StarCraft® II

StarCraft II World Championship Series Perú Qualifiers

Community Manager
¡Ya comenzaron las inscripciones de los Perú Qualifiers! ¿Quién de ustedes piensa participar?
Modificado por Shiura el 5/4/2012 12:24 PM CDT
Responder Citar
Tambien puede ser online? sin tener que viajar a la ciudad donde hagan el evento y cuanto cuesta el inscribirse?

No soy de peru pero pues para darme una idea cuando toque mexico.
Responder Citar
Dice que los preelimares son online los dias 7 y 8 (ya solo fata 2 dias...) Bueno... en la otra pagina tampoco dan mucha informacion, sera cuestion de star atento
Responder Citar
Yo quisiera pero todavía soy demasiado noob D:
Responder Citar
05/04/2012 01:18 PMCita por YGDranSeS
Yo quisiera pero todavía soy demasiado noob D:

En las preliminares... no se trata de habilidad. Sino de allineo :DDDD

Gracias Blizzard por darnos un juegos en donde el allineo es poder :D
Responder Citar
Lo intentare :D
Edit: nvm pide foto

...xd
Modificado por Zayorus el 5/4/2012 02:32 PM CDT
Responder Citar
Soy peruano pero vivo en Ecuador, me gustaria participar, pero si despues tengo que viajar a Lima, se me complica la cosa. Eso esperando que clasifique claro. Con todo los que pueden animense y participen.
Responder Citar
Excelente, pero creo que 32 jugadores para las clasificatorias es muy poco :S
Responder Citar
Buenas! Yo me inscribi ayer pero la pagina web no brinda mucha informacion sobre como van a ser las praliminares onlines. Aparte segun la pagina mañana van ser las preliminares online y no me han dicho si entre o a que hora tengo que jugar o en que grupo estoy. Espero que alguien puedo resolver mis dudas. :D
Responder Citar
de acuerdo con ixtamacunxi creo q falto mas info en esa parte de las preliminares :S
Responder Citar
Al parecer mandaron un mail a todos los que se inscribieron como yo... ADIVINE :DDDD se encontraba en la lista de SPAM.

A pocas horas del torneo y aun no hay lista de inscritos, ni de braquets, ni nada... que tal ineficiencia y desorganizacion... y eso solo con 32 personas... se imaginan lo que podria ser un torneo nacional???
Responder Citar
Zuka quizás y calificas sin problemas por falta de gente, go go go XD
Responder Citar
Buenas! :D
Alguien sabrá a que hora comenzara el torneo mañana ???
Responder Citar
Community Manager
Comienza en una hora aproximadamente. ;)
Responder Citar
Cómo les fue?

Para el de México deberían poner de organizador a Azka, ese muchacho sabe mucho de esas cosas.

Lalala.
Responder Citar
Muy mal organizado, hubieron mil W.O (y esos W.O no los reemplazaron con muchos q querian jugar como la mitad de la selec peruana y yo =[ ), aparte q se inscribieron jugadores de otros paises que jugaron , realmente una decepcion y un maltrato a la comunidad peruana.
Responder Citar
que se puede esperar, de gente incapaz e insuficiente,

pd: .i. -_- .i.
Responder Citar
Shiura amigo, lee esto para q te enteres lo que hacen con los Peruanos: http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/4363779445?page=1
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
09/04/2012 04:31 PMCita por FkcKyoSsey
Shiura amigo, lee esto para q te enteres lo que hacen con los Peruanos:

Shiura es "amiga"... =(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]