StarCraft® II

misión supernova logro difícil

Hola que tal, tengo esta duda para sacar lo que este logro
"Conmoción y pavor
Elimina 75 unidades enemigas con Banshees camufladas en la misión “Supernova” en dificultad difícil"
quiero saber si es necesario la ayuda aérea para terminar ya que lo e tratado de hacer con puras Banshees y me los destrozan
que misión debo de sacar antes para tener mejor ayuda, aun tengo algunos puntos de partida antes de esa misión y bueno esa es la ultima que me falta para terminar de las misiones del artefacto espero que me puedan dar la mano
Responder Citar
aprender a mover las banshees mas que nada y como dice el logro es camufladas quitas los cañones poco a poco si puedes ataca los pilones 1ro
pero si quieres pasar la partida no intentes el logro obvio no vas a avansar mucho con puras banshees vs los HT y carriers y fenix que estas por el mapa, te recomiendo matar las 75 osea crear puras banshees y marines los marines solo vs unidades aereas y si puedes acabas el game si no.
obten el logro y reinicia la partida y ya juega normal
Responder Citar
aprender a mover las banshees mas que nada y como dice el logro es camufladas quitas los cañones poco a poco si puedes ataca los pilones 1ro
pero si quieres pasar la partida no intentes el logro obvio no vas a avansar mucho con puras banshees vs los HT y carriers y fenix que estas por el mapa, te recomiendo matar las 75 osea crear puras banshees y marines los marines solo vs unidades aereas y si puedes acabas el game si no.
obten el logro y reinicia la partida y ya juega normal

Digo lo mismo que él, yo llegué a tener 10 banshees creo, no más, defendete siempre con ellas y algunos soldados, y ni bien termine cada ataque recorré con tus naves para matar a más soldados, contra las torres enemigas no te metas, intentá destruir sus pylons, con las naves mismas si podés, sino infantería..
Responder Citar
banshees tankes y marines, no se necesita mas.
Responder Citar
... yo la pase en dificil con 10 o 15 banshees y 10 vikingos no mas claro teniendo esos aereos que curan maquinas nose por que dicen tankes marines esos gastan mucho y son terrestres no mas

digo los tankes los marines puede ser pero yo no use marines y la pase refacil
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]