Textos 'bugeados'!

Hola, en ciertos juegos personalizados, en lugar de aparecer el texto que es ya sea en el boton o en el chat aparece ParamValue/CARACTERESHEXADECIMALES (ParamValue/AHF91BC9) en lugar de el texto que debería ser. Yo creo que esto se debe a que mi juego esta en ESPAÑOL.

Mapas personalizados, juegos en los cuales el texto no aparece bien: Marine Arena: En el boton de logros. Risk Revulsion[NA]: En los botones inferiores.

Requiero de su ayuda! Gracias!
Responder Citar
Hace un tiempo atrás se reportó el mismo problema:

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/3754955518

Igual que SXGxHayato en aquella ocasión: es posible que el nuevo parche haya dejado algunos objetos del juego con problemas. Yo he tenido problemas similares con otros mapas, pero eso ya depende de que el creador del juego se preocupe de arreglarlo. PERO... si los demás jugadores no tienen el mismo problema entonces..........

:s
Modificado por iJPmac el 1/8/2012 10:31 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]