StarCraft® II

Zerg OP

Buenas, yo como jugador platino la vdd al principio tuve un poco de problemaas con el parche de nerfear a los ghost, hasta eso me he ido amoldando y hasta eso no he tenido muchas perdidas contra las razas zerg, pero sin indagar mucho en mi, he visto muchas repeticiones y streams en vivo de jugadores PRO y si hasta viendo perfiles de jugadores Zerg ellos hablan por lo regular k sus juegos mas complicados son Z vs Z y sus juegos mas faciles son Z vs T si se cree k el nerf del ghost era necesario se tiene k ver alguna manera de balancear las razas porque antes de que hicieran el ultimo patch el unico duelo de razas k tenia el exacto 50% era TvsZ ahora es muy raro ver que un terran gane en las grandes ligas.
Responder Citar
Si eres de los que tiene capacidad para comprender bien las cosas (cosa que parece posible dado a tu post), te aconsejo que revises los post donde hacen QQ por balance y se habla del Ghost y el Late Game Zerg...

Ahora el Terran tiene que jugar un poco más dinámico con sus Tech, antes era simplemente jugar a Marine Tank casi todo el game, y en Late simplemente spammear Ghost para counterear CUALQUIER T3 del Zerg, lo cual es ridículo...

De todos modos la mejor manera de nerfearlo hubiera sido reduciendo el daño del Snipe a unidades Masivas (y con eso le pegaba menos a Ultras y Broods, y ya)
En el foro Terran hay un hilo sobre esto, GL HF

PD: Normalmente es más activo el foro de "General" e incluso ahí se postean cosas que irían en este subforo de Multiplayer (que como verás muy poca gente entra), pero tiende a desvirtuarse mucho y algunos no respondemos de manera bonita y cordial este tipo de hilos porque son cosas muy repetitivas, y que de todas maneras varios no comprenden sino que solo quieren llorar porque les cuesta ganarle a una raza, etc (no estoy diciendo que sea tu caso, te explico solamente la situación XD)

GL HF
Responder Citar
Bue, me ganaste de mano Shinu xD
Responder Citar
Si miras el GSL Code S ahora mismo verás que en la Ro16 hay 7 Terra, 7 Protoss y sólo 2 Zerg. Eso para desmentir que es raro ver ganar un T en grandes ligas. Y si los Z dicen qu esu match más duro es ZvZ es igual que cuando los Protoss dicen que su match más complejo es PvP porque cualquier cosa puede pasar. En SC1 los TvT era maratónicos.

Este asunto de acusar de Op a las razas que uno no maneja se sale un poco de control. Yo soy muy malo en este juego, pero hoy un Protoss que vencí estaba muy indignado diciendo que las mutalisk eran muy Op. Lo cierto es que él era peor que yo. Yo mismo siento que los Protoss son superiores pues no tengo idea de cómo parar un mass de stalkers con colosos y sentrys. Encima, hoy vi un replay donde además sale la mothership haciendo cantidad de barbaridades y me dolió cada una de sus artimañanas como buen zerg de corazón que me considero.

Sin duda los encargados del balance de este juego tienen mucha más idea de lo que hacen que nosotros, pobres aficionados.
Responder Citar
para mi lo malo de los toss esque son recaros, no soy muy bueno tampoco pero le hago la lucha, eso si es algo molesto que los zerg y los terran sean baratos sus marines y los zergling, porque al principio se me complica defenderme ya que antes del mn 4 apenas va saliendo mi segundo zealot y ya me llegan bastantes de ambos, contra los zergling pueda pararlos bloqueando, pero no me dura mucho y contra marines como son distancia ni se diga xd
Responder Citar
28/04/2012 01:56 PMCita por DarkSlayerMx
para mi lo malo de los toss esque son recaros, no soy muy bueno tampoco pero le hago la lucha, eso si es algo molesto que los zerg y los terran sean baratos sus marines y los zergling, porque al principio se me complica defenderme ya que antes del mn 4 apenas va saliendo mi segundo zealot y ya me llegan bastantes de ambos, contra los zergling pueda pararlos bloqueando, pero no me dura mucho y contra marines como son distancia ni se diga xd

Saca una centry para forcefields o un cañon ; sin problemas para un cheese en los primeros minutos, suerte
Responder Citar
Si miras el GSL Code S ahora mismo verás que en la Ro16 hay 7 Terra, 7 Protoss y sólo 2 Zerg. Eso para desmentir que es raro ver ganar un T en grandes ligas. Y si los Z dicen qu esu match más duro es ZvZ es igual que cuando los Protoss dicen que su match más complejo es PvP porque cualquier cosa puede pasar. En SC1 los TvT era maratónicos.

Este asunto de acusar de Op a las razas que uno no maneja se sale un poco de control. Yo soy muy malo en este juego, pero hoy un Protoss que vencí estaba muy indignado diciendo que las mutalisk eran muy Op. Lo cierto es que él era peor que yo. Yo mismo siento que los Protoss son superiores pues no tengo idea de cómo parar un mass de stalkers con colosos y sentrys. Encima, hoy vi un replay donde además sale la mothership haciendo cantidad de barbaridades y me dolió cada una de sus artimañanas como buen zerg de corazón que me considero.

Sin duda los encargados del balance de este juego tienen mucha más idea de lo que hacen que nosotros, pobres aficionados.

Intenta con corruptor hydra y roach.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]