StarCraft® II

Destreza para usar el PEM del ghost

Amigos super cortito el tema..

Me gustaria saber cual seria la tecla ideal para lanzar el PEM con el ghost considerando, que los gurpos de control de tropas es el 1 y 2, independientemente de la costumbre que uno tenga con su juego y hotkeys personales, me gustaria saber sus sugerencias........

pd: yo ocupo la "E"

saludos a todos
Responder Citar
yo normalmente uso las teclas 2 de army 3 de tanks, y el 3 los ghost que en total son 8 siempre y cuando estes en el late game. Deben ser independientes para darles PEM a los HT.

Usa a lo menos 8 o 13 (4 para los ht 4 para los colosos y arcontes y lo demas por si hay inmortal o mucho zelot)
Responder Citar
te recomiendo lo siguiente. Ve a panel de control y ve a tus opciones de teclado. pon al maximo la velocidad de repeticion de las teclas (de tal manera que si dejas presionada cualquier tecla, esta se repita sin ningun retardo o un retardo minimo.

Entra al juego y prueba en los challenges (o desafios) la del ghost (no me acuerdo el nombre). ve a cualquier monton de unidad, manten presionado el R de snipe y solamente da clicks (sin shift ni nada) Veras lo rapido que dispararas los snipe.

puedes probar lo mismo con el EMP, o con cualquier otra unidad (force fields, storms, fungal growth, etc)
Responder Citar
pues eso es cuestionde cada uno y por comodidad yo uso

1,2,3 para army
5,6,7 para cada estructura
8 para todas las estructras
0 para las fortalezas y oc
Responder Citar
si no me acordaba que con el R se visibilizan los ghost jejeje, cree este tema justamente para ver como por ejemplo se enfrentan contra toss zelot + archon + HT la cosa es que necesitas tener una habilidad de los dioses para darle la pelea activar stimpack+lanzar PEM+francotirotear y mas encima hit and run , uuufff si q es un trabajo arduo ganar en late game a toss, y como bien me han demotrado sus formas de usar el ghost a ver cual les resulta comoda, y ya tengo algunas impresiones y por q se ven son muy comodas
Responder Citar
27/04/2012 10:37 AMCita por DexterMorgan
Opcion 2 selecciona todo en un grupo de control y veras los fantasmas tienen prioridad utiliza sabiamente el pem; selecciona marines y marauders con grupo de control 2 para el hit and run es una forma mas sencilla de hacerlo si quieres francotirar ve con el gupo 1, si quieres splitear grupo 2. Siq uedaron vikingos vivos despues de destruir todos los colossos aterrizalos y utilizalos de apoyo mejor si se pasan detras para rodear lo que queda de la death ball.

me gusto mucho esta opcion parece ser muy versatil, yo acostumbro dejar la infanteria basica en el 1 y los ghost en el 2 , pero esta opcion esta muy buena, la practicare , la verdad es q los toss me han hecho bajar mucho mi posicion por la maldita death ball. Cuando al Mix le meten colosos se me complica mas la cosa ya que me qedo con pocas evamed, si no es que estoy dropeando o sacando vikingos finalmente mi infanteria queda muy debil y debo irme a la defensiva lo cual no me gusta , porque me gusta jugar al ESTILO BIELSA JAJAJ SIEMPRE OFENSIVO

Gracias por tus sugerencias!!!
Responder Citar
Yo uso el fantasma de toda la vida. Es mi unidad favorita por las BNucleares, pero es demasiado dificil usarlos... probando build con puros fantasmas pierdo siempre. Alquien tiene algún video o tutorial para compartir? Buso partidas T de pros pero no encuentro este tipo de build.
Modificado por Yaghenia el 16/5/2012 12:41 AM CDT
Responder Citar
amigo es imposible jugar solo a ghost y bombas mas temprano que tarde te aniquilaran...
aki tienes para descargar rep de PRO http://www.sc2replays.eu/search.html
Responder Citar

me gusto mucho esta opcion parece ser muy versatil, yo acostumbro dejar la infanteria basica en el 1 y los ghost en el 2 , pero esta opcion esta muy buena, la practicare , la verdad es q los toss me han hecho bajar mucho mi posicion por la maldita death ball. Cuando al Mix le meten colosos se me complica mas la cosa ya que me qedo con pocas evamed, si no es que estoy dropeando o sacando vikingos finalmente mi infanteria queda muy debil y debo irme a la defensiva lo cual no me gusta , porque me gusta jugar al ESTILO BIELSA JAJAJ SIEMPRE OFENSIVO

Gracias por tus sugerencias!!!

jAJJAJAA siempre a la Bielsa! NOtaaable! contra toss aparte de fantasmas siempre es buena opciòn llevar muchos merodeadores y evamed y vikingos :) (aunque confieso, aùn sigo aprendiendo) :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]