StarCraft® II

Problem solve

Community Manager
20/04/2012 05:48 PMCita por SPQxRoldan
al rato creo un super post de estrategia protoss para ke no digas

De hecho también pueden utilizar el sticky que Lelouch publicó y agregarle los temas que consideren útiles, como dicho súper post de estrategia. ;)
Responder Citar
Pegaron mi guía, pero también me gustaría que peguen el post de Azka de Aperturas Zerg: http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/2030105253

Igual como muestra de buena fe voy a participar en el foro.

Siempre ando actualizando la "lista de post importantes" y si notan que falta algún post solo háganmelo saber.
Modificado por SXGxLelouch el 20/4/2012 06:21 PM CDT
Responder Citar
Que bueno que ya estas de regreso Lelouch. Yo ya vote tambien por el hilo de Aska.
Responder Citar
Entonces parece que Lelouch regresó :) (también acabo de votar para que peguen el hilo de Azka)
Responder Citar
Gracias, aunque se me hace un poco absurdo que hagan votar a la gente por un post que ya había sido votado desde el año pasado.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
20/04/2012 11:18 PMCita por GrBAngryZerg
Gracias, aunque se me hace un poco absurdo que hagan votar a la gente por un post que ya había sido votado desde el año pasado.

Mas vale tarde que nunca Azka je je =)
Responder Citar
la verdad que están rebueno,

sería ideal actualizar las aperturas que ya se van poniendo obsoletas para no acumular tanto y ponerle detalles a cada una, usada por no se quien en tal game o weas así...
Yo por lo menos soy mucho de seguir BO's de jugadores específicos, cuanto encuentro un player que me gusta me encanta saber sus BO's :D
Responder Citar
20/04/2012 11:18 PMCita por GrBAngryZerg

El hilo ya esta destacado pero aun no esta pegado (sticky). Lo que estoy invitando a la gente es a "votar para pegar".
Responder Citar
Bueno al parecer valió la pena tanta discusión y el caos de la semana pasada. Nos quedan las siguientes moralejas :D

1. Con 25 votos se destacan o hunden los mensajes.
2. Sticky funciona y parece que no depende de Blizzard si no del voto de la gente.
3. Usar el botón de reportar nos mantiene libres de trolls XD

Por lo tanto se invita a la gente a hacer uso de las herramientas del foros,

Saludos a todos
Modificado por camilogar el 23/4/2012 10:08 AM CDT
Responder Citar
Community Manager
15/04/2012 08:38 AMCita por SXGxLelouch
Me gustaría que peguen también el hilo de Aperturas de Azka

Listo. ;)
Responder Citar
Gracias Benzenn, que bueno que finalmente pegaran los hilos, van a ser de mucha utilidad ^^
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]