StarCraft® II

Agregar gente para multijugador

Hola bueno soy de chile y soy nuevo en stracraft 2 acabo de terminar el modo campaña hace poco jejeje bastante tarde.. en fin ahora voy por el multijugador y ver que tal es! me gustaria agregar gente para jugar practicar etc.!

mi ID es : #481

Cabe decir que soy bastante novato en el tema el que pueda echarme una alludita con el multijugador se lo agradecería =)
Responder Citar
hola yo tambien me interesa eso de tener genta para multijugador aqui dejo mi id: #897
y aunque ya llevo batallas todas pierdo jajaja, espero que eso mejore
Responder Citar
jajaja si yo igual pierdo, pero es cosa de acostumbrarse y hacer buenas tacticas te agrego compa ! saludos !
Responder Citar
Agregame y precticamos amigo soy de mexico,saludos. mi id es #814,saludos.
Responder Citar
ya pos brohh te agrego! aunque te dire que soy maoma no mas jajaja me falta practicar ! saludos !!
Responder Citar
Agrégame Balca #973
Soy malo aún pero creo haber mejorado un poquito :P
Responder Citar
oka man te agrego !! saludos !
Responder Citar
Agregueme el que quiera para practicar mi id es 846
Responder Citar
hola BlackSnake, trato de ponerte en mis conocidos de contacto y no te puedo agregar dice que no te encuentra
Responder Citar
Juega vs IA, te ayudara para subir a plata...XD
Responder Citar
ahora soy TheBoss mi id es el #106 DarkJack
Responder Citar
como es eso de jugar vs IA para subir a plata CommandRaven???
Responder Citar
hola! también te agrego para practicar Ctime ; 855
Responder Citar
Holas soy nuevo... tambien espero poder practicar con ustedes #623
Responder Citar
los agrego compañeros! Saludos :D
Responder Citar
Akure 482
Responder Citar
Agregenme soy Mexicano WMCbalotz - 698
Responder Citar
Hola! Si aún te interesa la práctica (o a alguien que quiera practicar con uno que empezó hace poco en esto) aquí esta mi ID: naSty #339 (me pusieron en Oro, definitivamente donde no debería estar según yo! :P)
Responder Citar
02/08/2012 06:32 PMCita por naSty
Hola! Si aún te interesa la práctica (o a alguien que quiera practicar con uno que empezó hace poco en esto) aquí esta mi ID: naSty #339 (me pusieron en Oro, definitivamente donde no debería estar según yo! :P)

Bueno se ve que aun no te sabes mover muy bien por aqui c:, checa las fechas de los hilos y suerte.
Responder Citar
tranquilo naSTy man todos espesamos desde cero, nos queda practicar y disfrutar el juego ! nos vemos en el campo !
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]