D
Modificado por fansut el 20/3/2012 01:35 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Yo compré hace unos días una licencia para una amiga y en menos de 24 hs ya la tenia activada. Soy de Argentina y pagué por pago fácil.

Lo que no puedo hacer es comprar desde la Blizzard Store, ya que me dice que mi zona de residencia no es correcta O_o

Deberían abrir una Blizard Store Latinoamericana, eso facilitaría bastante la compra a los Latinoamericanos, con métodos de pagos de acuerdo al país, de manera similar a como se realiza en la cuenta de Battle.net.
Modificado por SXGxHayato el 25/3/2012 05:58 PM CST
Responder Citar
Yo compré hace unos días una licencia para una amiga y en menos de 24 hs ya la tenia activada. Soy de Argentina y pagué por pago fácil.

Lo que no puedo hacer es comprar desde la Blizzard Store, ya que me dice que mi zona de residencia no es correcta O_o

Deberían abrir una Blizard Store Latinoamericana, eso facilitaría bastante la compra a los Latinoamericanos, con métodos de pagos de acuerdo al país, de manera similar a com ose realiza en la cuenta de Battle.net.

1+
Responder Citar
A mi me pasa lo mismo que respondio vicebacker, deverian de lanzar los juegors en varias modalidades, de preferencia, la ilimitada, muchos de mis amigos dejaron de jugar por no poder pagar la completa, ya que no tenian tarjetas de credito...¬¬
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]