StarCraft® II

AYUDA!!!!!!!!!!

Estaba haciendo un escenario y de pronto se me ocurrio que en una parte crear un punto o region en el que cuando yo entre me manden evameds con marines y no se como hacerlo, intente hacer algo que decia en el editor de disparadores pero no decia como poner unidades dentro del evamed, tambien hize otra cosa en la que termine teniendo con 5826/22 de unidades con marines y evameds, salieron una infinidad de unidades; necesito mucha ayuda por favor.
Responder Citar
Primero, que no cunda el pánico.

Cuando quieras que aparezcan transportes con tropas, lo que tienes que hacer es "crear unidad de cargamento", con lo que hará que la unidad sea creada en el transporte que le indiques.

Sobre lo de tener 6000 de supplies ocupados puede deberse a que, en algún momento, usaste algún disparador en bucle (osea que empieza a repetir y repetir), o porque configuraste el disparador para que empiece a crear unidades cada cierto tiempo.

De cualquier modo, ¿Puedes escribir con exactitud lo que hacen los disparadores, o subir una imagen de pantalla para que pueda ver que es lo que hacen los disparadores?
Responder Citar
¿Como subo las fotos?
¿Y que hago si quiero que cuando entre a una region se cree un Evamed cargado con marines?
Modificado por xXkillerXx el 23/5/2012 07:39 PM CDT
Responder Citar
Cuando entre la unidad a la región (ese es tu evento), usas la acción "crear unidad" donde creas el evamed. A continuación usas la acción "crear unidad de cargamento", donde indicas en qué unidad de transporte va a estar (en este caso, como se trata de una unidad creada dentro del mismo disparador, pones "última unidad creada"), y que unidades van a ir ahí.

www.subirimagenes.com

:D
Modificado por iJPmac el 27/5/2012 10:48 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]