StarCraft® II

Basta de Nexus

Hoy lo unico que se puede jugar en personalizadas es Nexus, si la neta es un mpaa divertido, pero ya, ES LO UNICO QUE JUEGAAAAN.

Ya han subido algunos mapas interesantes pero se niegan y siguen jugando Nexus, porfavor les pido que jueguen otros mapas con sus amigos para que subna de popularidad, si han subido otros mapas interesantes, porfavor agregame e invitame!
Responder Citar
aguante el sotis dota :q
Responder Citar
¿Probaste el mapa Partycraft?
Responder Citar
Es por el sistema de la popularidad, aunque es buena idea en papel, sin un sistema de busqueda de mapas vamos a tener un gran problema, porque los mapas populares se mantiene populares y no se le da oportunidad a creaciones nuevas, la única oportunidad que tienes es crear una party e invitar gente para poder jugar tu creación... pero cuantos juegos por hora harán eso?

En el w3 o sc original uno simplemente se metía a la opción de custom y si veía un mapa que le llamaba la atención y que no conocía entonces te metías, pero eso se perdió acá.
Responder Citar
Siiii yo pienso lo mismo.... Nexus War es divertido pero está de flojera, yo prefiero los fastest
Responder Citar
Yo hago mapas y hace unos dias ya se agotaron del nexus
yo hago fast
Responder Citar
parasite, partycraft hay varias cosas interesantes y/o divertidas pero no logro encontrar nunca a nadie para un juego de mapa personalizado me dan ganas de ir a jugar a NA solo por que sabre con seguridad que si quiero relajarme y jugar algo custom lo podre jugar de inmediato o casi de inmeadiato :/
Responder Citar
es mejor Marine-arena
Responder Citar
A MI ME GUSTAN MUCHO 3 ENTRE LOS CUALES USTEDES DISCUTEN PORQUE SOLO SE JEUGA ESE :P ME GUSTAN EL NEXUS SPECIAL FORCES Y EL ZEALOT PERO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES CON LA POPULARIDAD UNO VE UN MAPA CON HARTA POPULARIDAD Y ALTIRO SE METE Y UNO NO PUEDE VER OTROS YA QUE SI SON NUEVOS ESTAN DEMASIADO ABAJO Y LA MAYORIA NO SE DA LA PEGA DE BAJAR TANTO COMO YO
Responder Citar
el zealot frenzy y el power overwhelming estan buenos tambien.
Responder Citar
Overrun! :A
Responder Citar
sipi el sistema de popularidad no funciona..........funcionaba mejor el de w3 uno se metia la que queria................... pero el problema a qui es que nosotros ya no creamos las partidas :/ se crean en el servidor de blizzard.........

habia mapas bastante buenos como infested arena algunos de torres...... y quedaron en el olvido porque la popularidad de los otros no les da oportunidad de ser jjugados....... todo mundo semete a nexuswar por que es el mas popular simplemente..... no porque sea el mejor........
Responder Citar
Ojala que los de Blizzard se den cuenta del error que cometieron con el sistema de popularidad y lo cambien a uno más clásico como el que se usaba en W3....
Responder Citar
juega footy! (Zealot Frenzy), es muy divertido, y la sala casi siempre se llena rapido, es un mapa 3vs3vs3vs3(12).... y siempre esta el SoTIS xD
Responder Citar
alguien que haga uno tipo orcs vs humans de warcraft III :P
Responder Citar
Yo estoy creando una adaptación del Troll & Elves al Sc2, un juegazo del W3 xD
Solo espero que el proyecto funcione ewe
Responder Citar
Nadie juega Marea ardiente (de blizzard). Hoy día entré a esa y era el anfitrión. Hice pública la partida. Pasaron 20 minutos y no entro nadie! por cierto quien quiere ser mi amigo?? para que cuando este conectado lo invite a algo que no esta siiendo jugado y así poder jugar (por ejemplo marea ardiente). Código de personaje : 706
Modificado por GRRaynor el 28/11/2010 03:57 PM CST
Responder Citar
juega el zergling safari arena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi codigo es 236!
Modificado por Leónidas el 4/1/2011 07:34 PM CST
Responder Citar
estoy completamente de acuerdo con que el sistema de popularidad es casi inserbible,creo que eran mejores los sistemas de busca de mapas del wc3 y sc1,ademas a esos sistemas deverian agregarse el *buscador* para facilitar la busqueda,ademas creo que deverian quitar ese sistema de popularidad,ya que se olvidan clasicos como parasite (wc3) the thing (sc1 y wc3) y otros mapas tambien interesantes,ademas el proyecto de blizzard *marea ardiente* es bastante bueno y quedo en el olvido,ademas el nexus no se compara con uno que encontre buscando que se llama *epic warfare* y es mucho mejor,mas dinamico,tiene menos *lag* , las razas estan equilibradas con las unidas(ej:en el nexus war normalmente ganan los que hacen puras voids o thors,en este,TODA unidad es buena contra y mala contra,doy ejemplo de las voids ya que los vikingos aveses no son capaces de destruirlas) y es para 4 jugadores (2 por equipo) lo recomiendo(se nesesita saver ingles ya que todo el mapa esta en ese idioma).
ademas mapas de micro (como el clasico starcraft zone control y otros parecido) dejan lejos al nexus war y el sistema de popularidad es casi como una discriminacion a nuevos proyectos y jugadores que prefieren otros mods o mapas (en mi opiñon)
PD:disculpen por posibles faltas de ortografia,estoy trabajando en mejorarla
-saludos
Responder Citar
unitarena esta wapo pero las partidas son muy largas xS, hoy una duro 3 horas y ninguno gano por que se aburrieron xP
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]