StarCraft® II

duda con logro Perforación del manto

bueno trato de completar logros y cuando reviso la data me aparece la misión "Perforación del manto"
en fin.. nose de que trata ni tampoco la he jugado por tanto no tengo ningun logro de dicha partida... espero me digan si se puede descargar, desbloquear o alguna forma de jugarla para tener los logros pss n,n de ante mano grax :3
Responder Citar
pues, te acuerdas cuando te sale selenidis con la dra y te da a escoger una mision, o te sale nova y tosh y tu eliges, bueno puedes volver a jugar esa mision "que no escogiste" despues de darte vuelta la campaña en el boton continuar o simplemente poner archivos de la mision durante la campaña, con todo respeto, creo que la pregunta es un poco fail
Responder Citar
Esa es la mision secreta, se desbloquea en la mision donde tienes que hacer un ataque sorpresa con el Odin, Busca en youtube Starcraft 2 mision secreta y sale como desbloquearla.
Responder Citar
28/05/2012 07:42 PMCita por FePa
pues, te acuerdas cuando te sale selenidis con la dra y te da a escoger una mision, o te sale nova y tosh y tu eliges, bueno puedes volver a jugar esa mision "que no escogiste" despues de darte vuelta la campaña en el boton continuar o simplemente poner archivos de la mision durante la campaña, con todo respeto, creo que la pregunta es un poco fail

Disculpame compañero, pero tu respuesta también es un tanto "fail".

La misión "perforación del manto" solo puedes jugarla ANTES de terminar la campaña, y cuando jugaste la misión "bombardeo mediático" encontraste los archivos secretos.

Para encontrar los archivos secretos solo tienes que ir a la esquina inferior derecha del mapa y encontraras un edificio como el "science facility" del Starcraft I, destrúyelo y saldran unos documentos, usa una unidad terrestre para recogerlos y desbloquearás la misión "perforación del manto" para poder jugarla dentro del mapa estelar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]