StarCraft® II

Hermanos de Aiur.

k ondaa ^^ me apunto para el clan se ve que se pondra bueno, mi ID: 378 saludos : )
Responder Citar
Ya ayer hicimos un par de partidas para ver que tal el nivel, pronto estare organizando algun torneito interno para ver como andamos y darle feedback a los que pierdan para que mejoren, asi que preparense! Eso si, les pido a todos que se agregen los unos a los otros, yo voy a hacer lo mismo. En taro tassadar o adun son nombres muy largos me parece...
Qe tal algo como... Los Iluminados del Khala? Jajaja no se
Responder Citar
El tarro de atún
ETA
jaja
Responder Citar
jajaj zerga , vo eri chileno o no?
Responder Citar
sí :0
Responder Citar
jaja wena wena, cache por la wea de tula de zerg jajaj o era zergtula? , agrega 957
pa jugar algunas , saluos
Responder Citar
jaja
un apodo que me asignaron en el antiguo battle.nerd.
No hay problema, en la tarde te agrego, que ahora voy al instituto, y echamos unas mega misteres super partidas.
Responder Citar
me anoto .. realmente quiero mejorar en mis tacticas
Responder Citar
apuntado
<br/>Nick: Flamas ID:693
Responder Citar
Agregen 683 (chileno!)
Entrenando subiremos el nivel
Modificado por Silement el 1/9/2010 08:52 PM CDT
Responder Citar
que bien yo era zerg pero prefiero manejar protoss asi que me apunto.... mi id no se pero creo que si clikean en mi nombre les sale me gustaria aprender como vencer zergs que la verdad se me dificulta

a si se me olvidaba ¡¡VIVA MEXICO¡¡
Responder Citar
via xile CTM APUNTAO ... ADRIEL 624
Responder Citar
Me gustaria apuntarme, mi id es 553¡¡
Responder Citar
En taro tassadar Taraknis a mi me gustaria unirme a tu noble causa, mi id es:747
Responder Citar
como me puedo unir al clan protoss
Responder Citar
OMG! Que interesante, aca dejo mi número pero quiero aclarar algo primero XD

Mi ID es 247

Yo originalmente empecé con Protos el BW (seh, me salteé el SC, era muy chico aun XD y se me complicó y entonces me pasé a Terran y me gustaron más)
Así que mi raza al final terminó siendo Terran (muy noob de todos modos) y no volví a tocar Protoss.
El tema es que en este SC2 los Terran están tan OP y fáciles que hasta que no se nerfeen no pienso volver a tocarlos (ni ganas de usarlos en campaña me daba casi XD)
Por esa razón empecé a jugar con Protoss y tuve que aprender mucho y mejoré bastante dentro de todo, y son la única raza que utilizo hasta que los Terran sean rebalanceados.
Así que soy un Terran rebelde XD, pero me uno a ustedes para aprender a jugar mejor con los Protoss que me gustan muchísimo, y más ahora que les pude dedicar tiempo y aprender como usarlos mejor.

Por cierto, vale aclarar el tema de que con Protoss vi algo muy aburrido (el 90% contra la gente que jugué eran Terran -_-U, solo me tocaron 2 con Protoss y ni uno con Zerg)
Cuando juegan entre 2 Protoss lo que noto que hacen muchísimo más allá de si se exapanden o se encierran es ir por PortaNaves... y con eso termina el juego...

Me parece totalmente aburrido llegado a esa parte, porque se ven escuadrones de mínimo 6 Portanaves con los 8 Interceptores y ya destruyen todo, nada les puede hacer frente (hasta a un mega ejército de Void Raids te bajan si va con 12 Portanaves luego de hacer 6 Starports)

Es lo más molesto que he notado digamos de jugar contra otro Protoss, me lo hicieron una vez, y al segundo que le jugué me dio pena porque supe que iba a hacer eso, pero hice lo mismo y mejor y gané... no hay otra manera de terminar un late game sin usarlos o contrarrestándolos con algo distinto y que realmente rinda?
Responder Citar
Buenas... Me apunto ... estoy con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorar mis abilidades.

ID: 436
Responder Citar
# 612
Responder Citar
Me uno a clan. tengo ago de experiencia en vencer a os MMM terran, ami me encanto el nombre de "Los Hijos de Aiur", e incusive me gusto mas "Las cuchilas de Aiur" mi codigo es 312...... Entaro Tassadar
Modificado por DREGON el 17/9/2010 12:05 PM CDT
Responder Citar
yo también

nick strofitus
id 855
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]