StarCraft® II

In Utter Darkness - Hard

Ayudenme! no puedo lograr matar 2000 zergs, llego maximo a 1500, son demasiados, he creado bastantes Void Rays y Colosos pero igual me los matan, ¿qué estrategia usastes para pasar esta misión? solo paso esta y tendré el retrato de Mengsk :).
Responder Citar
Usando los fenix para levantar los hibridos, teniendo como 2 o 3 void rays por entrada ayuda bastante. Además, si lo estas sacando por archivo y no necesitas la investigación protoss retira tus unidades a terreno elevado para hacerlo más fácil.
Responder Citar
yo logre como con 2700, primero anda al mineral dorado, tienes q saber defenderlo, no lo atacan mucho, pero al menos puedes extraer la mitad antes que te hagan pedasos. usa nexus para tapar las entradas de los lados. y voids voids y mas voids para matar hibridos, yo los unicos fenix que use eran los que iban llegando, lo otro que es primordial y con lo que parto, es haciendo dos forjas mas y otro nucleo, para asi sacar las mejoras de daño y armadura lo mas rapido posible, son esenciales. lo otro que tienes que hacer es llenar la base de canons, rodearla, y estar atento cuando vengna los aereos que atacan a distancia, (broodlords ) y matarlos rapidamente con lso voids o fenix, aparte deja unos dos colosos en las entradas del lado y cuatro en la del frente ( 2 en cada elevacion). llena toda la base de canons para evitar a los molestos gusanos. no olvide usar hold position para no perder unidades idiotamente.

por ultimo lo que mas me sirvio es usar dark tenplars, tapar, las entradas de los costados con ellos, y estar atento cuando vengna los overserr a matarlos con los voids manualmente. para que no lso detecten.

siempre estar atento a que no haya brechas y recuerda que tienen que tener 3 probe por mineral para sacar mineral de la manera mas eficiente.
Responder Citar
yo logre como con 2700, primero anda al mineral dorado, tienes q saber defenderlo, no lo atacan mucho, pero al menos puedes extraer la mitad antes que te hagan pedasos. usa nexus para tapar las entradas de los lados. y voids voids y mas voids para matar hibridos, yo los unicos fenix que use eran los que iban llegando, lo otro que es primordial y con lo que parto, es haciendo dos forjas mas y otro nucleo, para asi sacar las mejoras de daño y armadura lo mas rapido posible, son esenciales. lo otro que tienes que hacer es llenar la base de canons, rodearla, y estar atento cuando vengna los aereos que atacan a distancia, (broodlords ) y matarlos rapidamente con lso voids o fenix, aparte deja unos dos colosos en las entradas del lado y cuatro en la del frente ( 2 en cada elevacion). llena toda la base de canons para evitar a los molestos gusanos. no olvide usar hold position para no perder unidades idiotamente.

por ultimo lo que mas me sirvio es usar dark tenplars, tapar, las entradas de los costados con ellos, y estar atento cuando vengna los overserr a matarlos con los voids manualmente. para que no lso detecten.

siempre estar atento a que no haya brechas y recuerda que tienen que tener 3 probe por mineral para sacar mineral de la manera mas eficiente.

¡Gracias! la pase y obtuve el logro y el retrato de Mensgk! lo que me salvo varias veces fue tapar las entradas con los Dark Templar en Hold Position, empezé a crear Void Rays, mejoras aereas y cannos en el centro. Logré matar 2181 zergs.
Responder Citar
12/09/2010 07:37 PMCita por SoldierRBT

¡Gracias! la pase y obtuve el logro y el retrato de Mensgk! lo que me salvo varias veces fue tapar las entradas con los Dark Templar en Hold Position, empezé a crear Void Rays, mejoras aereas y cannos en el centro. Logré matar 2181 zergs.

Gracias de mi parte también !! Hice como dijiste, primero el oro hasta que te matan, después lo muy importante es lo de dark templars y voids, basicamente mi ejercito eran voids, ni me hice otras unidades, lo que si en un momento se te hace muy dificil matar rapido a los overseers, te atacan de 2 lados a la vez y fuiste, llegué a tener maximo 12 dark templar en los costados (adelante nunca). Gané con casi 2400 zergs matados!
Responder Citar
Yo lo que hice fue que cuando llego mohandar con las voids empeze a ahcer puras voids y mejores y cuando llego selendis portanaves XD

Total cuando destruyan la base podras seguir :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]