StarCraft® II

Cambios para Heart of the Swarm

Más que nada me gustaría dar mi opinión sobre lo que me gustaría ver en Heart of the Swarm.
Si bien los Zerg ahora son los más estables, encuentro que la habilidad de Sifón, cuya intención será dañar lentamente las estructuras otorgando recursos al Zerg, la vería más viable en en el vigía supremo, cuya función aun no está bien especificada en el juego luego de que se intentase quitar.
Por otra parte creo que todos estaremos de acuerdo de que el Tempest ahora esta catalogado como "Inútil", luego de que se descubriese que la mejora del Fénix era más que suficiente contra los Mutaliscos. En este caso sería recomendable bajar su daño aéreo y darle un mejor asedio terrestre. De lo contrario mi proposición es DEVOLVER el Portanaves, pues es exactamente lo mismo, y probablemente con alguna mejora, como dejar a los Interceptores con un tiempo limitado de vida antes de que se destruyese el Portanaves, o darle un estándar de inmortalidad al los interceptores para que este cause el daño de acuerdo a su tiempo de vida, teniendo este Estándar de inmortalidad los interceptores debería destruirse junto con el portanaves.
Referente al Replicant encuentro que debería usarse de forma similar a los Zerg en caso de que se pensase retomar en el su rol de juego pues... Los Zerg tienen algo exactamente similar, el parásito neural, habilidad que si bien no es lo mismo sus efectos cambian el curso de una batalla. Mi propuesta es que el Replicant cambie temporalmente a la unidad seleccionada y luego vuelva a su estado natural dentro del tiempo que estime Blizzard.

Para los Terran encuentro que convendría darle un ajuste de mejora a la fortaleza Planetaria, dejarle un daño aéreo contra unidades ligeras, al igual que el Thor.

Díganme, ¿Qué encuentran más apropiado para Heart of the Swarm?
Responder Citar
15/04/2012 11:22 PMCita por MephistoDark
Para los Terran encuentro que convendría darle un ajuste de mejora a la fortaleza Planetaria, dejarle un daño aéreo contra unidades ligeras, al igual que el Thor.

Por el amor de Dios, no! Ya rozan lo OP cuando recurren al mass repair, si encima les agregan daño aereo... ni da...

Lo del sifon me parece lógico.

El tempest me decepciono mucho con ese cambio que le hicieron, el fenix es útil si, pero no por eso tenían que quitarle el AoE al tempest :-/
Responder Citar
15/04/2012 11:22 PMCita por MephistoDark
Díganme, ¿Qué encuentran más apropiado para Heart of the Swarm?

Muchas de estas cosas las podremos probar y dar una opinion mucho mas acertada jugando la Beta y dar una retroalimentacion respecto al juego con la finalidad de mejorarlo antes de su lanzamiento oficial.
Responder Citar
Lo de los fenix contra mutaliscos no me gusto por parte de blizzard(que dijieran que no hace falta otra cosa gracias a la mejora de alcance +2), imaginate, para producir los suficientes fenix que contrarresten mutas toma tiempo y mas costo considerando que se usan mutas solamente para rush a los trabajadores (generalmente) y no de main army, para la mejora de alcanse hay que sacar foco de la flota (no se su nombre en español) y esperar la mejora, que pasa si de mutas el zerg tranciciona a roaches mas hidras (cosa que es muy facil para el zerg) tus fenix quedan deambulando indecisos, agregar una unidad aire-aire con atake de area es buena idea pero mejor ubiera sido algo parecido a un inmortal disparando al aire con este tipo de atake en general las unidades aeras protoss apestan
Responder Citar
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/5596256102

yo pienso lo mismo que todos ustedes ya que solamente estan desechando unidades y remplazando por nuevas que hacen lo mismi
Responder Citar
Desde mi punto de vista y respetando lo que los demás opinen, yo siento que a veces lo que me hace falta por aire es el Corsario y su disruption web, digo a mi se me hacía bastante útil en el primer Starcraft.
Modificado por DanKorIGZG el 10/6/2012 07:25 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]