StarCraft® II

Busco tutor Zerg

Hola, soy medio nuevo en esto y en verdad ha sido frustrante las partidas que he jugado, siempre termino perdiendo... trato de hacer rush pero siempre están un paso antes que yo (trato de scoutear y todo), bueno quería ver si alguna persona de buena voluntad me podría ayudar, que me agregue, de verdad se los agradecería mucho, porque me estoy aburriendo de perder :( necesito consejos
Responder Citar
Agregame para enseñarte lo basico ;D
Responder Citar
Hola...yo tmb ando buscando tutor zerg... justo iba a abrir un post pidiendo ayuda.
Asique me uno al pedido.

DkSpiderB si me quieres enseñar a mi tmb... soy todo oidos.

Saludos.
Responder Citar
agregame =)
Responder Citar
de paso a mi, nope? somos mas o menos del mismo rank pero algo nos podremos enseñar
Responder Citar
Esto ya es frustrante... trato de jugar bien ser ordenado pero nada... hoy en todo el día gane 2 veces y perdi como 15, estoy cconsiderando seriamente dejar de jugar :( nose si es la raza o solo soy demasiado malo, antes jugaba, hace un año, llegué a estar primero en la liga de bronze, se podia rushear y ganar con build de zergs, ahora volví y no puedo hacer nada, apenas empiezan forman un muro para evitar rush y ya se alarga la partida, siento que soy el unico realmente novato aquí todos me ganan, antes era más fácil todo, ahora si no puedo ni ganarle a un bronze, ni imagino enfrentar un platino... realmente agradecería mucho si alguien me ayuda, pq ya ni ganas de jugar dan :/
Responder Citar
no te desesperes, buscame en juego para enseñarte algnunas cosas
Responder Citar
yo tambien te puedo enseñar, no hay problema
Responder Citar
Agreguenme!! también necesito ayuda in-game :'( Gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]