StarCraft® II

Para los cannon Rushers...

Una replay q encontre buscando partidas PvP para todos esos q hacen cannon rush pensando q van a ganar rapido...

http://www.sc2replayed.com/replays/52436-1v1-protoss-xelnaga-caverns

Bye
Responder Citar
jaja le cannon rush es asqueroso. o ganas o perdes. casi siempre se pierde
si se esta entre buenos jugadores.

Responder Citar
y no se aprende nada con el rush. los buenos jugadores hacen la diferencia en mid game o en juego avanzado macreando y micreando mucho :P.
Responder Citar
sierto men, con tu sonda exploradora siempre terminsa creando un pilon afuera de tu base, si hacen el rush canon, simplemente pones 4 acñones al frente y atras pones hasta 6 portales, los actualizas con la teletrasportacion y destruyes su base hasta con puro zealoth XD. al final te dicen hasta de lo que te vas a morir XD. jaja es genial matarlos cuando pretenden usar este tipo de "estrategias".
Responder Citar
Ughh, igual lloriqueo harto al ppio el compadre... de todas formas me tienen chato los cannon rush, lo único que hacen es alargar la partida asegurando únicamente su derrota. Una paja esos weones... el 90% de los toss o hacen cannon rush, o hacen proxy con gateways <_<
Responder Citar
Cuando hablan de proxy con gateways, se refieren a crear pilones y portales en la base del enemigo?..

Anoche intenté eso jugando vs IA, funciona bastante bien, pero es muy arriesgado creo, por los recursos que se invierten y si el contrincante explora su zona se dará cuenta en el momento..

Responder Citar
http://www.sc2replayed.com/replays/70048-1v1-protoss-cavernas-xelnaga

Una repeticion de hace 1 semana mas o menos cuando estaba en la liga plata...este sujeto trato de hacerme un rush de cañones...

http://www.sc2replayed.com/replays/70265-1v1-protoss-barranco-de-kulas

este otro fue en oro creo...

son muy comicos :D
Modificado por Zabersus el 2/9/2010 03:59 AM CDT
Responder Citar
Hay solo 1 rush de canons que es practicamente siempre efectivo, y se puede hacer solo en 1 mapa XD
Responder Citar
aqui otro que postie hace un tiempo, en el que se puede destacar lo noob que son algunos, (esto me paso en platino) impresionante XD!
Responder Citar
Yo les agradezco a ellos y los proxy gateway/barracks porque me hacen ganar puntos aunque dejo de jugar en toda la semana y vuelvo a quedar en el mismo puesto xDD. En plata son pocas las batallas que me he dado gusto y generalmente es contra un zerg.
Responder Citar
http://www.sc2replayed.com/replays/70048-1v1-protoss-cavernas-xelnaga

Una repeticion de hace 1 semana mas o menos cuando estaba en la liga plata...este sujeto trato de hacerme un rush de cañones...

http://www.sc2replayed.com/replays/70265-1v1-protoss-barranco-de-kulas

este otro fue en oro creo...

son muy comicos :D

como puedo subir repeticiones???
Responder Citar
increible como en ligas platino y diamante todavia se dan los canon rushers.
culiaos askerosos
Responder Citar
Que vergüenza, estos jugadores dan lástima. Ahora con el Nerf de Zealots han intendado hacerme 6pool zerlign rush pero no les funciona y las veces que han intentado cannon rush, tampoco.

Todo eso se puede evitar con una habilidad BÁSICA de cualquier buen jugador: Scout.
Responder Citar
Que divertido como todos alegan sobre estas jugadas, son simplemente un tipo de estratégia más, no por hacerla serás mejor o peor. Lo importante es saber contra-arrestarla y realizarla.
Responder Citar
- Soporte Tecnico
No sé que le ven de asqueroso hacer un cannon rush cada tanto, yo se lo hice crazyFox porque me reatarsé en la BO que estaba haciendo (mis sondas no juntaron recursos durante más de 30 seg.) y si bien arrasé con su base, se me escapó una sonda y se logró recuperar y ganó.

Estuvo bueno, si quieren subo la replay.
Responder Citar
el canon rush es un arte XD, a veces lo hago por que es un reto ahcer caer al rival, en todo caso en niveles avanzados solo sirve contra toss y en generla juego ozerg, asi que ya ni pienso en ello, ayer en un 2v2 un toss me hiso canon rush siendo zerg, me puso el primer canon afuera , le dije mientras se hacia, cancela soy zerg no va a funcioanr, (lo hiso a ciegas sin saber q raza era) cuando subio vio mi creep y no tenia nada que hacer, saque un par de crawler y fue. con terran basta negarles los cercanos con marines hjasta que esten listo los tankesy es gg para ti.

viendo la primera replay, me da risa el rojo alegando por el cheese, cuando su apaertura fue zealot rush XD, ademas que es bien malo, tienee un monton de tiempo para escapar a la expansion y retomar el jeugo y no lo hace hasta bien avanzada la partida, por otro lado el azul entra en la categoria de noob extremo, una cosas es hacer canon rush, pero la otra es darle un monton de tiempo a tu rival para que se re arme, en vez de crear mas gatewuyas deja una fila enorme en la unica que tiene lol xD y ademas dice que ganara XD, lo peor y el clasico ejemplo de rusher extreme noobs, no sacar gas.
Modificado por Otrew el 15/2/2011 10:59 PM CST
Responder Citar
de que hablan? a mi si me sirve el cannon rush,por lo menos en 2vs2 y 4vs4, les blockeas la entrada y attackas por detras con mantarrayas del vacio y si me funciona
Responder Citar
y tambien sirve contra zerg! mi aliado blockeo la entrada del zerg y yo lo atacke por detras con mantarrayas, fue genial
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]