StarCraft® II

Hermanos de Aiur.

es buena idea! qisiera aportar,

id 268 n.n
Responder Citar
buenisima idea hermano taraknis pero por ej: yo
yo juego con aleatorio.
no quiero dejar todas las razas por solo prottos.
quisiera saber donde vive hermano taraknis para ponernos hablar.
Responder Citar
buenisima idea hermano taraknis pero por ej: yo
yo juego con aleatorio.
no quiero dejar todas las razas por solo prottos.
quisiera saber donde vive hermano taraknis para ponernos hablar.

Taraknis tiene ya varios meses sin aparecer
Responder Citar
Compañeros protoss! Me dirijo a ustedes con un honesto propósito.
Como muchos de vosotros, veo que no soy el mejor ni de lejos, pero mucho menos el peor. Más de una vez luche con el nefasto MMM y mas de una vez venci... y fui vencido.
Observo que las estrategias protoss en general no son lo mas prodigiosas entre nosotros latinoamericanos (Salvo alguna qe otra luz como creo que panther es), los activos en el foro somos pocos y para colmo muchos de nosotros que se dedican a las cheese strategies. (Foton cannon, proxy, zealot rush.) Admito que he hecho proxy, pero eso es algo aparte.

Que les parece armas un "clan" de protoss? No importa el rango ni el nivel de victorias, solamente es para mejorar nuestras habilidades, jugar entre nosotros, protoss vs protoss o ir variando razas, para ir comparando estrategias, build orders, pulir nuestras habilidades y mejorar. La práctica es la mejor compañera, pero no hay quien pueda negar que practicar con otra persona siempre va a ser más alegre, tranquilo, sobre todo si uno pierde un juego amistoso con alguien dispuesto a decirle "te equivocaste acá y acá, deberias haber hecho esto"

En fin, mi propuesta es crear un clan con aquellos jugadores que deseen pulir sus habilidades junto a mi y a quienes se unan para fortalecer nuestros vinculos con el khala :D
Una regla, la unica regla del clan seria el respeto mutuo entre jugadores. Nada de insultarse ni nada, esto es por la sana competencia, para divertirnos e ir mejorando.
El nombre qe propongo sería "Hijos de Aiur" pero, realmente no lo sé. Me postulo como lider solamente porqe tuve la iniciativa, pero esto solo va a andar si a la gente le interesa. Asi qe vayan posteando Id's, y nos agregamos los unos a los otros para irlo formando desde ahora. Si les interesa, avisen, y hagamos que funcione :).

Humildemente,
Taraknis.

ENTAROTASSADAR Taraknis.estoy de acuerdo a tu clan y eso del respeto y la umildad por ke e visto qe otros clanes por el simple echo de ser reconocidos son usuarios presumidos y molestos si esto sera en serio yo me uno soy un protoss bronce my posicion es 3.

Responder Citar
Compañeros protoss! Me dirijo a ustedes con un honesto propósito.
Como muchos de vosotros, veo que no soy el mejor ni de lejos, pero mucho menos el peor. Más de una vez luche con el nefasto MMM y mas de una vez venci... y fui vencido.
Observo que las estrategias protoss en general no son lo mas prodigiosas entre nosotros latinoamericanos (Salvo alguna qe otra luz como creo que panther es), los activos en el foro somos pocos y para colmo muchos de nosotros que se dedican a las cheese strategies. (Foton cannon, proxy, zealot rush.) Admito que he hecho proxy, pero eso es algo aparte.

Que les parece armas un "clan" de protoss? No importa el rango ni el nivel de victorias, solamente es para mejorar nuestras habilidades, jugar entre nosotros, protoss vs protoss o ir variando razas, para ir comparando estrategias, build orders, pulir nuestras habilidades y mejorar. La práctica es la mejor compañera, pero no hay quien pueda negar que practicar con otra persona siempre va a ser más alegre, tranquilo, sobre todo si uno pierde un juego amistoso con alguien dispuesto a decirle "te equivocaste acá y acá, deberias haber hecho esto"

En fin, mi propuesta es crear un clan con aquellos jugadores que deseen pulir sus habilidades junto a mi y a quienes se unan para fortalecer nuestros vinculos con el khala :D
Una regla, la unica regla del clan seria el respeto mutuo entre jugadores. Nada de insultarse ni nada, esto es por la sana competencia, para divertirnos e ir mejorando.
El nombre qe propongo sería "Hijos de Aiur" pero, realmente no lo sé. Me postulo como lider solamente porqe tuve la iniciativa, pero esto solo va a andar si a la gente le interesa. Asi qe vayan posteando Id's, y nos agregamos los unos a los otros para irlo formando desde ahora. Si les interesa, avisen, y hagamos que funcione :).

Humildemente,
Taraknis.

ENTAROTASSADAR Taraknis.estoy de acuerdo a tu clan y eso del respeto y la umildad por ke e visto qe otros clanes por el simple echo de ser reconocidos son usuarios presumidos y molestos si esto sera en serio yo me uno soy un protoss bronce my posicion es 3.

POrque no leer un poco mas.......... este clan nunca existio... taraknis tiene meses sin aparecer que afan de reivvir hilos viejos S:
Responder Citar

POrque no leer un poco mas.......... este clan nunca existio... taraknis tiene meses sin aparecer que afan de reivvir hilos viejos S:

Y que habra pasado con Taraknis?? Se habrá pasado al League of legends? al Heroes of Newerth?

Tenia buenas bases para ser el lider de una Alianza entre Protoss, lastima.
Responder Citar
WoW esto me gusta quisiera aportar mi ID es 237 ^^ !Por Aiur¡
Responder Citar
Emmm... Yo ya pertnesco a un clan pero me gustaria unirme. te molestaria si me hago miembro perteneciendo a otro clan?
xke si no te molesta me uno inmediatamente ya ke me gutaria muxo unirme.
mi mayor problema es ke con el tiempo se me van acumulando muxo los recursos :Z
Responder Citar
Ok me rindo hay gente que simplemente no sabe leer las fechas... y mcuho menos leer un poco ¬¬ .
Responder Citar
Emmm... Yo ya pertnesco a un clan pero me gustaria unirme. te molestaria si me hago miembro perteneciendo a otro clan?
xke si no te molesta me uno inmediatamente ya ke me gutaria muxo unirme.
mi mayor problema es ke con el tiempo se me van acumulando muxo los recursos :Z

mira vato yo ise reclutamientos para acer un batallon de latinos si te quieres unir a ese contactame para mas info no te preocupes por pruevas y esas tonterias acabo es solamente es un juego y hay que disfrutarlo.suerte vato
Modificado por Kronoz el 7/8/2011 02:25 PM CDT
Responder Citar
Xel Naga
332

Por Aiur!
Responder Citar
En Taro Tassadar Hermano

Me uno encantado como buen zeratul que soy (?)

110 - Arknoir
Responder Citar
en taro tassadar hermanos
yo me unire con ustedes al khala para pullir mis habilidades como buen miembro de la casta tal´darim
1430-darkterran
Responder Citar
En Taro Tassadar, Camaradas Protoss
Me Adhire al Camino del Khala Unke tengo muy poca Exp
Seguro que Aprendere.
ID: DrxDestroyer 512
muchas grasias
Responder Citar
xD jajaja ustedes no dejan descanzar a los muertos en paz xD...

Post creado en el 2010 revivido en el 2011 (el ultimo post fue el 14/08/2011) y 9 meses despues lo reviven de nuevo xD...
Responder Citar
Wolfen #610. En Taro Adun, Executor!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]