Con StarCraft II en tiendas de todas partes del mundo, estamos muy contentos al ver cómo crece la escena competitiva de torneos. Nos gustaría recordarle a todos que cualquier organizador interesado en operar un evento de StarCraft II, necesita contar con una licencia de torneo. A continuación hay más información sobre el proceso, ¡Esperamos ver tu evento!

Preguntas Frecuentes

P: ¿Por qué requiere una licencia Blizzard Entertainment para ejecutar un torneo?
R: Hay varias razones por las que requerimos una licencia. El sistema de licencias nos permite ayudar a supervisar y promover eventos en curso, y también animar a más jugadores a participar en los torneos de la comunidad. Además, el sistema de licencias permite a Blizzard verificar que nuestros juegos se utilicen adecuadamente y así proteger nuestra propiedad intelectual.

P: ¿Hay cargos asociados con la adquisición de una licencia para torneo de StarCraft II?
R: Las Licencias de Torneo son generalmente gratuitas. Para proteger a nuestros jugadores, podemos requerir que los organizadores se adhieran a las normas y reglamentos adicionales si es que el organizador cobra una tarifa de entrada y / o si tiene la intención de entregar premios grandes en efectivo.

P: ¿Cómo puedo obtener una licencia para torneo de StarCraft II?
R: Llena el formulario de torneo ubicado aquí (http://us.battle.net/sc2/es/community/esports/). La mayoría de las peticiones para torneos serán aprobadas instantáneamente. Un tiempo de revisión adicional puede ser necesario antes de la aprobación de una solicitud para licencias, dependiendo del alcance del torneo y el número de solicitudes recibidas. ¡Gracias por tu paciencia!

Si tienes alguna pregunta adicional, por favor escríbenos a sc-tourneyinfo@blizzard.com ¡Nos vemos en Battle.net!
Modificado por Shiura el 18/8/2010 02:41 PM CDT