StarCraft® II

¿Has tenido problemas para comprar nuestros juegos?

Fui a un local de juegos y pregunte venden el starcraft2 y me contesta el vendedor starcraft que?, contesto starcraft 2, me miraba y no entendia, le dijo juego de estrategia en tiempo real, me dice command conquer, le contesto viejito, no starcraft 2, blizzard ubicas, diablo 1 2, starcraft broodwar, no lo pude comprar, asi que lo compre digitalmente. Gente inculta hoy no conocer un juego de blizzard te hace un inadaptado gamer. Tengo todos los juegos de blizzard los actuales :D
Responder Citar
Vi que estaba la oferta para comprar el juego ilimitado en $300 imprimí la hoja para pagar en una tienda de conveniencia e hice el pago, me llego un correo que dice que ya les apareció el pago pero cuando reviso en mis cuentas aparece como rechazado, alguien me puede decir por que pasa esto y a que numero puedo marcar para solucionarlo. Gracias
Responder Citar
cree un post, y después vi este así que lo copio

Hola, buenas noches, yo compre la versión física del juego en una tienda ,se expiro el tiempo y ahora compre la versión ilimitada. Pero me pide canjear el código ( el de la caja me dice que ya es existente y no me llego ningún mail con otro código cuando compre la versión ilimitada y en mi cuenta ya esta acreditado y dice ilimitado). Desde ya muchas gracias
Responder Citar
Pues ami la verdad me costo mas de 14 dias que me activaran mi cuenta y talves me la cancelen de nuevo, he aki mi historia:

El dia 14 de julio aproveche el descuento del 33% y compre mi actualisacion a ilimitada, page por la tienda OXXO en mexico ya que no cuento con tarjeta de credito, y apenas hoy 4 de AGOSTO que llame por segunda ves la persona ke me atendio me dijo que me la iva a activar por que aun no estaba el pago de dinero mail a blizzard .

le vante 1 tikect cada semana, y nada que me dijeran que secedia con mi dinero, adjunte el recivo del pago realisado en la oxxo ese ke te entregan cuando compras cualkier cosa. y la hoja de imprecion con la cual realice mi pago.

Aun asi la persona que me atendio me dijo que si se precentaba algun problema con dinero mail me desactivarian mi cuenta, y yo k culpa tengo de su intermediario no????

bueno espero que algien lea esto y pueda ayudarme ya que en la parte de mi cuenta en transacciones historial de pedido ya retiraron mi compra a la ilimitada de starcraft 2, y antes estaba en cola,

ahora nada mas no esta eso me preocupa ...

gracias si a algien le paso algo por el estilo ojala puedan ayudarme
Responder Citar
Mi caso es parecido al tuyo xecalo via telefonica cuanto antes sino te tardaran un buen

América Latina
[Idioma español] Horario: todos los días desde las 0900 - 2200 horas (huso horario UTC-6)

[Idioma portugués] Horario: todos los días desde las 0700 - 2000 horas (huso horario UTC-6)

Argentina
0-800-333-0778

Chile
1230-020-5554

México
001-888-578-7628

Brasil
0-800-892-1630
Responder Citar
ningun problema, nunca he tenido problemas con la compra de los juegos, pero creo que se demoran mucho despues del tramite para pagar.
Responder Citar
Para comprarlos no... para jugarlos sin que tengan algún problema por actualizaciones todos los días...
Responder Citar
Uhmm quiero comprar libros de starcraft II en español (latino). Se puede desde mi querida tienda mas cercana que es en los EE.UU ???? o simplemente me darán una patada en el trasero y me dirán que lo consiga en la tienda de europa ??
Responder Citar
Ojalá pongan opciones para pagar en ventanilla de banco o con tarjetas de prepago o servicios pero que no sean de pedir tambien tarjeta de credito, por que sale lo mismo que comprar directo en Bllizzard on tarjeta. Mucha gente se queda tiempo en la starter edition por que no tiene metodos de pago mas versatiles.
Saludos.
Responder Citar
hey man disculpa que pregunte aqui pero no se donde preguntar......
queria saber que esta pasando con las cuentas de blizzard ya que hace muy poco me cambiaron la clave y ahora no puedo acceder a los juego pero si puedo acceder a la cuenta de la paguina wed :c quiera saber que esta pasando :c
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
07/09/2012 03:13 PMCita por CrUzDeHiErRo
Uhmm quiero comprar libros de starcraft II en español (latino). Se puede desde mi querida tienda mas cercana que es en los EE.UU ???? o simplemente me darán una patada en el trasero y me dirán que lo consiga en la tienda de europa ??

