StarCraft® II

Dificultad Heart of The Swarm

Cual sería la dificultad de la campaña Heart of The Swarm, en particular de la campaña ??

-> Espero que sea parecida a WoL, ya que empecé la campaña en modo normal (no tenía mucha experiencia RTS) y despues poco a poco aumenté la dificultad hasta Brutal. De lo que veo, la campaña en Brutal y los logros del juego son todo "accesibles": cualquier persona (como yo me imagino) igual que no sea un HardcoreGamer puede terminar la campaña en brutal así que la mayor parte de los logros del juego asimilando bien las bases del juego.

Al contrario, veo que en Diablo III, terminar el juego en el modo mas dificil (HardCore Infierno) es imposible para el común de los morteles: ni siquiera los hardcoregamers de WOW que juegan sin interrupción desde la salida del juego no lo terminaron...

Bueno así espero una dificultad de HoTS parecida a WoL y mucho más facil que Diablo 3
Responder Citar
yo espero que la máxima dificultad sea un verdadero reto, la de wol la pase en 5 días, y así no tiene gracia, un verdadero reto seria interesante...
Responder Citar
la verdad la IA me parece bastante monotona, siempre hace lo mismo, ademas de que en la campaña, casi siempre se te indica que esta pasando, por lo que la dificultad del juego, por mucha que sea la dificultad, es perfectamente abordable
Responder Citar
25/01/2013 02:25 PMCita por KoDxCartman
yo espero que la máxima dificultad sea un verdadero reto, la de wol la pase en 5 días, y así no tiene gracia, un verdadero reto seria interesante...

jajaja yo me lo pase en 13 horas sin interrupción (desde que llego a mis manos)
Responder Citar
bueno, primero que nada a esta altura D3 fue nerfeado a mas no poder y averno no es para nada dificil, ahora lo dificil es pasarlo en mp altos.

sobre hots, algo que lei hace poco que me sorprendio es que pensaban sacar el juego con 3 dificultades y al final han decidido sumarle brutal, no se si esto quiere decir que querian prescindir de brutal o si cambiaron todas las dificultades cosa que dificil sea cercano a burtal . yo espero que brutal en hots tenga al menos la dificultad del brutal de hots
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]