StarCraft® II

Clan PVK Pursuit Of Vikings Recluta!

Clan Recluta gente Oro Top hacia arriba somos 10 integrates activos y muy sociables el que este interesado favor de agregarme en el Sc2 los que estamos ahora son:

Lider:DKTemplar 545
Sub-Lider:WonGVi 994
PlagesSwarms 757
Hirosaki 461
AlucarD
Requisitos: Skype ya que es necesario para ponerse de acuerdo en equipo y sobre clan wars, estar activos mínimo 4 partidas 1v1 diarias, el cambio de nombre no es muy necesario pero si lo tienes mucho mejor, y esto es todo
Aqui pueden contactarnos para cualquier informacion Queremos gente que muestre entusiasmo por subir de liga y ayudar al clan en cualquier cosa. tenemos stremmer y cast.
contamos con Grupo de Facebook The Pursuit Of Viking y El canal es PVK tenemos la iniciativa de Progresar y ser mucho mejores. Jugamos entrenamos ayudamos y colaboramos
cualquier informe solo responda al hilo o contacten a cualquiera de nosotros
Modificado por DKTemplar el 24/5/2012 11:41 AM CDT
Responder Citar
AlucarD 1109 animense!
Responder Citar
hey vato sugiero que intentemos agregar al jefe de shadow es buena onda tambien :)
Responder Citar
23/05/2012 12:37 PMCita por PlageSwarms
hey vato sugiero que intentemos agregar al jefe de shadow es buena onda tambien :)
Interno men plz no hay que desviarnos del hilo
Responder Citar
Hay que hacer crecer la comunidad en LA...=)
Responder Citar
Exelente vamos vamos ya vimos que si se puede :D gracias Command
Responder Citar
Hola que tal amigos solo aquí reportando que ya entraron 4 mas al clan y esperamos mas gente con ese entusiasmo saludos soy el AS y Templar lo sabe :D, suerte y buenas partidas para todos!!!!!!!!!
Responder Citar
Listo tambien ya esoy dentro del clan,. ahi nos vemos !!!
Responder Citar
23/05/2012 08:34 PMCita por WonGVi
Hola que tal amigos solo aquí reportando que ya entraron 4 mas al clan y esperamos mas gente con ese entusiasmo saludos soy el AS y Templar lo sabe :D, suerte y buenas partidas para todos!!!!!!!!!
simon men tu eres el AS hasta que llegue otro y te reemplaze :D vamos vamos animense !!!
Responder Citar
23/05/2012 08:35 PMCita por Bananas
Listo tambien ya esoy dentro del clan,. ahi nos vemos !!!
Gracias por entrar al grupo y gogo a las partidas :D
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Lo hubieras puesto en el foro general. Te fuiste de DK? O_o Que pacho?
Responder Citar
23/05/2012 08:41 PMCita por SXGxHayato
Lo hubieras puesto en el foro general. Te fuiste de DK? O_o Que pacho?
sipo me fui de los DK para armar mi propio clan si me echas la mano ya que tueres influyente en eso :D
te loagradeceria bastante
Responder Citar
Espero subir pronto a oro, me interesa estar en un clan para aprender mas... a hecharle ganas
Responder Citar
24/05/2012 09:30 AMCita por Theravádin
Espero subir pronto a oro, me interesa estar en un clan para aprender mas... a hecharle ganas
que tal mira si te comprometes a subir ya estas dentro me interesas por que eres un elemento q juega 1v1 nada mas seria cosa que entres al canal PVK ahí nos encuentras y platicamos va?
Responder Citar
Yo digo que simplemente, se lo tomen como algo para entretenerse un rato...=)
Responder Citar
mucha suerte con el clan!
Responder Citar
Buenas, yo podria unirme, actualmente solo puedo jugar activo los fines de semana, pero estaría bueno,
si les va...
Responder Citar
Buenas, yo podria unirme, actualmente solo puedo jugar activo los fines de semana, pero estaría bueno,
si les va...
Ok entras al canal PVK y etsas dentro....
Responder Citar
24/05/2012 07:34 PMCita por SpikeZ
mucha suerte con el clan!
Muchas gracias spikeZ espero e una mas gente :D me ayudas con lo de sc2 ranks?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]