A Latinoamérica le corresponde la Blizz Store de USA pero los libros no están en español.

ArsHuGE:
Ojalá pongan opciones para pagar en ventanilla de banco o con tarjetas de prepago o servicios pero que no sean de pedir tambien tarjeta de credito, por que sale lo mismo que comprar directo en Bllizzard on tarjeta. Mucha gente se queda tiempo en la starter edition por que no tiene metodos de pago mas versatiles.
Saludos.

De hecho hay múltiples formas de pago, si deseas pagar por ventanilla (y en efectivo). Puedes hacerlo.

Chile: Servipag
México: Oxxo
Argentina: Pago Fácil y RapiPago.

InodoreitoR:
hey man disculpa que pregunte aqui pero no se donde preguntar......
queria saber que esta pasando con las cuentas de blizzard ya que hace muy poco me cambiaron la clave y ahora no puedo acceder a los juego pero si puedo acceder a la cuenta de la paguina wed :c quiera saber que esta pasando :c

Sugiero consultes en el foro de soporte o llames al departamento de facturación y cuentas
https://us.battle.net/support/es/article/contact
Modificado por SXGxHayato el 30/9/2012 10:26 AM CDT
Responder Citar
Problemas con la tarjeta, ingreso del codigo en oxxo.
Me marca que me contacte con el equipo de servicio :( eso fue hace mucho, pero a amigos mios que han querido entrar al juego, les da el mismo problema y hemos llamado varias veces, ademas que no contestan las lineas
Modificado por Tochi el 24/10/2012 02:35 PM CDT
Responder Citar
17/03/2012 09:20 AMCita por Azka
Si, a mi me costó mucho trabajo comprar mi cuenta Coreana.

yo nunca pude adquirir una version coreana. me puedes decir como le hiciste te lo agradeceria.

Saludos
Responder Citar
yo quiero conseguir una cuenta de corea del sur y vivo en mexico me pueden ayudar.

Gracias
Responder Citar
Yo quiero comprar la edición coleccionista física de WoL LA, alguien sabe donde adquirirla?
Responder Citar
con respecto a blizzard store y los productos fisicos nunca he podido completar siquiera una compra en la tienda por lo sgte:
  • la tienda mas cercana para LA es NA y esta ingles(no es realmente un problema pero deberia estar en español tambien)
  • no se especifica licencia si es NA o LA.
  • mucho menos da la posibilidad de escoger la licencia
  • nunca he encontrado un producto LA en la tienda( no se realmente si los venden ahi, porque si lo hacen, o es dificil encontraro o es por lo de que no especifica la licencia)
  • lo que respecta a copias digitales lo encuentro relativamente facil de adquirir
    Responder Citar
    Tengo un problema yo me compre una copia física desde USA tengo 2 hijos y deseo comprar códigos de activación digital para ambos y no encuentro esa opcion me pueden ayudar por favor, gracias
    Modificado por Ivanovich el 19/12/2012 02:17 PM CST
    Responder Citar
    Hola pude leer por ahi en la pagina oficial de SC-II que puedo comprar copias digitales para regalo pero no encuentro esa opcion, alguien me puede ayudar gracias!!
    Responder Citar
    yo acabo de comprar vía servipag (chile) la versión digital de lujo, lo hice a las 13 horas, y siendo ya las 21 todavía no pasa nada..... nunca habían demorado tanto que sucede?

edito: siendo ya 3 de enero, aún no me aparece como pagado, mi pedido de la edición de lujo digital sigue apareciendo como "en cola" que sucede?
    Modificado por Simkin el 2/1/2013 11:10 PM CST
    Responder Citar
    un amigo kiere comprar WoL + expa (la preventa) y quiere saber si la expansion tambien es ilimitada.. por favor que responda algun admin que sepa
    Modificado por KingCrimson el 2/1/2013 12:09 PM CST
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]