StarCraft® II

nesesito couch zerg

nesesito algun zerg que me ayude a mejorar , veo replays pero pues namas no se me da , apenas un zerg que me ayude a practicar o que diga en lo que fallo .... porfiwis :p
Responder Citar
juega mas 1v1
Responder Citar
Para que alguien te pueda hacer un verdadero coach, tiene que ser bien bueno, y si es bien bueno dudo que se de la lata de hacer coach, y si lo hace dudo que sea gratis, y si es gratis dudo que a un random guy del foro le haga este free coach... asi que

12/07/2012 04:13 PMCita por alx
juega mas 1v1
Modificado por Neruk el 12/7/2012 04:30 PM CDT
Responder Citar
Pues si lo que quieres es mejorar el 1v1 te puedo ayudar, no sere de gran masters pero tal vez te pueda ayudar a mejorar en algunos aspectos. Te dejo mi bt por si te interesa la ayuda :) gronegro #730
Responder Citar
si quieren me agregan y les ayudo
Responder Citar
30/09/2012 05:02 PMCita por Ishi
si quieren me agregan y les ayudo

sin ofender a menos que seas un smurfer, el creador del hilo juega mejor o sabe mas que tu en bronce :/
Responder Citar
para mejorar , mejor conoce a tu enemigo ,

el arte de la guerra nos enseña que el que conoce a su enemigo lo derrotara 100 veces , y hasta mas , deja de ver vídeos de como juegan los zergs , ponte a ver vídeos de como juegan los protos y los terran

con eso aprendí que al protos se le controla con cucarachas y mutaliscos

y que al terran lo mantienes a ralla con uetisis y mutaliscos

tienes 5 metas en el juego

1 espiar (al principio y en la mitad del juego como todo un pervertido ;) (uuuu nena muéstrame a esos marinos golosos) xD

2 juntar economía ( para que no estés de !@#$ do pidiéndole dinero a tu madre :D )

3 retrasar al enemigo (no importa el método tu as lo mas descarado del mundo para que el culero no progrese xD)

4 formar un ejercito pitero super enchingamadrisador parte madres (wow esa frase es nueva)

5 mátalo , (nadie en este juego te tiende piedad , entonces ¿por que chingados tenersela a ellos? )
Modificado por Necromancer el 1/10/2012 10:55 PM CDT
Responder Citar
Para que alguien te pueda hacer un verdadero coach, tiene que ser bien bueno, y si es bien bueno dudo que se de la lata de hacer coach, y si lo hace dudo que sea gratis, y si es gratis dudo que a un random guy del foro le haga este free coach... asi que

juega mas 1v1

hey , eso sonó un poco crudo , eso es no tener corazón xD ,

ademas cobrar por que me den clases sobre como ser campeón en un videojuego....
en un videojuego.....
videojuego......

suena ridículo mejor me quedo en plata y me ago bueno con la practica , es mejor que cualquier maestro que tenga el descaro de cobrarte xD , de por si tuve que pagar el juego ahora me dicen que ¿tengo que pagar un maestro? si ese es el punto verdadero del star craft , a la chingada me largo a jugar bordelands 2 xD
Responder Citar
Cita por Ishisi quieren me agregan y les ayudo

sin ofender a menos que seas un smurfer, el creador del hilo juega mejor o sabe mas que tu en bronce :/

sin ofender jugaba sc broodwar en iccup y estaba +b recien comense antesde ayer a jugar sc
Responder Citar
Cita por Ishisi quieren me agregan y les ayudo

sin ofender jugaba sc broodwar en iccup y estaba +b recien comense antesde ayer a jugar sc

Eso aqui no tiene peso, no por nada quedaste bronce, sc2=/=BW 1a cosa que tenes que aprender son 2 juegos distintos.
Responder Citar
01/10/2012 10:50 PMCita por Necromancer
el arte de la guerra nos enseña que el que conoce a su enemigo lo derrotara 100 veces , y hasta mas , deja de ver vídeos de como juegan los zergs , ponte a ver vídeos de como juegan los protos y los terran

De hecho dice:
Conoce a tu enemigo y ganaras la mitad de las batallas, conocete a ti mismo y a tu enemigo y ganaras todas tus batallas (no recuerdo la frase literal del libro, pero iba mas o menos asi).

Hay que conocer todas las razas, la que usemos y contra las que peleamos, pero tambien cuenta mucho el factor humano, tienes que analizarte a ti mismo, viendo tus repes y aprendiendo de ellas, asi sabras que esta fallando... es el micro??? es el macro??? alguna raza en especial??? y trabajar en eso, fortalecer tus debilidades.

Y sip, es mas facil si tienes a alguien que te ayude a practicar ciertos puntos, ya que los seres humanos tenemos tanto ego, nos cuesta trabajo analizarnos objetivamente y es mas facil que un tercero nos diga en que estamos fallando... ^.^

Yo te puedo ayudar en lo que me sea posible, namas que el trabajo no me permite entrar a diario y generalmente en la noche por una hora o dos a lo max. Y claro, no soy un pro y ando en mala racha u_u

IronMonkey #801
Responder Citar

hahahahahaha lo que pasa es que siempre e jugado a full 4v4 y una que otra vez 3v3
Responder Citar
02/10/2012 03:36 PMCita por IronMonkey
IronMonkey #801

por cierto esta super pro tu retrato men
me gusta mas la muta , pero el que tienes tambien esta pro
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]