StarCraft® II

Starcraft II Dejar Audio Inglés y Texto Español (Funciona con el 1.5)

(Bloqueado)

14/08/2012 06:27 PMCita por ReneCobain
Listo muchas gracias se atora un poco en la campaña cada que descarga el mapa pero al final como lei en el post espere y espere y ahora tengo audio en ingles y texto en español muchas gracias :)

Gran problema cada vez que lo inicio me cambia el valor a esMX y cuando instale el diabloIII al abrirlo me dijo que si habia algo mal enmi computadora y me bloqueo la cuenta de battlenet hasta que le cambie el pass
Acabo de dejar de apoyar esta industria al leer los paquetes de lenguaje.

Se han dado cuenta que los estado estadounidenses le dicen a todo "Mexicano", si dices Chile, te dicen mexican.

Ahora esto es una falta de respeto mayor, frente al paquete de lenguaje, en vez de poner "Es_LA" le pusieron "Es_MX". Repito, los gring os son unos hijos de pu ta ( Ademas que tienen censurada la palabra gring o).

Porque el paquete de LATINOAMERICA se llama MX? Dios mio discriminan hasta inconscientemente.
Modificado por Benzenn el 22/8/2012 09:27 AM CDT
AMV - Soporte Tecnico
Valagriel:
Los gringos son una mier da, acabo de dejar de apoyar esta industria al leer los paquetes de lenguaje.

Se han dado cuenta que los estado estadounidenses le dicen a todo "Mexicano", si dices Chile, te dicen mexican.

Ahora esto es una falta de respeto mayor, frente al paquete de lenguaje, en vez de poner "Es_LA" le pusieron "Es_MX". Repito, los gring os son unos hijos de pu ta ( Ademas que tienen censurada la palabra gring o).

Porque el paquete de LATINOAMERICA se llama MX? Dios mio discriminan hasta inconscientemente.

Estás exagerando... es mex porque el doblaje está hecho en español mexicano neutro. Al igual que muchas series de anime. (Aunque ahora hay muchas empresas de doblaje originarias de otros países como Colombia)

Si bien pudieron usar Es_LA tampoco le veo mal que hayan usado Es_MX, que dicho sea de paso está en el instalador pero si vas a realizar la descarga de tu cliente dice "Español (AL)"

No veo discriminación en eso.
Modificado por SXGxHayato el 15/8/2012 05:49 PM CDT
hola como puedo pasar el paquete de idioma a EU??
le puse enGB y no entra
u.u ayuda plz me dice que el lenguaje no es autorizado en ingles u.u
oye y si solamente le cambio a enUS el audio sin instalar la version en ingles?..!! esque pues tardaría bastante T_T
le cambias todo para que este en NA el dassets y el data
:D
Pero es esMX porque hace referencia al español de México, ya que es el que toma como referencia, puesto que hay muchas variaciones en LA, como por ejemplo en Argentina...

No es para taaannnto, igual que diferencian el español de España, o el mismo inglés de "Brittania"
mixo pone la carpeta como me la mandaste a mi keda piola es copiar pegar
si funciona ya lo probe jajajajajaja la carpeta esta en Documentos/Starcraft 2/variables algo así y moficias eso de localaudio algo así xD.. por enUS y guardas.. entras al juego y se baja el paquete de audio :D así me funciono ñ_ñ :D!
Community Manager
Quiero mencionar unos datos importantes con respecto a este tema. Aquellos que desean hacerlo, pueden modificar el archivo variables.txt para jugar con los archivos de sonido y video de otro lenguaje. Sin embargo, si utilizas un archivo de lenguaje distinto con tu juego fuera de los que tienes asociado con la versión que hayas comprado, no podemos garantizar su integridad, ni será algo que podemos proporcionar soporte.
se puede poner en polaco o solo en ingles?
a MI SI ME FUNCIONÓ WEEEEEEEE!!!!!

TENGO LA VERSION LA Y QUERIA EL AUDIO EN INGLES. SOLO DESCARGO UN POCO DE CONTENIDO TRAS LA MODIFICACION QUE HICE AL ASSETS. GRACIAS, ESPERO ESTO DURE ESO SI...
yo quiero el frances pero no se puede mi cuenta es LA D:
Excelente... deje de jugar porque me aburri de lo "amexicanados" que son las unidades... no es nada contra mexico, pero prefiero que no usen tanto modismo mexicano en contenido "estadounidense" no puedo poner la palabra con g_ingo ¬¬
Modificado por Sevent el 11/9/2012 01:54 PM CDT
The Americas
American English = enUS
Latin American Spanish = esMX
Brazilian Portuguese = ptBR
---------------
Europe
German = deDE
European English = enGB
European Spanish = esES
French = frFR
Italian = itIT
Polish = plPL
Portuguese = ptPT
Russian = ruRU
---------
Korea
Korean koKR
-------------
Taiwan
Traditional Chinese= zhTW
---------------
Southeast Asia & Australia/New Zealand
Southeast Asia English= enSG

Por lo que si tu cliente de juego es de "las americas", solo puedes elegir entre esos 3 idiomas disponibles, ahora, seria interesante ver si bajandose el cliente de otro continente te permite jugar en server la, yo tengo el cliente Koreano, ahorita pruebo y aviso :D
Modificado por Botiz el 11/9/2012 03:44 PM CDT
hola, resulta que intento iniciar un arcade y se queda muy pegado en transmitiendo datos, se demora demasiado, tengo una coneccion de 4 Mbts (me descargaba el juego a 700 y tantos KB/s) alguien le pillo el truco?
si dicies lat estas incluyendo a todos los paises latinoamericanos incluyendo brasil ( a lo que tengo entendido brasil no hablan español si no como segundo idioma es el ingles)
Hola amigo, intente hacer lo que decias pero con esepcion de que yo instale mi starcraft 2 en español ya que mi juego esta ful español y mi cuenta esta en español tambien, entonces noce si tengo que volver a instalarlo en ingles o noce que hacer pero me gustaria que me ayudaras quizas se pueda.

Saludos.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]