StarCraft® II

Starcraft II Dejar Audio Inglés y Texto Español (Funciona con el 1.5)

(Bloqueado)

he visto un solo problema al ejecutar el cambio de voz, ya no me permite entrar al ARCADE a ninguna partida XD que bueno la verdad ami ni me importa muhco el Arcade pero bueno no se silo sea yo o alguien mas haya experimentado este problema Grax
Me pasa exactamente lo mismo que gengiskan
NO me permite entrar a niun arcade (aveces entro para variar un poco, y mi hermano aprovecha de jugar)
Igual no es dificil cambiar al archivo, pero de todas formas es un "problema"
Me pasa exactamente lo mismo que gengiskan
NO me permite entrar a niun arcade (aveces entro para variar un poco, y mi hermano aprovecha de jugar)
Igual no es dificil cambiar al archivo, pero de todas formas es un "problema"

Yo no tengo problema alguno para entrar al arcade solo dejo que baje los datos y luego entra sin problemas :S acuérdense que en algunos casos les quedará en transmitiendo datos, en ese caso es porque está descargando datos para el uso del mapa con los valores de su cliente, deben dejarlo solo a que termine de cargar la barra (la carga dependerá de la conexión de su internet así que tengan paciencia)
Modificado por CTMxColdmixo el 3/8/2012 09:49 PM CDT
03/08/2012 07:20 PMCita por KazA
a mi no me funciona, me deja las voces iguales nomaas

Fíjate que los cambios hechos estén bien y que hayan quedado guardados, en algunos raros casos el valor se resetea luego de haberse guardado variables.txt y no aplica cambios
Funciono perfecto! le di manita arriba y voto para pegar xD

Solo busque en windows "variables.txt"

Tengo mi cliente de game en LA y mi cuenta es de LA

En el primero le cambie
localeidassets=esMX
a localeidassets=enUS

listo!
Es normal que me tarde mas en cargar los mapas una ves que realizo el cambio?
04/08/2012 10:17 AMCita por DemonsCry

Sii...

Y de echo cuando empieza em match me aparece un reloj verde en el centro arriba.
04/08/2012 10:17 AMCita por DemonsCry

La demora se da en personalizada y en arcade, en el resto ya sea ladder, campaña, desafío es completamente normal el proceso, eso si la demora se da una sola vez por mapa, quizas ésta era una de las razones por la cuál Blizz no dejó habilitado el cambio de idioma aún
solo cambien la variable a la que quieren y el juego descargara solo lo que hace falta como 1 gb para las voces y eso

localeidassets=en??
localeiddata=enMx
Confirmado, funcionando cambiando

localeidassets=esMX a localeidassets=enMX

Sólo descargó como 5 mb de info y listo :D!
saludos y gracias por el aporte!
Alguien ha probado con voces en coreano? Yo lo intente pero no pude hacerlo funcionar T_T.
04/08/2012 05:19 PMCita por WorkerDroP
Alguien ha probado con voces en coreano? Yo lo intente pero no pude hacerlo funcionar T_T.

Acabo de probar y no cambia idioma que no sea fuera de América D: debe ser que solo acepta idiomas de la región a jugar, es decir en nuestro caso solo aceptaría ptBR, esMX y enUS

Lo que si me he dado cuenta que si toma los textos (cambio de cliente cambiando los valores del data en variables.txt), es decir no es necesario usar mas de un cliente para jugar con distintas cuentas ya sean americanas o europeas, tan solo cambiar el valor del data al servidor al cual se va a utilizar y listo.
Modificado por CTMxColdmixo el 4/8/2012 07:20 PM CDT
entonces si es legal? que algun admin lo confirme no se vayan a venir las oleadas de baneadas lol
04/08/2012 07:41 PMCita por Denvar
entonces si es legal? que algun admin lo confirme no se vayan a venir las oleadas de baneadas lol

Debe ser si el cliente es el que hace los cambios, si fuera ilegal entonces hasta cambiar la configuración gráfica desde variables.txt sería ilegal también
no me anda el arcade. se queda en transmitiendo datos y nunca se carga la barra :(
una lastima
Tengo una pregunta ??

Tengo el juego con región NA es posible cambiarse a región LA con lo que tengo o tengo que comprarme el juego en español ????

alguien sabe ???

Gracias
No me importaba en absoluto esto, porque soy feliz con mi cliente NA, pero de repente al instalarlo con Wine en Linux vi que quedaron las voces en español LOL

Aparentemente viene todo incluído (paquetes de idioma) en el 1.5... así que nos dieron implícitamente una característica esperada desde hace años para WoL

Tengo una pregunta ??

Tengo el juego con región NA es posible cambiarse a región LA con lo que tengo o tengo que comprarme el juego en español ????

alguien sabe ???

Gracias

Te molestaste en intentar siquiera leer este hilo? Si lo hubieras hecho no habría necesidad de siquiera preguntar eso.

(Sí, hoy no ando amistoso)
no me anda el arcade. se queda en transmitiendo datos y nunca se carga la barra :(
una lastima

Vuelvo a reiterar, el modo arcade y personalizada SI FUNCIONA, deben tener paciencia cuando les salga TRANSMITIENDO DATOS y dejarlo que termine (éste proceso lo hace 1 sola vez por mapa y en algunos casos no demora nada), el tiempo en el cual esté en transmitiendo datos dependerá de conexión a internet

Te molestaste en intentar siquiera leer este hilo? Si lo hubieras hecho no habría necesidad de siquiera preguntar eso.

(Sí, hoy no ando amistoso)

THIS, me pregunto como no leen? he respondido lo mismo como 3 o 4 veces xD
Modificado por CTMxColdmixo el 5/8/2012 10:31 AM CDT
No entiendo por qué no puedo encontrar este archivo "variables.txt" soy usuario de Mac. Intenté en el directorio mencionado y la carpeta de Blizzard ni siquiera está en Application Support... :s
05/08/2012 10:51 AMCita por ghostLexSC
No entiendo por qué no puedo encontrar este archivo "variables.txt" soy usuario de Mac. Intenté en el directorio mencionado y la carpeta de Blizzard ni siquiera está en Application Support... :s

Yo saqué ese directorio de soporte técnico de Blizz, :S que raro en todo caso investigaré mejor y veré cual puede ser el problema
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]