StarCraft® II

como puedo hacer que disparar gaste recursos

hola estoy haciendo un mapa con héroes pero quiero que disparar y usar algunas habilidades gaste recursos y que tengan inventario ademas como extra la pregunta de como modificar unidades?
Responder Citar
ademas de que cuando pruebo con lo que llevo me sale de inmediato empate y tengo que configurar los equipos agen sabe como ago para asignar a la computadora como un jugador?
Responder Citar
A groso modo, la modificación de unidades se hace en el módulo de Datos (F7). Aunque pueden realizarse cambios vía disparadores pero pequeños, en Datos tu literalmente puedes crear cosas nuevas (no solo unidades).

En tu caso por ejemplo: si quieres que disparar consuma recursos, tienes que primero buscar el arma de la unidad que quieres que gaste recursos en el buscador (o si no sabes como se llama el arma, buscas la unidad que la posee), luego la seleccionas para ver sus propiedades y, una vez dentro, asignarle un costo mediante el campo "Costo: Costo+". Ahí aparecerá una ventana donde podrás modificar cada aspecto del costo que desees, desde cantidad de energía utilizada o tiempo de re-utilización, hasta el uso de recursos personalizados (como por ejemplo: un número que represente la cantidad de balas en el cartucho del arma). eso último requiere algo más elaborado, pero si le dedicas no es tan difícil como uno pudiera imaginarse.

Sobre las otras dos preguntas:

Si te sale empate al probar, es porque tu mapa fue configurado como melé. Para que no te suceda de nuevo tienes que quitar el disparador "inicialización de melé" que viene por defecto en este tipo de mapas.

Para asignar control (usuario, computadora, neutral) a un jugador tienes que ir a menú "Mapa" -> "Propiedades del jugador...", y luego asignas a cada jugador el control que deseas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]